Derby della Madoninna

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
Vito de Palma debe ser de los trolles más grandes de ESPN, no entiendo la idolatría de muchos aquí...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Esa cuenta de Vito no sera falsa? xD

Es que ni si quiera tiene lo de cuenta verificada
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Vergogna!!!!!!!!!!!

Mazzarri Dimisión!!!!!!!!

Si el ojos rasgados lo mantiene en el cargo la próxima temporada mas de la misma mierda. Pffff

Cero tiros al arco Rossonero, cero actitud de los jugadores, Seedorf que en una caja de Corn Flakes acaba de encontrar su licencia como entrenador le ganó el duelo tàctico, no hace jugar ni un minuto al Pupi en su último Derby. Un verdadero Asco Mazzarri, le quedó enorme el saco de dirigir en un Grande, si bien no tiene equipo para ganar un Scudetto, mínimo demostrar algo de lo que se le vio en Reggina o Sampdoria, por demás mezquino y mediocre este señor. A la plaza directito a prenderle fuego. xD

Me da pena por el Pupi, todas las cámaras sobre el y se quedó sentado en el banquillo...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
Mazzarri es el menos culpable sino tenia nada en la banca ofensivamente Milito ya esta acabado,Botta es malisimo y los dos delanteros titulares tuvieron un mal encuentro
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.597
23/4/12
Vergogna!!!!!!!!!!!

Mazzarri Dimisión!!!!!!!!

Si el ojos rasgados lo mantiene en el cargo la próxima temporada mas de la misma mierda. Pffff

Cero tiros al arco Rossonero, cero actitud de los jugadores, Seedorf que en una caja de Corn Flakes acaba de encontrar su licencia como entrenador le ganó el duelo tàctico, no hace jugar ni un minuto al Pupi en su último Derby. Un verdadero Asco Mazzarri, le quedó enorme el saco de dirigir en un Grande, si bien no tiene equipo para ganar un Scudetto, mínimo demostrar algo de lo que se le vio en Reggina o Sampdoria, por demás mezquino y mediocre este señor. A la plaza directito a prenderle fuego. xD

Me da pena por el Pupi, todas las cámaras sobre el y se quedó sentado en el banquillo...

Faltaron los latigazos.


Enviado desde mi iPod touch con Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba