Eurocopa 2012 - Joven chino muere tras no dormir por ver la Eurocopa

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
71cfdb134dcb30f80c96253af7163b8d.jpg

Un joven de 26 años en la ciudad china de Changsha (centro del país) falleció tras intentar ver todos los partidos de la Eurocopa 2012, que debido a la diferencia horaria se retransmiten de madrugada en el país asiático, relató el portal informativo Sina.com.

Jiang Xiaoshan, gran seguidor de las selecciones inglesa y francesa, murió el 19 de junio, después de ver junto a algunos amigos el partido entre Italia e Irlanda (que coincidía en el tiempo con el España-Croacia).
Tras el encuentro, Jiang regresó a su casa, se duchó y se acostó a las cinco de la mañana, pero ya no despertó, según la información.
La noticia ha sorprendido porque al parecer el joven llevaba una vida bastante sana (él mismo había jugado al fútbol pocos años antes, en el equipo de la universidad), aunque al parecer la falta de sueño, unida al alcohol y el tabaco consumidos con sus amigos durante los partidos de madrugada, debilitaron su sistema inmunitario.
En China, muchos Mundiales y Eurocopas celebran la mayoría de sus partidos en la madrugada de los husos horarios orientales, por lo que muchos aficionados se ven obligados a trasnochar durante semanas para poder seguir estas competiciones, de las que los chinos son grandes apasionados.
También en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Alemania 2006 se publicaron noticias de espectadores chinos que sufrieron trastornos físicos o incluso murieron de agotamiento tras largas noches sin dormir, siguiendo a equipos como Brasil, España o Italia, que se encuentran entre los favoritos de los fans asiáticos.
EFE / EFE
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.755
16/4/12
Pinshes Chinos locos, cuando se clavan en algo no lo dejan hasta que mueren, con razon tienen tan limitado los videojuegos alla..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jajajaja hasta mas.
 

BlueHead

Mega Fútbol
145
16/4/12
Pinshes Chinos locos, cuando se clavan en algo no lo dejan hasta que mueren, con razon tienen tan limitado los videojuegos alla..
Esto me recordó a una noticia que leí hace unos cuantos meses...

http://www.afpbb.com/article/disaster-accidents-crime/crime/2855236/8404575

La noticia es acerca de un joven, en Taiwan, que había muerto en un centro de videojuegos después de estar ahí cerca de 23 horas, se le había encontrado sentado delante de la PC, al parecer sufrió un ataque cardíaco a causa de su baja temperatura...

Hechos lamentables, que muestran los limites mas extremos en los que una persona puede caer a causa del ocio y su "pasión" por este.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.339
20/4/12
mm yo no creo q halla sido por eso por mas q tu trasnoches cuando te coje el sueño te toca dormir...
 

cetto11

Mega Fútbol
43.121
22/4/12
los chinos con los que juego poker hacen sesiones de 16 horas o a veces mas xD
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
mm yo no creo q halla sido por eso por mas q tu trasnoches cuando te coje el sueño te toca dormir...

Pues si automaticamente el cuerpo te manda a dormir asi no quieras, creo que para morir asi hay que estar determinado a morir o que te mantengan despierto por mas de 5 dias.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.569
20/4/12
bueno pero comprobar eso porque no un forista de aca que le guste el licor, cigarrillos que dure 7dias seguidos acostándose a las 5am y ante se duche con agua fria a ver que le pasa
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Porque uno no duerma en un día, no se muere. Otra cosa le debió haber causado la muerte.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Porque uno no duerma en un día, no se muere. Otra cosa le debió haber causado la muerte.

Pues no es que halla sido solo 1 dia sin dormir a eso sumale que diario el tipo fumaba y se metia sus elevadas lindas y encima con alcohol de por medio, era mas que obvio que queria morirse jaja o al menos era lo que 1 esperase con semejante coctel.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues no es que halla sido solo 1 dia sin dormir a eso sumale que diario el tipo fumaba y se metia sus elevadas lindas y encima con alcohol de por medio, era mas que obvio que queria morirse jaja o al menos era lo que 1 esperase con semejante coctel.

Claro, pero por el título dan a entender que fue la falta de sueño, cuando en realidad debió ser toda esa vaina que ingirió.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba