Entonces no habra cambio de tecnicos en los principales clubs

GERARDO522

Mega Fútbol
25.520
20/4/12
Mancini gano la PL
Dalglish gano la Copa
Di Matteo gano una Copa y finalista UCL
Fergunson se cuando el quiera
Harry Repknapp metio al equipo en UCL y no dirigira England
Wenger se quedara
Pardew hizo buen trabajo

aparentemente no habra cambios de tecnicos en los principales clubs de la PL, salvo una sorpresa
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.294
16/4/12
Di Matteo esta en veremos, con este Ruso nunca se sabe... Para mi tiene que ver mucho con lo que pase en la final... Por ahi escuche a unos comentaristas de Fox hablar de que Di Matteo ya quiso abordar el tema directamente con la directiva para asegurar su futuro y se remitieron a que la respuesta se la daran justo al finalizar la campaña... Osea el sabado que viene.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Tienes razon al parecer no se ira ninguno (aunque Di Matteo aun esta en duda) pero igual para mi, el unico que se deberia ir es Mancini, estuvo a punto de regalar la liga en al menos 5 partidos distintos, ademas sabemos que en UCL es un peo de tecnico y el City debe hacer un buen papel en Champions el proximo año
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
si Di Matteo tiene orgullo no renueva, después de todo lo conseguido en tan poco tiempo y aun así buscarle reemplazo y ponerle como condición ganar la UCL, siendo perfectamente perdible? Yo me largo.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que descaro el de este Ruso.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.520
20/4/12
Con todo jugara el Chelsea ganar porque sino no estaran en la proxima UCL

en General alparecer no habra muchos movimientos en Dts de clubs de renombre porque ya se sabe lo de Tito en Barcelona lo demas no estan relevante quizas Roma
 

manuel182

Mega Fútbol
301
22/4/12
Y a quien traería el Chelsea si corren a di Matteo???
Mou se va a quedar al menos 1 año más en el Madrid, Pep si se fue del Barca no aceptara ningún otro club este año.
El único por el q valdría la pena no renovar a di Matteo y q se me viene a la mente ahorita es el holandés Hiddink.
Lamentablemente para los Chelsistas Hugo Sánchez se dice acaba de agarrar equipo.
xD
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.912
16/4/12
Y a quien traería el Chelsea si corren a di Matteo???
Mou se va a quedar al menos 1 año más en el Madrid, Pep si se fue del Barca no aceptara ningún otro club este año.
El único por el q valdría la pena no renovar a di Matteo y q se me viene a la mente ahorita es el holandés Hiddink.
Lamentablemente para los Chelsistas Hugo Sánchez se dice acaba de agarrar equipo.
xD

jajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.520
20/4/12
Aston Villa digamos que es el 2do o 3er lote de clubs imporante de PL conjunto con Everton,Fulham y West Ham despide a Alex McLeish, ojalas vayan por DT de nombre Capello,Benitez o Rijkaard habre que ver que tal estan las arcas
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gourlay aclaró que "Robbie" como le dice, ya sabe de su situacion desde el principio, que solo quedaría de interino pero que despues de la Champions League se van a sentar a platicar de eso..

La unica manera que veo para que Di Matteo se quede es ganando la Champions..
 

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Ferguson tiene que irse ya, debe ser un caballero.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Dudo que al Villa le llegue un DT de renombre, tenían a Martin Oneill y el irlandes se fué supuestamente porque estaba cansado que el equipo vendiera a sus estrellas (Barry, Milner, Young...)
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.912
16/4/12
Dudo que al Villa le llegue un DT de renombre, tenían a Martin Oneill y el irlandes se fué supuestamente porque estaba cansado que el equipo vendiera a sus estrellas (Barry, Milner, Young...)

Me parece un gran tecnico Martin Oneill, seguramente con un gran plantel puede dar títulos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba