HACETE CARGO: Sus favoritos al Mundial 2022

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Pongan sus tres favoritos a ganar el mundial, sin orden especifico, sin equipos extra, apenas sus tres favoritos a ser los equipos más relevantes en Qatar 2022.

Sin vueltas, sin nada, sin hacerce el sonso como @SergeF1 sin desaparecer como el analfabeto @Tauro_Utd sin dejar las decisiones pesadas a los otros como los hipócritas @REPRESENTANTE_SKY @Gerrard8 @Palmatoria ni huir del debate como el cagón de @vitorccio

HAGANSE CARGO:



Brasil
Argentina
Alemania



HAGANSE CARGO.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Que raro que el mama huevos numero uno de los sudacas ponga de favoritos a Brasil y Argentina XD XD

Ya nada mas le falto poner tambien a Ecuador.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.162
1/5/19
Candidatos;
Francia
Brasil
Argentina

Decepcion; Inglaterra

Fracaso; Portugal

Sorpresa; Corea del Sur.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.889
6/2/16
Brasil
Francia
Inglaterra/Argentina
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Que raro que el mama huevos numero uno de los sudacas ponga de favoritos a Brasil y Argentina XD XD

Ya nada mas le falto poner tambien a Ecuador.

CAGÓN, miedoso, hipocrita.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Me parece una completa falta de respeto y una estupidez no poner en la lista a Francia, vigente campeon del mundo y que cuenta con los dos mejores jugadores de la actualidad, cualquier lista debe incluir a Francia. Pero como somos mamahuevos mejor hay que poner primero a Uruguay y Ecuador.
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Me parece una completa falta de respeto y una estupidez no poner en la lista a Francia, vigente campeon del mundo y que cuenta con los dos mejores jugadores de la actualidad, cualquier lista debe incluir a Francia. Pero como somos mamahuevos mejor hay que poner primero a Uruguay y Ecuador.

Poné los tuyos entonces, hacete CARGO.
 

interista98

Mega Fútbol
13.001
16/4/12
Brasil
Alemania
Francia
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Francia
Argentina
Holanda
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
Brasil
Francia
Belgica
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Me parece una completa falta de respeto y una estupidez no poner en la lista a Francia, vigente campeon del mundo y que cuenta con los dos mejores jugadores de la actualidad, cualquier lista debe incluir a Francia. Pero como somos mamahuevos mejor hay que poner primero a Uruguay y Ecuador.


El sopapo que se van a pegar con Francia...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Como la pensaste, no?

Lo que te costo dejar afuera a EFPAÑA, no?
Yo si estoy ubicado y reconozco que España no trae plantel para ser campeon, tu no sabes ni por que pusiste a Alemania, seguramente piensas que todavia juegan Klose y Lahm.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba