Fantacalcio Temporada 2017/18

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Increible que me hayan dejado a Sirigu!!!
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Ni me pude enterar que comenzaron con lo del draf, apenas en este momento fue que me pude conectar un ratito por aca, ni modo vere que lastres dejaron libre para fichar, imagino que jugadores del tipo montolivo, de rossi, pellissier y cualquier otro que este mas cerca de terminar su carrera en estados unidos la temporada que viene o colgar los botines de una vez...:llora de risa:... Cuando tenga animos lo hare sino ni modo...
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
Cragno A.Musacchio M.Hateboer H.Astori D.Koulibaly K.Joao PedroBernardeschi F.Cuadrado J.Mandzukic M.Pavoletti L.Zapata D.


Hice lo que pude
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.714
20/8/12
Que masacre al principio, me rendí por Buffon y Belotti, subieron demasiado la apuesta, veo que @alfgut76 se los llevó ¿Por cuánto te salieron esos dos? creo que a Belotti lo vendes al mercado al precio inicial, el resto, sería una trattativa privada. Lo siento @Genoano, pero un delantero que aparece como volante no se puede desperdiciar :v @Gerrard8 se la jugó por la delantera del Napoli. Yo no se aún en que mometo fiché a Bastos xD y como que me engolosiné con los delanteros, debí haber ido mas fuerte por uno de los que va a luchar el cappo (Immobile, Dzeko, incluso Icardi); me sacaron la mierda por Luis Alberto, espero que valga la pena.

Faltaron @the Last Breath @xxjuve @el_emperador999 @Garimilanista @Rafael Mogollon el mercado está abierto hasta mañana y aún lo pueden armar. Veo que @Juventino2012 ya lo está armando.

Ni me imagino la matanza si todos hubiésemos estado conectados :dientes:

Aún se puede inscribir uno mas, para quedar parejos en los enfrentamientos. Mas tarde entro y estoy pendiente de eso.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
Que masacre al principio, me rendí por Buffon y Belotti, subieron demasiado la apuesta, veo que @alfgut76 se los llevó ¿Por cuánto te salieron esos dos? creo que a Belotti lo vendes al mercado al precio inicial, el resto, sería una trattativa privada. Lo siento @Genoano, pero un delantero que aparece como volante no se puede desperdiciar :v @Gerrard8 se la jugó por la delantera del Napoli. Yo no se aún en que mometo fiché a Bastos xD y como que me engolosiné con los delanteros, debí haber ido mas fuerte por uno de los que va a luchar el cappo (Immobile, Dzeko, incluso Icardi); me sacaron la mierda por Luis Alberto, espero que valga la pena.

Faltaron @the Last Breath @xxjuve @el_emperador999 @Garimilanista @Rafael Mogollon el mercado está abierto hasta mañana y aún lo pueden armar. Veo que @Juventino2012 ya lo está armando.

Ni me imagino la matanza si todos hubiésemos estado conectados :dientes:

Aún se puede inscribir uno mas, para quedar parejos en los enfrentamientos. Mas tarde entro y estoy pendiente de eso.

Naaa ... esto ya fue ... no creí que la hora la dijeran en horario de Italia.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.778
28/1/13
Que masacre al principio, me rendí por Buffon y Belotti, subieron demasiado la apuesta, veo que @alfgut76 se los llevó ¿Por cuánto te salieron esos dos? creo que a Belotti lo vendes al mercado al precio inicial, el resto, sería una trattativa privada. Lo siento @Genoano, pero un delantero que aparece como volante no se puede desperdiciar :v @Gerrard8 se la jugó por la delantera del Napoli. Yo no se aún en que mometo fiché a Bastos xD y como que me engolosiné con los delanteros, debí haber ido mas fuerte por uno de los que va a luchar el cappo (Immobile, Dzeko, incluso Icardi); me sacaron la mierda por Luis Alberto, espero que valga la pena.

Faltaron @the Last Breath @xxjuve @el_emperador999 @Garimilanista @Rafael Mogollon el mercado está abierto hasta mañana y aún lo pueden armar. Veo que @Juventino2012 ya lo está armando.

Ni me imagino la matanza si todos hubiésemos estado conectados :dientes:

Aún se puede inscribir uno mas, para quedar parejos en los enfrentamientos. Mas tarde entro y estoy pendiente de eso.
Yo quería a Suso y Luis Alberto, quería a todos los ex Liverpool, pero a esos dos me los ganaron.

Ya que estaba triste por perder todo vi que estaban libres todos los del Napoli y los tome a todos

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.714
20/8/12
Naaa ... esto ya fue ... no creí que la hora la dijeran en horario de Italia.

Siempre dije que era en horario italiano. ¿Te rindes? ¿No que conoces a los jugadores mas X? Aún hay gente fichable.

Les recuerdo a todos que hay tratos privados, por ejemplo @alfgut76 podría estar interesado en vender a Belotti en un precio alto. El negocio es directo y se tendría que acordar entre las partes; el vendedor le da "vendi" en su squadra, pone el precio y el equipo de destino y me imagino que el otro lo acepta y ya está. Los que quieran, pueden hacer una pseudo subasta aquí, proponer compras y demás. Aunque me parece que aún hay gente que va a dar puntos.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.714
20/8/12
Yo quería a Suso y Luis Alberto, quería a todos los ex Liverpool, pero a esos dos me los ganaron.

Ya que estaba triste por perder todo vi que estaban libres todos los del Napoli y los tome a todos

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

A los dos me los llevé yo jajajajajaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.714
20/8/12
Se me ocurre algo, los que lleguen a un acuerdo, lo publican aquí (para mantener algo de transparencia). Si no cumplen el trato, pa jueraaaaa xD

¿Les parece?
 

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
Jajajajajajaj, a mí me pasó que estaba ofertando por Dalbert y venía enojado porque me habían quitado jugadores. Ahí cetto ofertó por Dalbert, le subí y por joderlo oferté para quitarle a Cancelo (ni lo quería ni lo necesitaba). Al final me quedé con los 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te odio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfgut76

Mega Fútbol
767
28/8/12
Sí, tenes que entrar a gestionar rosa y al final de la linea de cada jugador está la opción "vendi"


No ya hice la prueba Barella.... si lo vendo (en "vendi") se vende al precio actual sugerido por el sistema... no al precio que lo compraste. y para comprarlo otra vez, vuelve a aparecer al precio de lista....
 

alfgut76

Mega Fútbol
767
28/8/12
No veo problema, si no lo compraste por un valor mucho mas alto, o sí?


a Barella no.... pero a Belotti si.


queria ver si podia venderlo al sistema en los 52 que pague... y ese dinero me lo regresaban integro. Para despues ofertar de nueva cuenta por él y llevarmelo a precio de lista (36). y tener por ahi unos 16 mm para comprarme un segundo golero y mejorar algo la defensa.


claro.. todo esto en una hora en la que no esten listos y no se dieran cuenta..... pero pues nos e puede
 

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
De los que quería solo me pude llevar a Nainggolan y tal vez Immobile. Pipa y Costa solo porque estaban libres...

Quien me ganó Perisic y Wanda ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Tengo una duda: se puede negociar en plena temporada fichajes con otro jugador? O hay que esperar a q el mercado se vuelva a abrir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Dios se me olvido esto.... Deben sobrar puros paquetes, que pena, debe haber sido divertido jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba