Fallece el boxeador 'Macho' Camacho a causa de un disparo

Madridista

Miembro del equipo
42.468
25/6/12
El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho ha fallecido a los 50 años de edad a causa del disparo recibido el pasado martes en la isla caribeña, confirmó hoy el director del Centro Médico de San Juan, Ernesto Torres.
El médico explicó en declaraciones a los medios que las últimas pruebas realizadas al extriple campeón de boxeo certificaron su muerte cerebral.
El exdeportista fue herido de bala la noche del pasado martes en un incidente en el que el hombre que le acompañaba murió al ser tiroteado por uno desconocidos frente a un establecimiento de Bayamón, distrito del área metropolitana de San Juan.
Ernesto Torres dijo que "Macho" Camacho perdió la última pelea de su vida, después de casi dos días en los que los médicos esperaron hasta las últimas pruebas para dar por muerto a uno de los grandes boxeadores que ha dado el pugilismo en la isla caribeña.
El médico subrayó que el diagnóstico final es el de fallecimiento por muerte cerebral y que la familia del exboxeador decidirá mañana, viernes, si lo desconecta del ventilador artificial que lo mantiene vivo de forma mecánica.
Indicó que el padre de "Macho" Camacho ha expresado el deseo de que se donen sus órganos, además de solicitar al hospital que todavía no sea desconectado de la máquina que lo mantiene con vida artificialmente.
La decisión de cuándo desconectarlo, aclaró, se tomará después de la llegada a la isla del hijo del expúgil, también llamado Héctor Camacho, al que se espera en las próximas horas procedente de Nueva York.
El exboxeador fue disparado la noche del pasado martes en las cercanías de un establecimiento de Bayamón, localidad del área metropolitana de San Juan, en un incidente en el que murió Alberto Yamil Mojica Moreno, amigo del expúgil y fichado por la Policía por tráfico de drogas.
"Macho" Camacho recibió un impacto de bala en la mandíbula izquierda que le fracturó las cervicales número 5 y 6, y provocó una lesión en la arteria carótida que interrumpió el flujo de sangre hacia el cerebro.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
terrible , q en paz descanse
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.552
20/4/12
por eso es malo

- La ambición al dinero (tanto hombres y mujeres)
- Las drogas
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Si nadie se merece una muerte asi.
Q.E.P.D.
Lo cierto es que la persona con quien andaba no era un angel quien fallecio tambien.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Se sabia que su condicion era muy mala, ya solo era cuestion de tiempo para su muerte...

Que en paz descanse..
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
d.e.p
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Tiene muerte cerebral, pero en sí no ha muerto. Los milagros existen.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Tiene muerte cerebral, pero en sí no ha muerto. Los milagros existen.

si tiene muerte cerebral quiere decir que esta muerto tiene 0. 000000000000000000000000000000000000000000000% de posibilidades de despertar, osea no existe ni las mas remota posibilidad, ni siquiera las lejana de que reviva.

cuando el cerebro esta muerto clinicamente es imposible que recupere su actividad. Y si el cerebro esta muerto ningun organo puede funcionar sin el. Todo es por medio mecanico.

cuando una persona se dice que esta como vegetal sigue manteniendo cierta actividad cerebral, o cuando esta en coma, por eso se dice que puede llegar un "milagro" y reanimarse con la muerte cerebral eso ya no es posible
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo de medicina no se. Pero en el link que coloqué, el hijo decía que iba a mantener a su papá conectado, es decir, que legalmente no lo han declarado muerto. Y bueno, tú no puedes determinar un milagro (no entre comillas). Un milagro simplemente sucede.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo de medicina no se. Pero en el link que coloqué, el hijo decía que iba a mantener a su papá conectado, es decir, que legalmente no lo han declarado muerto. Y bueno, tú no puedes determinar un milagro (no entre comillas). Un milagro simplemente sucede.

mira existe la misma posibilidad de que un caimán me arranque un brazo y que este brazo sea cremado y que me tome las cenizas de mi brazo amputado y este me crezca por un "milagro".

Que el hijo del Macho haga eso es mas por el dolor y la impotencia que sufre uno en esas situaciones, lo se, no hace mucho pase por una situacion muy similar, es un proceso de negacion por que el pasa uno normalmente, a la familia pronta resignación esto es una tragedia por donde se le vea.

Pero el macho no va a desperta nunca, el ya esta muerto, lo unico que queda es una masa de carne que esta viviendo artificialmente
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
No sabes lo que es un milagro (no entre comillas)
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.552
20/4/12
pero Wikipedia ya lo puso como muerto desde ayer
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
pero Wikipedia ya lo puso como muerto desde ayer

Pues yo no se si lo que yo leí estaba errado, o es que en Puerto Rico la situación en la que se encuentra Camacho lo cuenten como muerte legal.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Que aferrado, ha han pasado comentarios de varios doctores diciendo que el boxeador no tiene ninguna posibilidad de revivir
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No sabes lo que es un milagro (no entre comillas)

mas bien tu no sabes lo que es muerte cerebral, un milagro se a que se refiere, la Fe de la gente es muy dificil de discutir por eso prefiero no meterme con ellos.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
mas bien tu no sabes lo que es muerte cerebral, un milagro se a que se refiere, la Fe de la gente es muy dificil de discutir por eso prefiero no meterme con ellos.

Como tú digas.
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jaja, khan es un cerrado de primera. Cuando se queda sin argumentos sale con sus frasesitas huecas
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
ve a ver si la puerca puso rams. Yo no me estoy quedando sin argumentos, sino que precisamente eso es un milagro, algo que se escapa del entendimiento humano.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Un milagro es solo cuando se cumple esa pequeña posibilidad de algo..

El dia que un kbron empiece a volar sin ayuda o regenere un miembro perdido por si solo entonces si sera posible ver un milagro de esos que dice kahn.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba