• ¡HOLA Invitado! ⚽🔥

🚀 Mega Fútbol está cambiando y queremos que seas parte de esta nueva etapa ⚽

Hemos habilitado nuevas secciones y mejoras para seguir creciendo juntos.

🔥 Haz clic aquí, prueba las novedades y cuéntanos qué te parece

⚠️ Si detectas errores, fallos o detalles por corregir, repórtalos en el tema.

Entre todos hacemos un Mega Fútbol mejor.

El nuevo logo de la Vinotinto (Venezuela)

GERARDO522

Well-known member
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Dicen que se parece a la de Ecuador
Fue una empresa Argentina quien se encargo del diseño, Venezuela también ahora vestirá de nuevo ADIDAS

Dos escudos horribles.

Pero nada es peor que el nuevo de México, pésimo.

Y si, logos feos xD

El de mexico pa ahorrarles un click al que lo quiera ver

SNM_C_Envolvente-05-800x1094.png

El lado oculto que no sabes del joven Presidente de la FVF
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Y si, logos feos xD

El de mexico pa ahorrarles un click al que lo quiera ver

SNM_C_Envolvente-05-800x1094.png

yo tampoco me entere que cambiaron logo hasta que enfrentaron a polonia en qatar

es una basura de plastico, cada vez estan peor, se estan transformandose en MLS, NFL, MLB, NBA y eso al fan comun...niños, señoras, manginas les encanta

un futbol para tontos como los deportes gringos

@vitorccio @cetto11 @eusebiomor

yo tampoco me entere que cambiaron logo hasta que enfrentaron a polonia en qatar

es una basura de plastico, cada vez estan peor, se estan transformandose en MLS, NFL, MLB, NBA y eso al fan comun...niños, señoras, manginas les encanta

un futbol para tontos como los deportes gringos

@vitorccio @cetto11 @eusebiomor
Es demasiada tu trauma con los gringos gordos.

Hay que ser mas versatil en esta vida putauro, yo la verdad me considero un amante del deporte en general, todos conllevan su cierta dosis de pasion, si bien el futbol es por mucho el deporte que mas me gusta lo demas deportes tambien son bonitos, hasta el futbol americano que es el que menos me gusta pero con la motivacion adecuada (apuestas) tambien tiene su dosis de atractivo.

Es demasiada tu trauma con los gringos gordos.

Hay que ser mas versatil en esta vida putauro, yo la verdad me considero un amante del deporte en general, todos conllevan su cierta dosis de pasion, si bien el futbol es por mucho el deporte que mas me gusta lo demas deportes tambien son bonitos, hasta el futbol americano que es el que menos me gusta pero con la motivacion adecuada (apuestas) tambien tiene su dosis de atractivo.

no son deportes...son shows

el deporte debe tener castigo por ser mediocre...las basuras gringas no tienen castigo...como si nada la sig temporada a seguir vendiendo boletos a los gordos

eso le esta copiando la liga mx..mediocridad, no descenso, no ascenso......puro show para manginas y familias

no son deportes...son shows

el deporte debe tener castigo por ser mediocre...las basuras gringas no tienen castigo...como si nada la sig temporada a seguir vendiendo boletos a los gordos

eso le esta copiando la liga mx..mediocridad, no descenso, no ascenso......puro show para manginas y familias
La NBA es show? La NBA nos ha dado el mejor deportista en la puta historia, al cual sueñan con conocer todos los futbolistas que conoces, e incluso sueñan con conocer a otro basquetbolista de un nivel mas abajo como Lebron. No todo son ascensos y descensos, las franquicias fracasadas quiebran y por eso desaparecen, te digo que eres un tipo muy limitado en tu cabecita.

La NBA es show? La NBA nos ha dado el mejor deportista en la puta historia, al cual sueñan con conocer todos los futbolistas que conoces, e incluso sueñan con conocer a otro basquetbolista de un nivel mas abajo como Lebron. No todo son ascensos y descensos, las franquicias fracasadas quiebran y por eso desaparecen, te digo que eres un tipo muy limitado en tu cabecita.

en el tenis esta bien, son deportes individuales, hay heroes

pero con los gringos es show.

no hay fans de equipos...son fans de x jugadores

en europa eso no existe....son fans, ultras del club de futbol de su ciudad

en españa es diferente... casi todos son del madrid o barca...la prueba con esto ultimo es que aprobaron que el madrid y barca jugaran la superliga...por el bien del resto lol

de europa el que mas se acerca a usa es españa

ojo a las palabras de taurito: mangina y se la pasa hablando de trans hmmm alguien puede hacer la conexion ? sumenle basura de plastico, gringos, etc....

Volver