Diego Cocca despedido de la selección

Gerrard8

Miembro del equipo
30.709
28/1/13
Como dicen por ahi, duro mas chiqui marco como tecnico que cocca en la seleccion :(

 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Pronóstico Herrera,Márquez o Europeo
 

cetto11

Mega Fútbol
43.056
22/4/12
lol

Jimmy Lozano no está mal de interino pero tampoco se ve como arreglarlo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.709
28/1/13
lol

Jimmy Lozano no está mal de interino pero tampoco se ve como arreglarlo.

Yo dejaria a Lozano si es que el equipo muestra alguna idea de juego, porque sinceramente es dificil conseguir alguien bueno en este momento.

Por lo menos en el programa de televisa parecia que Jimmy tiene buenos conceptos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.806
9/9/12
Muy merecido el despido, solo me conformo con que no llegue otro argentino.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.056
22/4/12
Yo dejaria a Lozano si es que el equipo muestra alguna idea de juego, porque sinceramente es dificil conseguir alguien bueno en este momento.

Por lo menos en el programa de televisa parecia que Jimmy tiene buenos conceptos.
Lo pueden inflar/quemar muy rápido. Lo cagado de la decisión es que seguramente fue porque les dió miedo el negocio después de ver el estadio vacío en Estados Unidos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.085
2/5/12
Lo pueden inflar/quemar muy rápido. Lo cagado de la decisión es que seguramente fue porque les dió miedo el negocio después de ver el estadio vacío en Estados Unidos.

Lo que perdieron en entradas (fácilmente unos 2-3 MUSD) y en rating, me imagino que muy pocas personas vieron el juego incluso en EUA, aquí se gasta unos 1,000-2,000 usd costo total por ver a la selección
 

Reviam

Mega Fútbol
9.172
1/5/19
Que ingratos
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Tranquilo Braganik le conseguirá pronto trabajo
 

Reviam

Mega Fútbol
9.172
1/5/19
Tampoco es que Cocca haya hecho un buen papel, no tenía ni pies ni cabeza su equipo, una marioneta el argentino

Como se puede sacar conclusiones por 7 partidos- 4 meses?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.806
9/9/12
Como se puede sacar conclusiones por 7 partidos- 4 meses?
Hay partidos que por si solos pueden correr a un tecnico y la humillacion historica que nos dio Estados Unidos es uno de esos ejemplos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba