Es cierto que Starz + es una Mi#$&

GERARDO522

Mega Fútbol
25.518
20/4/12
Así dicen y que pasa puros juegos malos,series malas y que no es tan exitosa como ESPN te la vende

Que mejor es Disney+
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.888
6/2/16
Stars da todos lo partidos de las ligas que tiene ESPN, la app es buenisima. Aparte de tener series y películas, ahi es mas flojo, para ver más contenido. Lo mejor es ver los clásicos de los simpsons
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.518
20/4/12
Creo que en lo deportivo sirve para el que está fuera de casa o de viaje(con un buen internet) a comparación a la TV si por ejemplo te pasan 2-3juegos seguidos en la TV de PSG luego uno exclusivo para Star y así va igual con otros clubs grandes United,Chelsea,City,Juve, Inter,Bayern hacen lo mismo
En UCL casi todos los juegos los pasan por tv para ver en la App ver un Celtic vs Anderlecht por ejemplo y si tiene casi yo diría 70% de la fórmula 1 allí en la App en la TV la difieran en horas de la tardes

Para las series y películas la veo más necesario
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.291
20/4/12
Pasan toda la premier league y para eso la tomé.
Único streamen que me gusta.
Disney lo voy a quitar y tengo Netflix.
Pero solo me gusta el deporte, así que para mí Star+ es lo mejor.
Los fans de barza y Madrid les parecerá mala por q no pasan todos sus partidos.
Los fans de la premier felices.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.047
18/4/12
Encontrarás toda la Premier y serie A.

No esperes ver un clásico de la Liga en Star, no lo encontrarás.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.158
1/5/19
Lo contrate en su momento pero meh

En Arg hay una página pirata de muy buena calidad [futbol libre] que pasa todos los partidos de stars y del futebol en general
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.720
16/4/12
Me sirve para ver boxeo, así que no tengo quejas.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.518
20/4/12
Lo contrate en su momento pero meh

En Arg hay una página pirata de muy buena calidad [futbol libre] que pasa todos los partidos de stars y del futebol en general
En Arg como que no tiene mucho éxito al menos eso he escuchado
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
O sea que si tengo Paramount me convendria cancelarlo y poner Star +?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
O sea que si tengo Paramount me convendria cancelarlo y poner Star +?
Todo depende que queres ver. A mi en Honduras me complicó mucho lo de Paramount ya que la Premier solo es por ahi.

LaLiga y la Bundesliga solo van por Sky.

Si quiero ver el 100% de la Serie A, Ligue 1, Champions y Europa League ocupo Star+.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Todo depende que queres ver. A mi en Honduras me complicó mucho lo de Paramount ya que la Premier solo es por ahi.

LaLiga y la Bundesliga solo van por Sky.

Si quiero ver el 100% de la Serie A, Ligue 1, Champions y Europa League ocupo Star+.
Aaah cierto, Star+ seria mas para sustituir a Hbo por la Champions, entonces no es opcion porque esa si me parece una buena plataforma.

Paramount si es una mierda, de hecho ya estoy considerando cancelarla porque ya cada vez veo menos la Premier.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.679
28/1/13
Aaah cierto, Star+ seria mas para sustituir a Hbo por la Champions, entonces no es opcion porque esa si me parece una buena plataforma.

Paramount si es una mierda, de hecho ya estoy considerando cancelarla porque ya cada vez veo menos la Premier.
Y en Star Mexico no pasan la champions, cada vez se necesitan mas apps para ver futbol.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.781
9/9/12
Y en Star Mexico no pasan la champions, cada vez se necesitan mas apps para ver futbol.
Que pinchi chinga, ya hasta a la liga mx la estan mandando a las apps pero por esa si no pienso gastar ni un peso XD
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Honestamente me parece que Star + es tremenda plataforma aquí en Venezuela, te pasan todos los juegos menos algunos de La Liga y además tienes la mayoría del contenido de Hulu.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba