FC Barcelona - Temporada 2018/2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bastante merito del Barcelona para dominar una liga con equipos como el Madrid, Atleti, Sevilla etc

Una lastima que no esta en le premier...sino se lo lleva caminando tambien

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
como estan jugando el Liverpool y el City? no seas ridiculo por favor
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
como estan jugando el Liverpool y el City? no seas ridiculo por favor
Y tu pensando que la liga se gana jugando contra 2 equipos o que?

Y que estos dos equipos estan ganando como locos a todos los equipos de la premier o que?

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.324
20/4/12
Y tu pensando que la liga se gana jugando contra 2 equipos o que?

Y que estos dos equipos estan ganando como locos a todos los equipos de la premier o que?

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
el poderoso real madrid eliminado por el ajax jajajjaja
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Y tu pensando que la liga se gana jugando contra 2 equipos o que?

Y que estos dos equipos estan ganando como locos a todos los equipos de la premier o que?

Sent from my SM-J400M using Tapatalk

Yo cuando dije eso?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
yo creo que el mayor inconveniente de fichar a Rakitic es él mismo
seguramente prefiera ir a un equipo como la Juventus donde se garantiza ganar cómodamente la liga y llegar a últimas instancias en Champions todos los años
que no venir al Liverpool donde tenga que luchar cada título a muerte
Ambos clubes ofrecen cosas similares en cuanto competitividad, el punto es que Rakitic tendría puesto de titular en la Juve hoy en día y creo que sería bastante mas atractivo para el jugador.
Deco en el Chelsea no tuvo gran impacto y su aportación fue discreta.

Ballack si tuvo más impacto y fue buen complemento, pero siempre tras la sombra de Lampard e incluso perdiendo la titularidad con Mikel un tiempo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
¿Meireles a que edad llegó?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.951
6/2/16
Meireles tuvo como seis meses buenos en Liverpool y nada más.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Asi de relevante es el barcelona que se ponen a hablar del fifa , de sheva, meireles XD y de la premier en este tema ...

Repre que paso con tus 20 horas al dia haciendo monologos en este foro cuando mas te necesitamos ....
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.066
24/4/12
Asi de relevante es el barcelona que se ponen a hablar del fifa , de sheva, meireles XD y de la premier en este tema ...

Repre que paso con tus 20 horas al dia haciendo monologos en este foro cuando mas te necesitamos ....

He estado con tanto trabajo que no me he dado posibilidad de actualizar el thread de LaLiga. Mis disculpas a todos los que amanecen con el único propósito de ver las novedades (comenzando con vos), pero les prometo que el martes 16 los pondré al día! :contento:
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Valverde rota a varios jugadores para enfrentar el Pardido del sábado contra el Huesca, entre ellos Messi y Suárez para que lleguen al 100% contra el United.

Ojalá se aquí en adelante podemos rotar bastante para que los titulares lleguen descansados a los partidos de UCL, me parece una excelente convocatoria de Valverde, además que todos queremos ver minutos de los Puig, Ruiz y Wague.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Valverde rota a varios jugadores para enfrentar el Pardido del sábado contra el Huesca, entre ellos Messi y Suárez para que lleguen al 100% contra el United.

Ojalá se aquí en adelante podemos rotar bastante para que los titulares lleguen descansados a los partidos de UCL, me parece una excelente convocatoria de Valverde, además que todos queremos ver minutos de los Puig, Ruiz y Wague.

Por prepotentes les va mal despues ni han jugado la vuelta y ya creen q deben de rotar los jugadores para las siguientes fases, ojala q les vaya de lo peor , se lo merecen
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Por prepotentes les va mal despues ni han jugado la vuelta y ya creen q deben de rotar los jugadores para las siguientes fases, ojala q les vaya de lo peor , se lo merecen

Viejo va a rotar contra el Huesca para estar fresco contra el United.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.066
24/4/12
Por prepotentes les va mal despues ni han jugado la vuelta y ya creen q deben de rotar los jugadores para las siguientes fases, ojala q les vaya de lo peor , se lo merecen

Por lo visto no lo sabes, así que te hago dos preguntas sencillas para confirmar:

1) Te recordás en cual fase fue que el club quedó eliminado frente a la Roma?

2) Sabes cual fue prácticamente el principal motivo por el cual el Barca cayó frente a dicho rival?
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Por prepotentes les va mal despues ni han jugado la vuelta y ya creen q deben de rotar los jugadores para las siguientes fases, ojala q les vaya de lo peor , se lo merecen
Un mandril hablando de prepotencia jajaja
Que más falta
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.066
24/4/12
Con el triunfo de hoy se mantienen los 9 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y apenas 15 quedan en juego...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.066
24/4/12
Otra victoria, por ende con el próximo triunfo (o una derrota del Atlético mañana) el Barcelona podrá OFICIALMENTE celebrar un nuevo título liguero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba