GERARDO522
Well-known member
Dicen que se parece a la de Ecuador
Fue una empresa Argentina quien se encargo del diseño, Venezuela también ahora vestirá de nuevo ADIDAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero no nos dejes con la duda, compartilo.Dos escudos horribles.
Pero nada es peor que el nuevo de México, pésimo.
Pero no nos dejes con la duda, compartilo.
No me da pena admitir que ni me fijé que tenían nuevo logo.El que uso en el último mundial.
No me da pena admitir que ni me fijé que tenían nuevo logo.
Y si, logos feos xD
El de mexico pa ahorrarles un click al que lo quiera ver
![]()
Al menos no hicieron un Serie A con la letra inicial como logo.yo tampoco me entere que cambiaron logo hasta que enfrentaron a polonia en qatar
es una basura de plastico, cada vez estan peor, se estan transformandose en MLS, NFL, MLB, NBA y eso al fan comun...niños, señoras, manginas les encanta
un futbol para tontos como los deportes gringos
@vitorccio @cetto11 @eusebiomor
Es demasiada tu trauma con los gringos gordos.yo tampoco me entere que cambiaron logo hasta que enfrentaron a polonia en qatar
es una basura de plastico, cada vez estan peor, se estan transformandose en MLS, NFL, MLB, NBA y eso al fan comun...niños, señoras, manginas les encanta
Es demasiada tu trauma con los gringos gordos.
Hay que ser mas versatil en esta vida putauro, yo la verdad me considero un amante del deporte en general, todos conllevan su cierta dosis de pasion, si bien el futbol es por mucho el deporte que mas me gusta lo demas deportes tambien son bonitos, hasta el futbol americano que es el que menos me gusta pero con la motivacion adecuada (apuestas) tambien tiene su dosis de atractivo.
La NBA es show? La NBA nos ha dado el mejor deportista en la puta historia, al cual sueñan con conocer todos los futbolistas que conoces, e incluso sueñan con conocer a otro basquetbolista de un nivel mas abajo como Lebron. No todo son ascensos y descensos, las franquicias fracasadas quiebran y por eso desaparecen, te digo que eres un tipo muy limitado en tu cabecita.no son deportes...son shows
el deporte debe tener castigo por ser mediocre...las basuras gringas no tienen castigo...como si nada la sig temporada a seguir vendiendo boletos a los gordos
eso le esta copiando la liga mx..mediocridad, no descenso, no ascenso......puro show para manginas y familias
La NBA es show? La NBA nos ha dado el mejor deportista en la puta historia, al cual sueñan con conocer todos los futbolistas que conoces, e incluso sueñan con conocer a otro basquetbolista de un nivel mas abajo como Lebron. No todo son ascensos y descensos, las franquicias fracasadas quiebran y por eso desaparecen, te digo que eres un tipo muy limitado en tu cabecita.
que fragil.yo tampoco me entere que cambiaron logo hasta que enfrentaron a polonia en qatar
Entonces eres un depravado que le gustan los trans gringos con mangina, que usen cosas de plastico contigo ? hmmmmconexion = DEPRAVADOS o IDIOTAS
los estamos exponiendo a todos y solo sus enablers se enojan
Ver archivo adjunto 17235
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.