FA Cup 2017/18

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Gran ataque gracias a la vision de Ampadu a la hora de salir desde atras, el gales definitivamente tiene algo especial.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Hasta que se le hizo a Giroud!, GOL!, asistencia del debutante Emerson quien parecia estar en fuera de lugar antes xD
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gol de Giroud, buena jugada de Emerson pero a mi parecer este último estaba en fuera de lugar al recibir el balón
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gran ataque gracias a la vision de Ampadu a la hora de salir desde atras, el gales definitivamente tiene algo especial.

Conte ha dicho varias veces que el futuro de este chico está en Chelsea, a sus 17 creo que debutó con la selección mayor de goles, definitivamente tiene algo especial como dices
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Conte ha dicho varias veces que el futuro de este chico está en Chelsea, a sus 17 creo que debutó con la selección mayor de goles, definitivamente tiene algo especial como dices
Y lo mejor de todo es que el chico juega como si tuviera ya 100 partidos en el equipo, muy tranquilo y seguro.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
solo le falta trabajar en la masa muscular
Me parece que tambien no es muy alto, creo que mide 1,80 solamente, pero este tipo de jugadores sus virtudes hacen que no sea un impedimento.

Como sueño con ver una linea de 3 con Ampadu, Zouma y Christensen en un futuro cercano.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Me parece que tambien no es muy alto, creo que mide 1,80 solamente, pero este tipo de jugadores sus virtudes hacen que no sea un impedimento.

Como sueño con ver una linea de 3 con Ampadu, Zouma y Christensen en un futuro cercano.

hay defensa para rato, imaginate de no haber vendido a Nathan Ake...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
hay defensa para rato, imaginate de no haber vendido a Nathan Ake...
Y aveces se nos olvida que el tan bulleado Rudiger tiene apenas 24 años jaja..

Ake me parece un muy buen defensor, pero esta temporada que salio a la luz Ampadu nos dimos cuenta del por que lo dejaron ir, son jugadores muy similares pero me inclino mas por el gales.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
penal cometido por Fabregas, no hay duda
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
caballero tapa el penal, por cierto al medio tiempo salio Pedro y entró Callum Hudson-Odoi
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
que atajada de Caballero en el achique
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
atajadon del arquero de Hull a disparo de Zappacosta

Sale Giroud y entra Morata
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.126
2/5/12
Me parece que Willian puede ser ese enlace que puede ayudar en la cancha en lugar de Bakayoko.

Mi mejor parado seria:


-------------------------Courtouis
-------Azpi----------Christensen-------Rudiger
Moses--------------------------------------------------Alonso
---------------------Kante
--------------------------------Drinkwater
------------Willian-----------------------------Hazard
--------------------------Morata

Willian te da tambien lucho en defensa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba