Genoa vs Juventus - Jornada 28 - Serie A - 16/03/2014

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Levanto el tema del partido antes de que Gerardo lo haga y nos vuelva a empavar jajajajaja....


El ataque sera conformado por Llorente y Osvaldo ya que sigue lesionado el Apache y se suman a la lista Marchisio y Giovinco como indisponibles...

Aca los convocados.
1 Buffon
3 Chiellini
4 Caceres
5 Ogbonna
6 Pogba
13 Peluso
14 Llorente
15 Barzagli
18 Osvaldo
19 Bonucci
20 Padoin
21 Pirlo
22 Asamoah
23 Vidal
26 Lichtsteiner
27 Quagliarella
30 Storari
33 Isla
34 Rubinho
39 Slivka
40 Marzouk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lesionados Giovinco y Tevez... Como lo dije en el tema de la Europa League ojala y ese capricho de la directiva de dejar por fuera a Quagliarella de la Europa League ahora no vaya a pasar factura, yo siendo Conte me guardaria a Llorente y utilizaria para este encuentro frente al Genoa a Osvaldo y Quagliarella y esto porque el español tambien termino con algo de molestias en su tobillo izquierdo......
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Juventus mete a casi todos los titulares.

Por el lado del Fiorentina - Chievo, hay algunos alternantes de Fiorentina. Esa falta de rotación nos va a costar...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
¿Qué rol suele tener ese Sturaro? ¿Es de tipo ofensivo o defensivo?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
La amarilla que le acaban de mostrar a Sturaro creo que es la más extraña que he visto en la temporada xD
 

Madridista

Miembro del equipo
42.401
25/6/12
Martín debe estar :preocupado:
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Juventus mete a casi todos los titulares.

Por el lado del Fiorentina - Chievo, hay algunos alternantes de Fiorentina. Esa falta de rotación nos va a costar...

Yo le habria dado espacio a Quagliarella, pero al parecer la decision de la directiva es que no juegue mas, me parece que esta clase de politica esta afectando el rendimiento de la squadra y mas cuando la lista de lesionados esta bastante alta, Marchisio, Tevez, Giovinco, Barzagli, Pepe, Vucinic, en fin tres delanteros recordando que en Europa League actualmente solo tenemos a dos que son los que estan jugando hoy...
Por otro lado hace presumir que los titulares por las bandas seran Isla y Peluso y cuidado si no incluye tambien a Padoin el terco de Conte...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Intenso partido, esta bueno. Concuerdo con que era un partido para Q y que fastidioso anda Gilardino, muchas faltas para un delantero..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Segundo gol anulado a Osvaldo, esta vez mal hecho..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Los árbitros no quieren q Osvaldo anote.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Protagonista hasta ahora la terna arbitral por ambos lados....
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Lástima el gol que le anularon a Osvaldo, el pase de Pogba había sido tremendo.
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Los árbitros forman parte del juego, a callar. Genoa hasta ahora no juega a nada, ni juega ni deja jugar. Puras patadas.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Genoa desde el regreso a Serie A le ha sabido complicar la vida a la Juve, un equipo con huevos y garra, por eso me caen bien, mas alla que hoy no han podido desplegar muy buen fútbol. Partido chevere, animado, con un contrincante que no le regala nada a la Juve y que intenta lo suyo, porque a pesar de todo, han tenido una que otra oportunidad. Buena primera parte, ojala siga asi..
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Los árbitros forman parte del juego, a callar. Genoa hasta ahora no juega a nada, ni juega ni deja jugar. Puras patadas.

Son parte del juego, pero es un detalle que debe resaltarse, ya que el tema arbital con Juventus ha sido envenenado por la prensa.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Problema grande para Conte que la Juve no haya anotado en el primer tiempo dado el conocido bajon de nivel que sufre la Juve en los segundos tiempos de todos los encuentros, veremos si la Juve mantiene el nivel o si Conte no se equivoca con los cambios o los hace oportunos porque esa es la otra problematica de Conte....
Aunque si vemos en la banca no hay gran cosa tampoco....
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Son parte del juego, pero es un detalle que debe resaltarse, ya que el tema arbital con Juventus ha sido envenenado por la prensa.

A mi la prensa con los árbitros me da risa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba