Hoy empieza oficialmente el comunismo en Chile

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
Lo más patetico fue la consulta al economista detras del programa de Boric, y resalto lo hecho por Grecia entre 2010 a 2018.................SI, Grecia...............
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
Ayer se murió la ladrona y criminal de Hiriat, el neonazi la negó jajajaj

La ultraderecha no tiene ni dignidad ni principios.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.954
17/4/12
Ayer se murió la ladrona y criminal de Hiriat, el neonazi la negó jajajaj

La ultraderecha no tiene ni dignidad ni principios.
El de la ultra derecha en su momento, luchó y participó en aquella campaña por el "Si", que estaba en contra de seguir con el gobierno de Pinocho...
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
Estamos a 2021, la constitución se va a cambiar, ya se murieron los 2, no se como sigue siendo el Pinocho
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
¿Por qué la izquierda es tan demagoga y sobretodo por qué siempre culpa a terceros, todos son sus enemigos?

Gabriel Boric es demagogo y todos son enemigos del pueblo chileno, el mismo discurso de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez cuando estaba vivo... Lo curioso es que en el caso de Maduro, quien habla de resolver los problemas en Venezuela, de un gobierno que ellos mismos presiden desde hace más de 20 años.
Bueno, tampoco es que conozcamos todos los partidos de izquierda habidos y por haber.
Pero el kirchnerismo se hizo con el poder culpando a todos los males al menemismo y al liberalismo, luego la corpo alias grupo Clarín, y ahora cambiemos.

Y creo que en estos últimos años todos los políticos sólo se dedican a culpar a sus opositores para desviar la atención. Tantos los liberales como los de izquierda terminan haciendo lo mismo.
 

Marco

Mega Fútbol
6.741
11/6/17
Today is the day

Listo para la maraton en teletrece (la unica que transmite en youtube, creo).

Listo para las entrevistas a personas en la calle que no quieren contestar pero estan obligados por el periodista.

"En realidad estamos comiendo"
"Si pero ya votaron?"
"Pues, si. Pero tengo un sandwich en la boca."
"Esta familia ya votò. Le recordemos que pueden votar hasta las horas djkbk"

Y luego van por otra familia.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.061
18/4/12
Today is the day

Listo para la maraton en teletrece (la unica que transmite en youtube, creo).

Listo para las entrevistas a personas en la calle que no quieren contestar pero estan obligados por el periodista.

"En realidad estamos comiendo"
"Si pero ya votaron?"
"Pues, si. Pero tengo un sandwich en la boca."
"Esta familia ya votò. Le recordemos que pueden votar hasta las horas djkbk"

Y luego van por otra familia.
Hay varias quejas en grandes comunas de la capital sobre la falta de micros.

Después vienen las preguntas sobre el calor, si la gente va a votar con este calor y para finalizar el día, Kast habló de impugnar la votación en un caso hipotético que esté ajustado el conteo, cosa que no pasó en lo que recuerdo de votaciones de este tipo, tan importantes en nuestro país.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
Los pinochetistas escondieron las micros en los sectores más vulnerables. Sin locales georeferenciados es un claro boicot lo que está pasando
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
En meganoticias estan preguntando a la gente si ha intentado freir un huevo en el piso

El periodismo de calidad

Veo lo mismo, eso pasa cuando no tienen con que rellenar y quieren hacer programa todo el día
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
No no. Hoy es dia de elecciones de un pais que nunca he visto en mi vida. Tengo prioridades raras.

Como Allegri que entre De Sciglio y Cancelo se quedaba con De Sciglio.

Las mesas cierran a las 18 de aca. Alcanzas a ver un tiempo
 

Marco

Mega Fútbol
6.741
11/6/17
La Coca Cola fuera de nevera con 33 grados seguramente ayuda
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba