Crece la Bundesliga, crecen sus ingresos

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
En este caso, los televisivos. La liga alemana sigue mostrando su franco ascenso y un impulso económico será seguramente un importante fomento a ello. La renovación del contrato con la cadena Sky, anunciada el pasado martes, les supone un aumento de más del 50% en ingresos por los próximos cuatro años, desde la temporada 2013/14 hasta la 2016/17.

La Bundesliga recibirá, en promedio, unos 628 millones de euros al año durante este período, para un total de unos 2500 millones de euros. Importantísimo aumento sobre los 412 millones actuales. El canal público elegido para tener los derechos de los resúmenes seguirá siendo ARD.

Está demás decir que el beneficio económico para los clubes es importante, ya que podrán tener mayores posibilidades de maniobra y de negociación, como mencionó el director ejecutivo de la liga, Christian Seifert.

Esperemos cosas interesantes a nivel de fichajes este verano en la Bundesliga.

http://mibundesliga.com/2012/04/19/crece-la-bundesliga-crecen-sus-ingresos/
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Muy chevere.....gracias a Telmex se está viendo aca en Colombia. De lo poco q he podido ver me gusta mucho la produccion televisiva con muy buenas tomas, ademas el ambiente que se ve es espectacular sobretodo con el Borussia Dotmund....y ni hablar de los estadios !magnificos! . Tengo q ver mas a ver a cual equipo le voy
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Muy chevere.....gracias a Telmex se está viendo aca en Colombia. De lo poco q he podido ver me gusta mucho la produccion televisiva con muy buenas tomas, ademas el ambiente que se ve es espectacular sobretodo con el Borussia Dotmund....y ni hablar de los estadios !magnificos! . Tengo q ver mas a ver a cual equipo le voy

Lastima el pelafo de Esteban Jaramillo en sus comentarios, no tiene ni oputa idea de la Bundesliga, sale con unas que dan pena ajena....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba