¡Falcao ficha por el Manchester United!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Van Persie va es al quirofano, tiene que operarse la rodilla. Creo que si Robin esta al 100% fisicamente, asi tenga partidos malisimos, Van Gaal le siguiria dando la confianza

Jajajaja pues ya se la puso.

FFCEBF81828744C4AFF437BC312F6636.ashx
 

Madridista

Miembro del equipo
42.468
25/6/12
Van Persie va es al quirofano, tiene que operarse la rodilla. Creo que si Robin esta al 100% fisicamente, asi tenga partidos malisimos, Van Gaal le siguiria dando la confianza

No estaba al tanto de eso , siendo así de perlas el fichaje
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
No estaba al tanto de eso , siendo así de perlas el fichaje

Sip, se jodio contra el Olimpyacos y no se operó por el mundial... Tenía que operarse tarde o temprano... Puede estar 2-6 meses fuera de las canchas.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.468
25/6/12
345.000 £ a la semana ! La locura!
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
345.000 £ a la semana ! La locura!

Eso lo dijo Telegraph... No le creas a ese medio...

A esperar el valor oficial, pero varios periodistas serios dicen que es menos de lo que gana Rooney (300.000 libras/semana)

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.468
25/6/12
Eso lo dijo Telegraph... No le creas a ese medio...

A esperar el valor oficial, pero varios periodistas serios dicen que es menos de lo que gana Rooney (300.000 libras/semana)

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Ok, si fuera así ( 340.000 ) sería el mejor pagado del mundo creo
 

Zost

Mega Fútbol
178
12/8/14
BwcNJ0lIQAA-6Zn.jpg:large


Falto Jones. Quien mete mas goles gana
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
Jajajajaja.. ¿Será que van Gaal lo pone de extremo a la epoca Arsenal? Si no, no entiendo el fichaje de Falcao...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja :me_parto: :me_parto: :me_parto: :me_parto:

Van Persie se va a operar compañero...tranquilamente va a estar 5-6 meses de baja...encarar media temporada sin un 9 de la talla de RVP? LVG no quiso correr ese riesgo...

Cuando vuelva RVP se verá que inventa LVG, pero por ahora las puntas son Rooney y Falcao, Wilson supongo que será el suplente por la salida de Welbeck y Chicharito...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Van Persie se va a operar compañero...tranquilamente va a estar 5-6 meses de baja...encarar media temporada sin un 9 de la talla de RVP? LVG no quiso correr ese riesgo...

Cuando vuelva RVP se verá que inventa LVG, pero por ahora las puntas son Rooney y Falcao, Wilson supongo que será el suplente por la salida de Welbeck y Chicharito...

A eso me referia, cuando regrese a las canchas ¿Cómo acomodará todo van Gaal? Y ¿No habias dicho que lo de RVP era por dos meses? Jajaja.. como te gusta cambiar los números :xD:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
La verdad nadie, a Falcao se le asocio de sobremanera con el Real Madrid y hasta se decia que sino era el Madrid seria el Chelsea, pero jamás llegue a imaginar que fichara por el United.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Par de cracks:

 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Cuántas más figuras a la EPL mejor (:

Personalmente me ilusionaría más el fichaje de Di María como hincha del UTD que el de Falcao teniendo a RVP que es un crack, pero bueno el holandés es de cristal y Falcao es de lo mejor en el mundo así que no está de más jajaja
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.002
16/4/12
A eso me referia, cuando regrese a las canchas ¿Cómo acomodará todo van Gaal? Y ¿No habias dicho que lo de RVP era por dos meses? Jajaja.. como te gusta cambiar los números :xD:

No compa, dije dos meses MINIMO , se habla que podría ser más dependiendo lo que encuentren los doctores en la cirugía.
Por ahora la cifra que se maneja es 2 a 6 meses de baja.

Sent from my XT1045 using Tapatalk
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
El tal Ricardinho debe andar en el baño.
 

Pumpkinhead

Mega Fútbol
215
1/7/14
Rompio el marcado el United, pero no creo que eso hubiera pasado en la era Ferguson
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba