Chile Vs Colombia

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
sin dudas, por ahi los argentos bien o mal , son Argentina, fuera de ellos, los demas estan me parece un peldaño abajo

no te creas, ARG aún no ha demostrado nada, ni que esta por encima de todos, de ARG hasta PER no se ven grandes diferencias y estas eliminatorias están para cualquiera.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Siempre hemos tenido ese mal Héctor, pero dime, no he tenido oportunidad de leer la prensa ahora, en serio ya empezaron con los triunfalismos?

Pues Carlos, he leido que ya a Pekerman le dicen, san Pekerman, esa comparación con Superman, hoy los noticieros del mediodía tenían todo un dispositivo para recibir a la selección, y como digo, hace falta más de la mitad de la eliminatoria.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jjajjaajaajja aceptelo que ud se acomoda a la situacion, ademas ya a varios los tiene artos con su antipatriotismo y su amor ciego por todo lo de afuera, a mi no me duele decir que algun dia critique a falcao y hoy lo defiendo porque el man me tapo la boca es un crack asi como ud defiende a todo bayern munich solo porque ud es hincha.

¿Acomodarme a qué? si en este caso fui de honesto, no pense que Colombia le ganara a Uruguay, veia superior a Uruguay, se me hace mas equipo ¿Antipatriota por no ver el fútbol como modelo de Patria? ah bueno, el patriotismo va por otro lado, no tiene nada que ver con fútbol.

Y no, no defiendo todo lo que sea Bayern, hay cosas que no me gustan y las digo, la vaina es que yo no ando en carros de la victoria

Paez dice q la da igual de donde sea pero todos los colombianos sabemos q es un atipatriota total.:u..u:

Claro el que no le va ó le da igual la selección o lde su pais es antipatatriota tremendo eso.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Carlos creo que no tuviste la oportunidad de ver el Uruguay-Ecuador.

Jugó MUY bien Ecuador, me sorprendió tremendamente. Fue sin dudas el mejor partido de Ecuador en las eliminatorias, dicho por los propios ecuatorianos.

jaja sí compa, Ecuadoor ha crecido mucho, es que yo me quedé con la imagen de ese equipo frío que vi en Quito contra Colombia, donde nos ganaron por la motivación que les dio Rueda para el ST (que harto de eso si sabe)

Con las victorias de Ecuador como local, era obvio que crecieran, y si le ganan a Chile serán candidatos firmes para un cupo directo.

Me da coraje es porque a Reinaldo Rueda lo odiaban en Ecuador, antes de dirigir su primer partido ya lo querían crucificar, le tenían como rabiecita y uno de los pilares, por no decir el más grande pilar para que Ecuador este hoy donde este, tiene nombre propio, Reinaldo.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Pues Carlos, he leido que ya a Pekerman le dicen, san Pekerman, esa comparación con Superman, hoy los noticieros del mediodía tenían todo un dispositivo para recibir a la selección, y como digo, hace falta más de la mitad de la eliminatoria.

Es cierto Héctor, además viendo la tabla, Colombia ni nadie tiene nada ganado, falta mucho y como están las cosas, todo parece indicar que las eliminatorias seguirán igual de parejas hasta el final. Lo que esta claro es que si mantenemos el juego mostrado ante CHI Y URU si estaremos más cerca de clasificar.

De Pekerman, realmente la nota que subieron aquí de futbolred no me parece que sea triunfalista, pues la leí completa y no le veo el triunfalismo por ningún lado, es más, me parece que maneja varios aciertos, y es que Pekerman es el gran precursor de la actualidad cafetera, si hubiera dirigido un DT coolombiano el partido contra Chile, tenlo por seguro que hubiéramos salido con el camión atrás y a buscar el 0-0. Pero no, el argento fue arriesgado y salió a atacar como si fuera local, así es que debemos jugar, sin miedos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
jaja sí compa, Ecuadoor ha crecido mucho, es que yo me quedé con la imagen de ese equipo frío que vi en Quito contra Colombia, donde nos ganaron por la motivación que les dio Rueda para el ST (que harto de eso si sabe)

Con las victorias de Ecuador como local, era obvio que crecieran, y si le ganan a Chile serán candidatos firmes para un cupo directo.

Me da coraje es porque a Reinaldo Rueda lo odiaban en Ecuador, antes de dirigir su primer partido ya lo querían crucificar, le tenían como rabiecita y uno de los pilares, por no decir el más grande pilar para que Ecuador este hoy donde este, tiene nombre propio, Reinaldo.

Claro que lo de Rueda es muy bueno. El otro día fui con mi viejo al Centenario y comentabamos que no parecía Ecuador, que vino a ganar, que cuando empatamos no se achicaron sino que volvieron a atacar... Aún cuando fueron a los mundiales aquí les ganamos y fácil, hasta 4 les hicimos una vez que vinieron a pasear... eso tiene que ser mérito del DT

Por lo general siempre que venían a Uruguay era una selección con poca alma, ayer tuvieron partidazo y merecieron victoria (aunque el ST salió un partidazo que lo pudo ganar cualquiera, y lo debió Ecuador por ese penal)
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
no te creas, ARG aún no ha demostrado nada, ni que esta por encima de todos, de ARG hasta PER no se ven grandes diferencias y estas eliminatorias están para cualquiera.

Es cierto Argentina no muestra mucho respecto al potencial que traen sus jugadores, Argentina es un equipo de la mitad para arriba, que hace mucho daño, tener a Aguero, Messi e Higuain les da potencial pero del mediocampo para abajo traen unos problemas de marca y concentración enormes.

Argentina esta ahi arriba porque sus individualidades marcan la diferencia en momentos claves del partido, pero como equipo dejan mucho que desear, igual los veo en el mundial, no creo que caigan.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Es como la primera vez en años que no se ven peleas por regionalismos, al menos Pekerman unio al pais en ese sentido algo que no pudo Bolillo, Rueda,Lara, Maturana si Colombia juega como en los pasados dos juegos fijo estaremos en el mundial
 

Keane

Mega Fútbol
23.512
24/4/12
El problema del regionalismo solo lo viven los rolos, al resto del pais no nos podria importar menos de donde son los jugadores, los capitalinos son los unicos que historicamente se han quejado de la cantidad de costeños, paisas y vallunos en el equipo, especialmente paisas.
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
El problema del regionalismo solo lo viven los rolos, al resto del pais no nos podria importar menos de donde son los jugadores, los capitalinos son los unicos que historicamente se han quejado de la cantidad de costeños, paisas y vallunos en el equipo, especialmente paisas.

Jajaja y eso es chistoso porque en Bogota no tenemos jugadores de seleccion igual no omita algunas cosas los paisas le tiran duro a los Vallunos y los Vallunos a los Paisas, cuando la seleccion la manejaba alguna de esas "roscas" siempre se veian peleas de regionalismo.
 

Keane

Mega Fútbol
23.512
24/4/12
Jajaja y eso es chistoso porque en Bogota no tenemos jugadores de seleccion igual no omita algunas cosas los paisas le tiran duro a los Vallunos y los Vallunos a los Paisas, cuando la seleccion la manejaba alguna de esas "roscas" siempre se veian peleas de regionalismo.

El cuento de la rosca paisa siempre salió de los medios nacionales, que generalmente ven todo desde el punto de vista de la capital. Yo por lo menos nunca en mi vida he visto un paisa quejándose por los costeños o vallunos en la selección Colombia, si he visto muchos bogotanos quejándose de la supuesta "rosca paisa" de los 90's.

En fin, lo que importa es que la selección gane y juegue bien, el cuento de los regionalismos lo sufrirán o no ustedes, si no lo sufren pues mejor.

Con esta selección se da el caso de que Falcao es costeño pero también se ve identificado con la hinchada de Millonarios, tal vez eso calma las cosas. No me quiero imaginar si el jugador se llamara Alexis, fuera de la comuna 13 y hubiera jugado en Nacional, seria todo un drama.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
bueno para que vean que el ilustre Jorge paez no siempre amo a su fetiche Mario Gomez:

a ver que se inventa don jorge para salir de esta:

Ver el archivo adjunto 536

Por si no se ve http://imageshack.us/photo/my-images/838/mensajeq.png/

palabras textuales del señor:

- Gay cazadores de area con técnica, sin técnica, petardos y Mario Gómez.
-Cuando ud tiene por la derecha a Ribery, por la izquierda Robben y más atras a Müller pues la marca se abre y hasta ud y yo seriamos goleadores en el Bayern. EPICO
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Jajaja y eso es chistoso porque en Bogota no tenemos jugadores de seleccion igual no omita algunas cosas los paisas le tiran duro a los Vallunos y los Vallunos a los Paisas, cuando la seleccion la manejaba alguna de esas "roscas" siempre se veian peleas de regionalismo.


Aguilar creo que es de Bogotá (creo...) Este país es lleno de regionalismo. Y no es solo cuestión de fútbol, sino en otros aspectos.

Pero aquí no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Cuando Lara manejaba las inferiores, los paisas le pegaban durisimo, y Lara jamás dejo meter a nadie con que no fuera o caleño o de su entorno.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
bueno para que vean que el ilustre Jorge paez no siempre amo a su fetiche Mario Gomez:

a ver que se inventa don jorge para salir de esta:

Ver el archivo adjunto 536

Por si no se ve http://imageshack.us/photo/my-images/838/mensajeq.png/

palabras textuales del señor:

- Gay cazadores de area con técnica, sin técnica, petardos y Mario Gómez.
-Cuando ud tiene por la derecha a Ribery, por la izquierda Robben y más atras a Müller pues la marca se abre y hasta ud y yo seriamos goleadores en el Bayern. EPICO

Y yo cuando he hablado maravillas de Gómez? siempre he dicho el tipo es goleador, como lo hace no se, pero las mete, lo que Klose no pudo lo hizo Gómez, sin ser su fan, ni nada, pero aprovecha todos los papayasos que le dan
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
El cuento de la rosca paisa siempre salió de los medios nacionales, que generalmente ven todo desde el punto de vista de la capital. Yo por lo menos nunca en mi vida he visto un paisa quejándose por los costeños o vallunos en la selección Colombia, si he visto muchos bogotanos quejándose de la supuesta "rosca paisa" de los 90's.

Realmente los primeros q empezaron a hablar de la rosca paisa, fueron Caleños y Costeños que trabajaban desde Bogotá.

El problema es que cree que en Bogotá solo hay bogotanos y esto esta lleno de gente de otros lados, sobre todo costeños.

Y después todo el país se dio cuenta de eso.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Aguilar creo que es de Bogotá (creo...) Este país es lleno de regionalismo. Y no es solo cuestión de fútbol, sino en otros aspectos.

Pero aquí no hay peor ciego que quien no quiere ver.

Cuando Lara manejaba las inferiores, los paisas le pegaban durisimo, y Lara jamás dejo meter a nadie con que no fuera o caleño o de su entorno.

Abel Aguilar es rolo pero formado en el Valle no? y si a Lara le daban duro de todos lados, Costa, Paisas, Rolos, cuando las cosas no le salian tome
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Abel Aguilar es rolo pero formado en el Valle no? y si a Lara le daban duro de todos lados, Costa, Paisas, Rolos, cuando las cosas no le salian tome

Futbolisticamente si, el es criado en el Valle. Aquí e Bogotá hace mucho no tenemos una escuela digna, Maracaneiros era buena, al igual que Fair Play e incluso Chico llego a serlo, pero no es del interés ni del residente, ni de nadie.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.357
20/4/12
bueno para que vean que el ilustre Jorge paez no siempre amo a su fetiche Mario Gomez:

a ver que se inventa don jorge para salir de esta:

Ver el archivo adjunto 536

Por si no se ve http://imageshack.us/photo/my-images/838/mensajeq.png/

palabras textuales del señor:

- Gay cazadores de area con técnica, sin técnica, petardos y Mario Gómez.
-Cuando ud tiene por la derecha a Ribery, por la izquierda Robben y más atras a Müller pues la marca se abre y hasta ud y yo seriamos goleadores en el Bayern. EPICO

jaja no se ve bien la imagen pero si esto es cierto este tipo es mas doble cara q el q adjunto en la imagen.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
si quiere le sigo subiendo mensajes donde habla maravillas de colombia y falcao como:

-yo quiero en el Bayern un jugador ya consagrado en un grande Europeo, un 9, pero si llega chevere, pero dudo que Van Gaal le de muchas chances.

-de acuerdo, pero al tottenham le alcanzará para la Europa League, además estaría en la Premiere League, a mi me gusta el tottenham y me encantaría ver a falcao allá...

sigo....
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Futbolisticamente si, el es criado en el Valle. Aquí e Bogotá hace mucho no tenemos una escuela digna, Maracaneiros era buena, al igual que Fair Play e incluso Chico llego a serlo, pero no es del interés ni del residente, ni de nadie.

Yo siempre he dicho que el problema de Bogotá es de distancias y tiempo, escuelas buenas hay, pero es muy jodido que un chino se dedique de lleno al fútbol cuando para ir a entrenar le toca ir a la PM, pasar X cantidad de tiempo en un bus, o pocos padres le pagan recorridos, lo cual aumenta el costo, los chinos que entrenan lo hacen por hobbie pero no pensando en un futuro en el fútbol, ademas los que pagan todo lo que he dicho tienen como costearles una Universidad etc etc

Al fútbol de Bogotá es dificil por eso juzgarlo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba