Fecha 20 - PL - 29 al 30 Diciembre - Resto de partidos

Markitos

Mega Fútbol
16.440
24/5/16
Que problemas tiene el City en la banda izquierda, como se nota que no tiene un recambio a Mendy (fichaje de cristal).

Era penal!
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
No sé como no pitó ese penal... todo cambió y el resultado es injusto
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
Ya veo imposible que el Soton rescate algo en este partido.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16
El City sigue con dudas, si hubieran cobrado ese penal la historia era muy diferente, pero después lo ganaron a la fuerza.

Creo que si Liverpool mete intensidad desde el inicio los podemos joder, hay que adelantarse temprano y hacer que la presión les empiece a jugar en contra. Viendo como está la tabla un empate en el Etihad no es malo, aunque sumar los 3 puntos sería muy importante.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.160
16/4/12
El City sigue con dudas, si hubieran cobrado ese penal la historia era muy diferente, pero después lo ganaron a la fuerza.

Creo que si Liverpool mete intensidad desde el inicio los podemos joder, hay que adelantarse temprano y hacer que la presión les empiece a jugar en contra. Viendo como está la tabla un empate en el Etihad no es malo, aunque sumar los 3 puntos sería muy importante.

A este City le van a ganar y hasta quizás lo golean.

No es un equipo con ímpetu u orgullo de vigente campeón. Y sin De Bruyne es muy complejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.492
17/4/12
El City sigue con dudas, si hubieran cobrado ese penal la historia era muy diferente, pero después lo ganaron a la fuerza.

Creo que si Liverpool mete intensidad desde el inicio los podemos joder, hay que adelantarse temprano y hacer que la presión les empiece a jugar en contra. Viendo como está la tabla un empate en el Etihad no es malo, aunque sumar los 3 puntos sería muy importante.


klopp sabe que el empate les da casi casi la PL....por eso dudo que liverpool salga como loco al ataque en el arranque del partido.

si, que se desespere city....pero con el 0-0...su tridente los estara cazando en la contra...
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.510
7/5/12
A este City le van a ganar y hasta quizás lo golean.

No es un equipo con ímpetu u orgullo de vigente campeón. Y sin De Bruyne es muy complejo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y esto ha pasado con todos los campeones, salen campeon un año y al proximo se caen. Desde ferguson creo que no se ha consolidado por mas de dos años seguidos un mismo campeon. 2009 si no me equivoco fue el ultimo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba