Copa Libertadores 2021

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Le toco a @versionbeta ponerse la #1

Igual no me confio, Gallardo se las arregla para poner un bueno equipo como con Boca. Espero remates de 40 metros, centros al area todo para complicar al portero
 

cetto11

Mega Fútbol
43.064
22/4/12
Enzo Perez de portero, hasta dan ganas de buscarlo para reir un poco
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Que partidazo Palmeiras vs defensa u justicia
Ese equipo cada vez Cae mejor

Lo único que me amargo fue volver a escuchar a Fernando Niembro
No sabía que había vuelto a comentar

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
pero River PLate viene peor con lo del Covid, tengo entendido que solo les da para armar un plantel de 10 y no tienen arquero, les toca poner un jugador de campo como arquero...obviamente River está buscando una postergación...veremos qué sucede
Es verdad, sólo están disponibles 10 jugadores de campo para el partido, encima Enzo Pérez sigue con molestias. Así que para el partido de mañana River tendrá 9 jugadores de campo, 1 arquero que capaz que sea Enzo Pérez o Casco, además de que no habrán suplentes, salvo quizás Pinola.

O sea se empezará con 1 menos y un jugador/arquero que tendrán que estar los 90 minutos. Y si se lesionan 3 se perderá por default.
Encima de eso lo más seguro es que la situación apenas mejore para el partido con Fluminense. Si se logra pasar de grupos bajo estas condiciones, los hinchas de Boca se tendrán que quedar callados ante la capacidad de este plantel.

la-lista-de-river-con-covid_w862.jpg
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Es verdad, sólo están disponibles 10 jugadores de campo para el partido, encima Enzo Pérez sigue con molestias. Así que para el partido de mañana River tendrá 9 jugadores de campo, 1 arquero que capaz que sea Enzo Pérez o Casco, además de que no habrán suplentes, salvo quizás Pinola.

O sea se empezará con 1 menos y un jugador/arquero que tendrán que estar los 90 minutos. Y si se lesionan 3 se perderá por default.
Encima de eso lo más seguro es que la situación apenas mejore para el partido con Fluminense. Si se logra pasar de grupos bajo estas condiciones, los hinchas de Boca se tendrán que quedar callados ante la capacidad de este plantel.

la-lista-de-river-con-covid_w862.jpg
Junior acaba de ganar en Brasil 2-1 a Fluminense jugando bien y pone el grupo patas arriba...si Santa Fe gana mañana a River se pone buena la última fecha.

Enhorabuena @elgagliani por el triunfo de Junior hoy.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.178
1/5/19
Clasificamos ganando en el Morumbi:cafe y leyendo::cafe y leyendo::cafe y leyendo::cafe y leyendo:
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Que partidazo Palmeiras vs defensa u justicia
Ese equipo cada vez Cae mejor

Lo único que me amargo fue volver a escuchar a Fernando Niembro
No sabía que había vuelto a comentar

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Pero tú me gozaste por verme la final de la Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia jajaja o no fuiste tú?...vengo a cobrar...siempre creí en DyJ
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Resultadazo de junior que se mete en la pelea
Depende de santa fe mañana meterle mas emocion al grupo


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Pero tú me gozaste por verme la final de la Sudamericana entre Lanús y Defensa y Justicia jajaja o no fuiste tú?...vengo a cobrar...siempre creí en DyJ
Jajaja es que lo que no transmiten por TV ni enterado

Va con puestos el bus de DyJ quien mas se monta

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Resultadazo de junior que se mete en la pelea
Depende de santa fe mañana meterle mas emocion al grupo


Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Santa Fe ganando mañana también tiene chances
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Le tienen que meter 5 y tocar para decir "oleee"
No hay partido que Santa Fe no sufra
Esta en el adn
Con el 0-1 me conformo

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
No daría mucho orgullo ganar así pero todo sea por la emoción

Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
Santa Fe ganando los dos partidos clasificaría sin depender de nadie... así de loco se puso este grupo
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Pues al fin un resultado refleja lo que Junior mostró en el campo. Ya eran 3 partidos con marcadores mentirosos y al fin se hizo justicia, lo que sorprende es que haya sido de visitante y en Brazil. Muy poco de este Fluminense, ese tal Kayky muuuuuuuuuuy normalón. Cómo que el $hity perdió su plática ahí
Yo sé que hubo negligencia de River cuando le ofrecieron inscribir 50 y no lo hicieron, pero ante la situación, al menos que le den la chance de meter un portero...
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Pues al fin un resultado refleja lo que Junior mostró en el campo. Ya eran 3 partidos con marcadores mentirosos y al fin se hizo justicia, lo que sorprende es que haya sido de visitante y en Brazil. Muy poco de este Fluminense, ese tal Kayky muuuuuuuuuuy normalón. Cómo que el $hity perdió su plática ahí Yo sé que hubo negligencia de River cuando le ofrecieron inscribir 50 y no lo hicieron, pero ante la situación, al menos que le den la chance de meter un portero...
Tratan de apelar para cambiar alguno de los arqueros inscriptos para reemplazarlo con los arqueros de reserva, lo que también significaría mantener esa lista el resto de la copa.
Igual en defensa de Gallardo, inscribió 4 arqueros, y que los 4 terminen enfermos es muy mala leche.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Tratan de apelar para cambiar alguno de los arqueros inscriptos para reemplazarlo con los arqueros de reserva, lo que también significaría mantener esa lista el resto de la copa.
Igual en defensa de Gallardo, inscribió 4 arqueros, y que los 4 terminen enfermos es muy mala leche.
mala leche o cuestionable...
 

Markitos

Mega Fútbol
16.282
24/5/16
Es verdad, sólo están disponibles 10 jugadores de campo para el partido, encima Enzo Pérez sigue con molestias. Así que para el partido de mañana River tendrá 9 jugadores de campo, 1 arquero que capaz que sea Enzo Pérez o Casco, además de que no habrán suplentes, salvo quizás Pinola.

O sea se empezará con 1 menos y un jugador/arquero que tendrán que estar los 90 minutos. Y si se lesionan 3 se perderá por default.
Encima de eso lo más seguro es que la situación apenas mejore para el partido con Fluminense. Si se logra pasar de grupos bajo estas condiciones, los hinchas de Boca se tendrán que quedar callados ante la capacidad de este plantel.

la-lista-de-river-con-covid_w862.jpg

Llegan a 11, Peña Biafore esta disponible. Este seria el 11: Enzo Pérez; Casco, Lecanda, Maidana, Martínez, Angileri; Carrascal, Peña Biafore, Paradela; Álvarez y Fontana.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba