FC Barcelona - Temporada 2018/2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cetto11

Mega Fútbol
43.116
22/4/12
Wut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
No le había tomado importancia a lo de Vela, pero parece que está cercas de concretarse..

Nada mal para la cantera de Chivas, ya tuvo un delantero jugando en el Madrid de Cristiano y ahora tendrá otro jugando en el barca de Messi.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
No tiene nivel Vela para jugar actualmente en el Barça. Aún así otro logró más para la cantera de Chivas.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Cimarrón_Sonorense

Mega Fútbol
247
11/11/18
Que no decias que era humo?
Pues parece que estaba equivocado (igual todavía no hay nada concreto) pero parece ser que las opciones de que Vela termine en el Barcelona son altas. Según he leído en medios catalanes, Vela sería el tapado y llegaría al Barça cedido con opción de compra de aquí hasta al finalizar está temporada. Pero el mexicano solo llegaría al Barça si el otro delantero que están buscando los directivos no llegará a venir entonces Vela estaría llegando. Igual que mala onda ser la opción B, sentarse a esperar a que se caiga la operación con el otro delantero A elegido, para que te consideren a ti después como premio de consolación. En fin.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.088
24/4/12
Se hablaba de Vela, se hablaba de Morata, y al final quien llega es...Kevin Prince Boateng.

:no entender:
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Se hablaba de Vela, se hablaba de Morata, y al final quien llega es...Kevin Prince Boateng.

:no entender:
Poco o nada hubiede importado quien llegue...ya que tampoco va a jugar muchos minutos.

Pero solo querria dos cosas de ese "fichaje" que sea del agrado de EV y que sea un jugador de partido grande... y Boateng para mi tiene las dos cosas. Tiene nivel para ser titular en ese Barcelona? No, pero no viene para eso...asi que esta bien.

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.975
6/2/16
Vaya jugador ficha el Barcelona, KPB no tiene nivel para un equipo importante.
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
No es mala jugada si lo que se pretende es jugar algunos minutos pedorros mientras la garrapata de Luis Suarez se toma partidos de descanso.

Alguien que no es jugador de gran talla, ya mayor y que cumpla en partidos no muy importantes es bueno para cubrir al titular. Lo otro, seria utilizar gradualmente a un joven como Abel Ruiz que aunque pueda estar verde, sirva para foguearse y ademas gastas cero euros en el.

Aunque eso es demasiado pedirle a un antibarcelonista como Bartumeu y su junta, que para ellos la cantera no existe
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No es mala jugada si lo que se pretende es jugar algunos minutos pedorros mientras la garrapata de Luis Suarez se toma partidos de descanso.

Alguien que no es jugador de gran talla, ya mayor y que cumpla en partidos no muy importantes es bueno para cubrir al titular. Lo otro, seria utilizar gradualmente a un joven como Abel Ruiz que aunque pueda estar verde, sirva para foguearse y ademas gastas cero euros en el.

Aunque eso es demasiado pedirle a un antibarcelonista como Bartumeu y su junta, que para ellos la cantera no existe

Abel Ruiz esta en un nivel bastante bajo actualmente...no se trata de subir por subir.

En unas semis de Champions...se lesiona Suarez...prefiero meter a Boateng que mentalmente lo puede aguantar que quemar a Abel Ruiz.

En el Barca B actual solamente veo listos para empezar el proceso en el primer equipo a Miranda, Wague, Oriol Busquets y a Riqui Puig

Sent from my SM-J400M using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
43.116
22/4/12
Obvio iban a fichar al menos delantero de todos jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.751
16/4/12
Alcedo dijo que no volvería al fórum
Y eso? Perdimos un ejemplar único en su especie, nadie puede ser tan cínico con Messi siendo del Barcelona.xD

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.088
24/4/12
Messi ni ha sido convocado para el juego de mañana versus el Sevilla...
 

cetto11

Mega Fútbol
43.116
22/4/12
Que maricas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.088
24/4/12
Oficial:

Frenkie De Jong será jugador del Barcelona por 5 años a partir de la temporada 2019/2020. Las cifras que se manejan son 75 fijos + 11 en variables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba