FC Barcelona - Temporada 2025/2026

Mucha polémica en torno al primer partido oficial en el "nuevo" Camp Nou.

Por un lado el Barça ha negado entras a los aficionados del Athletic alegando la imposibilidad de garantizar la separación de ambas aficiones.

Y en segundo lugar por el abusivo precio de las entradas aprovechándose del gran impacto mediático por el ansiado retorno. Eso es maltrato a su propia afición. Muy mal.

Mucha polémica en torno al primer partido oficial en el "nuevo" Camp Nou.

Por un lado el Barça ha negado entras a los aficionados del Athletic alegando la imposibilidad de garantizar la separación de ambas aficiones.

Y en segundo lugar por el abusivo precio de las entradas aprovechándose del gran impacto mediático por el ansiado retorno. Eso es maltrato a su propia afición. Muy mal.
Por lo general soy de esos aficionados que solo me interesa lo que pasa dentro de la cancha. Ya todo lo demás (asumiendo que no es nada ilegal) no le presto mucha atención.

Menciono eso porque a menos de que estén mintiendo, SE SUPONE que hace unos años cuando el Athletic estaba remodelando su estadio y les tocó recibir al Barcelona, tampoco dieron entradas a los aficionados culés.

No se mira bien, estamos claros, pero polémico no es.

Será verdad esto ?

Será verdad esto ?

Yo sí me lo creo. Porque Laporta está tan acuciado por la economía que el aspecto puramente deportivo lo deja en segundo plano.

Será verdad esto ?

No voy a meter las manos al fuego por nadie, pero quisiera creer que no es cierto. El Barca ya ha hecho cosas (adrede o no) por cuestiones económicas (uno de los casos más famosos es lo de Thiago y su cláusula), pero me gustaría pensar que hasta ellos tienen límites.

Lástima que esto hasta ahorita se filtra, porque ya a estas alturas no puedo decir que noté algo "raro" en esos últimos dos partidos.

Cuando aun se están haciendo los preparativos para celebrar a todo bombo el retorno al Camp Nou, se ha sabido que la UEFA ha decidido hacer una excepción con el Barça permitiéndole jugar los dos partiods de Champions que le restaban como local.

Con ello se cierra el último capitulín y ya se pueden olvidar de Montjuic.

Ahora solo queda ir cumpliendo las sucesivas etapas hasta completar el aforo total.

ya hasta me dan ganas de leer la biografia, cada vez salen mas cosas graciosas

Fermín será baja por dos semanas debido a una lesión en el sóleo de la pierna derecha .

Buena noticia para el Barça.
Se vuelve a ejercitar Pedri y podría Flick utilizarlo ante el Alavés el día sábado.