English Football League 2018-19

jubei_78

Mega Fútbol
152
14/6/14
Esta edición de la Championship anda bastante disputada, ya va perdiendo puntos importantes el Leeds, haber si puedan lograr el ascenso directo.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.069
18/4/12
No hay caso jaja, si ganaba Leeds se ponía bonita la lucha por el título.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.008
6/2/16
Yo no vi nada del juego, pero en las estadísticas dicen que tuvieron 36 disparos. Tan malos son para no poder meter más de uno con tantos remates?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Yo no vi nada del juego, pero en las estadísticas dicen que tuvieron 36 disparos. Tan malos son para no poder meter más de uno con tantos remates?
Es el destino... Benfica tiene su maldicion y Leeds tmb.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.339
24/5/16
Lo del Leeds fue hermoso jajaja, casi todo el partido con un hombre mas, siendo local y ganando 1 a 0 te lo dan vuelta ajajaja.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.965
17/4/12
Pierde el Leeds del Mega inflado Bielsa.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.734
28/1/13
Segundo del Brentford y con esto Leeds prácticamente se están despidiendo del ascenso directo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
16.339
24/5/16
La pecheada cosmica a comenzado jajaja.

Hace semanas que nadie habla del genio tactico, claro como pierde y ya no depende de su equipo ascender estan todos en la cueva jajaja.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.140
24/4/12
La pecheada cosmica a comenzado jajaja.

Hace semanas que nadie habla del genio tactico, claro como pierde y ya no depende de su equipo ascender estan todos en la cueva jajaja.

Yo aquí no tengo acceso (o sea en mi sistema de cable) a esos programas deportivos de Argentina. Sabes si han estado igual de callados últimamente?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.734
28/1/13
Pero no hay que ser injustos, Bielsa ha hecho un trabajo increíble.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
48.008
6/2/16
Con la cantidad de remates que tienen no puede ser solo culpa de Bielsa, yo lo que he visto del Leeds es que tiene una plantilla muy limitada.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
Igual es un campañon de bielsa para ser su primera temporada.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.734
28/1/13
Tomo a un equipo que en los últimos 10-12 años termina en promedio en el puesto 14, la temporada pasada en el lugar 13.

De hecho en ese lapso paso más tiempo en tercera que en zona de playoff de championship, solo le trajeron un buen jugador y se perdió media temporada por lesión, puso a jugar a mucho canterano y aun así hoy esta tercero, para mi es una gran temporada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.462
16/4/12
campañon es no ascender para un DT que se supone que está en la élite?

elite? sera para ti, es un buen técnico nomas.

y ya antes te respondio gerrard:

Tomo a un equipo que en los últimos 10-12 años termina en promedio en el puesto 14, la temporada pasada en el lugar 13.

De hecho en ese lapso paso más tiempo en tercera que en zona de playoff de championship, solo le trajeron un buen jugador y se perdió media temporada por lesión, puso a jugar a mucho canterano y aun así hoy esta tercero, para mi es una gran temporada.
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.734
28/1/13
elite? sera para ti, es un buen técnico nomas.

y ya antes te respondio gerrard:

Tomo a un equipo que en los últimos 10-12 años termina en promedio en el puesto 14, la temporada pasada en el lugar 13.

De hecho en ese lapso paso más tiempo en tercera que en zona de playoff de championship, solo le trajeron un buen jugador y se perdió media temporada por lesión, puso a jugar a mucho canterano y aun así hoy esta tercero, para mi es una gran temporada.
Es que ha hecho un gran trabajo, yo solo lo pondría por debajo de Wilder el entrenador del Sheffield United que también está peleando el ascenso pero con un equipo más humilde que el del Leeds.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba