Copa del Rey 2018 - 2019

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Falta poco para que termine el primer tiempo y gana el Sporting con gol de Noblejas.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Empata Gameiro en una jugada que inicialmente se anuló por un offside inexistente, algo que el VAR rectificó!

HT: Sporting 1 - Valencia 1.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
EXCELENTE oportunidad para el Valencia pero Gameiro llegó demasiado forzado.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Lo que acaba de perdonar Piccini al 89...
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.761
10/11/13
En el partido de ayer de Copa, Sporting-Valencia, se produjo una circunstancia muy interesante que sería muestra de que en fútbol el "ojo de halcón" no merece la pena.

En el gol que suponía el empate del Valencia Parejo chutó al larguero, el balón botó sobre la línea y volvió a entrar al campo, entonces Gameiro remató a gol.

El árbitro inicialmente anuló el gol por supuesto fuera de juego de Gameiro pero el VAR le rectificó y concedió gol.

Lo que no ha transcendido es que fue lo que el VAR dio por válido. Las imágenes muestran que el balón botó totalmente dentro por lo que el gol habría que atribuírselo a Parejo. O bien que Gameiro no estaba en fuera de juego.

En cualquier caso lo interesante estuvo en que las imágenes ofrecidas al VAR fueron suficientes para apreciar que el balón había botado totalmente dentro de la portería. Es decir, que no es imprescindible el Ojo de halcón para resolver aquellas situaciones de "goles fantasma".

Nadie cuestiona que el ojo de halcón es una tecnología mucho más sofisticada y precisa para resolver los casos de goles fantasma. Pero también es una tecnología excesivamente cara de muy escasa aplicación en fútbol. Y es por esto último que no merece su implantación en el fútbol (en otros deportes sí). En muchas de las escasas situaciones de goles fantasma podrían bastar las imágenes del VAR, tal como se pudo apreciar ayer.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Hoy continúan los juegos de ida de los 8vos de final de la Copa del Rey con los siguientes encuentros:

-Girona versus Atlético Madrid
-Getafe versus Valladolid
-Villarreal versus Espanyol
-Real Madrid versus Leganes
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.817
22/4/12
Y Griezmann marca otra vez. Aunque creo lo darán como autogol porque al Final rebota en el portero para finalmente entrar.

Pero Griezmann está en gran forma

Girona 0 Atletico 1
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Y Griezmann marca otra vez. Aunque creo lo darán como autogol porque al Final rebota en el portero para finalmente entrar.

Pero Griezmann está en gran forma

Girona 0 Atletico 1

Al final empató el Girona gracias a un gol de mi compatriota Lozano.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
En los otros juegos (que se encuentran en el segundo tiempo) gana el Espanyol en la cancha del Villareal, mientras el marcador no se ha movido en el juego Getafe-Valladolid.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
JUGADÓN del Madrid pero al final Odriozola necesitaba disparar y no centrar!

P.D. Poco después penal sobre el lateral que SI lo fue! Ramos no perdona y ya gana el Madrid 1-0!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Al final Villareal y Espanyol empataron a 2, mientras el Getafe ganó gracias a un solitario gol de Angel Rodríguez.
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Para mi no fue penal, solamente veo un contacto codo con codo en el cual Odriozola cae, muy dudoso creo que el árbitro debió revisar con la pantalla.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Para mi no fue penal, solamente veo un contacto codo con codo en el cual Odriozola cae, muy dudoso creo que el árbitro debió revisar con la pantalla.

Para mi si lo fue, con la velocidad que llevaba el lateral con cualquier carga se corría el riesgo de derribarlo. Pero que conste, el de Marca.com está de acuerdo con vos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Amonestado Nacho y acto después lo que acaba de desperdiciar Vinicius...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.003
24/4/12
Y de nuevo Vinicius mostrando que su puntería no está para nada fina....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba