Estados Unidos 1-0 Paraguay - Sabado 11 de Junio - Copa America

Misjano

Mega Fútbol
1.008
5/6/16
Cuales ocasiones? Yo no les recuerdo muchas.

Y es obvio que Estados Unidos no tiene mucho futuro, como lo hemos mencionado, este es el peor equipo estadounidense en los ultimos 15 o 20 años, por eso es aun mas vergonzoso que le hayan ganado a Paraguay incluso teniendo tanto tiempo uno menos. Y de todos modos Estados Unidos podria colarse a las semifinales de esta copa, ese ya seria un exito tremendo.



Los momentos que vi el partido, llegaron 3 veces, incluso desperdiciaron una buena contra..
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.841
9/9/12
Los momentos que vi el partido, llegaron 3 veces, incluso desperdiciaron una buena contra..

Pero la contra no la generaron por su futbol, sino porque quedaron muy mal parados los estadounidenses despues de un tiro de esquina a favor, practicamente les dejaron la mesa servida y ni siquiera pudieron hacer bien ese contragolpe.

Y en lo de limitados me refiero mas que nada a cuando ya tenian en contra el marcador y tenian un hombre de mas, estando obligadisimos a atacar y teniendo superioridad numerica practicamente no supieron generar oportunidades de gol, ni siquiera se les vio el hambre que deberia de tener un equipo que si no mete dos goles se queda fuera de la copa.
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
media-photo_575cc335bccca16d525e0fdf_640w

Sólo para entendidos jajaja
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
Está bien que Ramón haya renunciado, yo no creo que esta selección esté para tan poco. Es verdad que no tiene algunos jugadores como antes, pero Sanabria, Derlis e Iturbe generan una delantera joven y con futuro.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba