El Bayern de Guardiola

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Estuve viendo que parece ser que Pep desearía llevarse a Ozil al Bayern, aunque no sé que tan cierta sea la información
Lo que si es cierto es que a Pep le agradaba el jugador en su momento para el Barcelona y que el agente de Ozil es el hermano de Pep Guardiola

1. Dudo mucho que el madrid vaya a vender a Ozil al Bayern
2. Hoy mismo el presidente del Bayern dijo que Guardiola no ha pedido jugadores y que él no cree que el Bayern en los próximos años vaya a hacer un fichaje como el de Martínez, y sacar a Ozil del madrid costaría dinero.
3. Aunque reconozco que un fichaje como Ozil sumaría al Bayern. De hecho en mi opinión, lo que el Bayern necesita es sólo un fichaje para el mediocampo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Según leí Pep y su esposa estudian 2 horas de Alemán al día, la idea es hablar en Alemán el día de su presentación
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Según leí Pep y su esposa estudian 2 horas de Alemán al día, la idea es hablar en Alemán el día de su presentación

Pep es estudioso , el Alemán es complicado... Pero necesita saberlo para expresar sus ideas al plantel..
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Pep es estudioso , el Alemán es complicado... Pero necesita saberlo para expresar sus ideas al plantel..

Me imagino, bueno el estilo de Pep muy metódico es de no dejar nada al azar, un tipo que todo lo planifica
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Segun algunos medios el señor Rooney seria jugador del Bayern mUnich
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
BImnGelCQAAzpGZ.jpg


El Emo saco libro, la proxima semana estara por Amazon
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Y si Guardiola mantiene el 4-2-3-1, lo cual me gustaría, entonces en vez de mediocentro, sí creo que puede llegar un mediapunta.

--------------------------------------Neuer(Starke)-----------------------------
--Lahm(Rafinha)----Dante(Boateng)-----Badstuber(Kirchoff)------Alaba(Contento)
----------------------Gustavo(Martínez)---Schweinsteiger(Can)----------------
----Robben(Muller)------------------Kroos(Gotze)--------------Ribery(Shaqiri)
-----------------------------------Gomez(Mandzukic)--------------

Faltaría el adecuado relevo para Kroos.

Cuando hace tres meses escribí eso, faltaba alguien para relevar a Kroos. Ahora lo tenemos.

Ojalá sea así, he leído cosas como que Gotze viene a jugar de delantero. Ese cuento del falso 9 no deja de ser en mi opinión una ilusión.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Cuando hace tres meses escribí eso, faltaba alguien para relevar a Kroos. Ahora lo tenemos.

Ojalá sea así, he leído cosas como que Gotze viene a jugar de delantero. Ese cuento del falso 9 no deja de ser en mi opinión una ilusión.

un equipazo es lo que tienen.... increíble...y la pregunta es, alguno de esos jugadores tienen 30 años o más????
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.505
16/4/12
un equipazo es lo que tienen.... increíble...y la pregunta es, alguno de esos jugadores tienen 30 años o más????

Ribery tiene 30 creo... Y Robben 29... Ellos junto a Lahm son lo más veterano de la titular...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.611
21/4/12
MRChip 1.- Chelsea gana la Europa League. 2.- Bayern gana la Champions. 3.- Mourinho se va al Chelsea. 4.- Pep contra Mou en la Supercopa #imagine
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ribery tiene 30 creo... Y Robben 29... Ellos junto a Lahm son lo más veterano de la titular...

eso lo hace un equipo aun mas sorprendente... nos solo están muy bien ahora como aun tienen equipo a largo plazo (para el futuro)...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Muy bueno!

The trainer has rarely had substantial time and resources to build a squad, but what he's done at Bayern since 2011 is rather extraordinary. Manuel Neuer was a resounding success from day one, and Javi Martinez, Mario Mandzukic and Dante have all performed above expectations this season. Even Xherdan Shaqiri and Claudio Pizarro have, in their limited playing time, done very well.

All in all, Heynckes' only failures were Rafinha, Nils Petersen and loanee Takashi Usami, who cost approximately €8.5 million total. Jerome Boateng has perhaps underperformed, but is worth his €13.5 million value as a squad player.

No se hasta que punto esos fichajes son de Jupp, por ejemplo Neuer era un deseo de Uli mucho antes de que llegara Jupp, Javi era más cosa de Uli que de Jupp hasta donde se, Dante si es obra de él, igual independientemente de eso, acá puede estar una de los problemas con Guardiola que los fichajes en el Bayern son muuuyy diferente a como se manejan en el Barcelona, ojalá eso no sea para roces. Por cierto decir que Rafinha fue un fracaso es orinar en fuera de dond esm Rafinha llego a ser suplente de Lah, ¿Qué esperaban?

Tampoco me reo mucho eso de que Jupp vio luego de la final de UCL la necesidad de un volante de contención, osea, Gustavo lo hacia bien y el refuerzo de 40 millones no es para ir a la banca, por eso siemrpe he dicho que si se trajo a Martinez es para ser titular no para tener una banca de 40 millones, o simple, si llego Martinez es porque no se confiaba en Gustavo.

Mario Gotze, for example, turned down a transfer to Bayern a year ago but agreed to a move to Munich following Pep's confirmation as head coach.

¿Esto si sera cierto?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Muy bueno!



No se hasta que punto esos fichajes son de Jupp, por ejemplo Neuer era un deseo de Uli mucho antes de que llegara Jupp, Javi era más cosa de Uli que de Jupp hasta donde se, Dante si es obra de él, igual independientemente de eso, acá puede estar una de los problemas con Guardiola que los fichajes en el Bayern son muuuyy diferente a como se manejan en el Barcelona, ojalá eso no sea para roces. Por cierto decir que Rafinha fue un fracaso es orinar en fuera de dond esm Rafinha llego a ser suplente de Lah, ¿Qué esperaban?

Tampoco me reo mucho eso de que Jupp vio luego de la final de UCL la necesidad de un volante de contención, osea, Gustavo lo hacia bien y el refuerzo de 40 millones no es para ir a la banca, por eso siemrpe he dicho que si se trajo a Martinez es para ser titular no para tener una banca de 40 millones, o simple, si llego Martinez es porque no se confiaba en Gustavo.



¿Esto si sera cierto?

Yo creo que lo de Martínez sí fue cosa de Jupp, él nunca confió en Gustavo(no se por qué). Cuando llegó quería traerse a Vidal

Lo de Rafinha, tal vez lo digan porque el llegó a ser titular por la derecha, y terminó de suplente de Lahm. Aunque por el precio, es bueno para ser suplente.

Lo de Gotze ni idea.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo creo que lo de Martínez sí fue cosa de Jupp, él nunca confió en Gustavo(no se por qué). Cuando llegó quería traerse a Vidal

Ok, Jupp no confiaba en Gustavo, ¿Pero MARTINEZ? ahi nace mi duda, ¿Por qué no traer un jugador que estuviese mas posicionado en ese puesto? Si se iban a gastar 40 millones se podia pensar en traer alguién mas consagrada ahi, ¿Por qué el Español? Creo que Hodanse demostro que Martinez venia jugando de central en el Bilbao, no creo que Jupp haya tomado ese fichaje como capricho, se me hace algo mas de Uli.

Eso de Gotze se me hace demasiado curioso
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues Jupp fue técnico del Bilbao, quizás pensó que eso iba a facilitar el fichaje. Y de Martínez se escucha es sólo cuando ya está Jupp como DT, a diferencia de Neuer, que desde el 2009 se sabía que el Bayern andaba tras él.
 

braulyn

Mega Fútbol
1
9/5/13
creo q la formacion 4-3-3 podría ser mejor utilizada pensando en el futuro del equipo ya que los volantes riveri y robben a pesar de su buena campaña ya están perdiendo un poco de velocidad
pero si se utilizan en posición de punteros tendrán q recorrer menos distancia además creo que con la incorporación de mario gotze
ya tiene jugadores q puedan manejar bien el medio campo es mi opinión además me gustaría que el bayern presionara a rus rivales mas adelante del campo porque seria menos el recorrido al pasar de defensa a ataque y los jugadores tendrían menos desgaste.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
creo q la formacion 4-3-3 podría ser mejor utilizada pensando en el futuro del equipo ya que los volantes riveri y robben a pesar de su buena campaña ya están perdiendo un poco de velocidad
pero si se utilizan en posición de punteros tendrán q recorrer menos distancia además creo que con la incorporación de mario gotze
ya tiene jugadores q puedan manejar bien el medio campo es mi opinión además me gustaría que el bayern presionara a rus rivales mas adelante del campo porque seria menos el recorrido al pasar de defensa a ataque y los jugadores tendrían menos desgaste.


Los jugadores del Bayern son perfectos antes cada dia aumentan su velocidad.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Se acabó la era Heynckes, en 25 días comienza la era Guardiola. Ojalá en estos 25 días no haya tanta novela respecto a fichajes.
En mi opinión, el Bayern debería quedarse así como está. Quizás pensar en una cesión a Can y a Weiser que regresa del Kaiserslaurten.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba