Chelsea vs Atletico - Semifinal UCL - vuelta

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Pienso que este será nuestro XI después de lo escuchado en la rueda de prensa.

---------------MARK-------------
--IVANO---CAHILL--TERRY--AZPI--
----------RAMBO--LUIZ----------
--SCHURRLE--WILLIAN--HAZARD--
--------------ETO'O-------------
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Vamoss cholo hp TODOS CON EL ATLETICO.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Pienso que este será nuestro XI después de lo escuchado en la rueda de prensa.

---------------MARK-------------
--IVANO---CAHILL--TERRY--AZPI--
----------RAMBO--LUIZ----------
--SCHURRLE--WILLIAN--HAZARD--
--------------ETO'O-------------

+1

Eso de que Terry se perdía el resto de temporada me parecía extraño viendo que salió del campo por sus propios medios, incluso ya lo han sacado en camilla algunas veces y lo vemos el día siguiente entrenando como si nada. El tipo es un duro de verdad.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.546
20/4/12
mi humilde pronostico
Chelsea 0
Atletico Madrid 1 (Arda Turan)
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Yo tengo la duda entre Oscar o Schurlle. Evidentemente por lo visto en las últimas semanas, todo pinta para que sea el alemán quien vaya de inicio, aunque reitero será la gran duda de Mourinho.

En ataque no sé si pondría a Ba de inicio, últimamente está dulce y quizás eso se deba aprovechar. Sin embargo si a Eto'o le sale un Arsenal, Spurs, Galatasaray, United o cualquiera de estos big matches donde ha marcado mas de 1 vez quizás sería la opción preferible.

Dios, que tensión previo a este partido....

COME ON CHELSEA....

Yo nada más quiero mañana una atmósfera así:

Chelsea magic we've done it before - YouTube
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.112
2/5/12
Com'on Chelsea!!!

que queremos ir a Lisboa vs Carletto y co.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.445
25/6/12
+1

Eso de que Terry se perdía el resto de temporada me parecía extraño viendo que salió del campo por sus propios medios, incluso ya lo han sacado en camilla algunas veces y lo vemos el día siguiente entrenando como si nada. El tipo es un duro de verdad.

El tipo es un fenómeno de la naturaleza en condición física . Me recuerda al Puyol de su buena etapa que hasta jugaba con cabeza casi que partida vendada
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.546
20/4/12
hoy todos los trolles cibernaticos hicieron fiesta fueron contra Guardiola
Mañana si es eliminado los trolles iran contra Mourinho porque seria una temporada con las manos vacias con los Blues
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.112
2/5/12
y este no y que era Interista

siempre me han gustado los dos equipos desde antes de entrar a este foro, nada más que antes Chelsea no llegaba a semis o finales (veo a Chelsea desde los años 2000, con Dimatteo, Gianfranco Zola, Jimmy Floyd, Babayaro, Desailly, Deschamps) y al Inter desde que Ronaldo llego lo he seguido, cuando se enfrentaron en champions no lo ví, presisamente por que por los dos equipos tengo un especial afecto.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.991
16/4/12
Esta llave si espero sea cerrada Jajajajajajaja no como la de hoy... Chelsea y Atlético no van a regalar ni medio centímetro, estos van a salir a defender su portería ante todo. Esto es un Chelsea - Liverpool de antaño. Aquí como dijo Mourinho hoy en conferencia este partido se define por detalles mínimos.

Esto está tan cerrado que no me sorprendería que las casas de apuestas paguen igual la victoria de ambos Jajajajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
4 hrs 45 min para jugar nuestra 7ma semifinal en los últimos 12 años, quizás deberíamos tener más reconocimiento pero es lo de menos. Lo importante es poder ir por esa 2da UCL que nos va a dar otro salto, puede ser esta? porque no.

Yo nada más quiero que hoy pase lo que pase dejemos todo en la cancha y demostremos que somos algo más que el "parking the bus" como nos vienen dando palo las últimas semanas.

Por lo que se especula en las redes sociales saldremos así:


--------------Schwarzer-------------

---Ivano----Cahill-----JT--------Azpi-----

--------------Ramirez---Luiz------------------

-----Willian---------Oscar-----------Hazard------

----------------------39 Years Old----------------


Están a 1 amonestación de perderse el próximo partido (hipotética final vs primer partido de próxima UCL): David Luiz y Willian.


COME ON CHELSEA!!!!!!!!

KEEP THE BLUE FLAG FLYNG HIGH....
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
Me preparo para ver un partido de ajedrez muchachos...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
definitivamente no nos conviene llegar a penales. Ellos tienen a uno de los mejores arqueros del mundo y el de nosotros está lesionado.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Tengo fe de que iremos a Lisboa en busca de nuestra 2da UCL.

Datos para el partido de hoy no necesariamente futbolísticos:

- Dada la huelga de metro habrá mucho más congestionamento en los alrededores de la Fulham Road. La estación más cercana (Fulham Broadway) estará cerrada por lo que los aficionados tendrán que llegar pronto al estadio y caminar alrededor de 2 millas para llegar a SB.

- Hoy se lanzó oficialmente la nueva camiseta del Chelsea FC, y se han puesto las esculturas dedicadas a Cahill, Torres, Hazard y Oscar en el Chelsea Megastore que está en nuestro estadio.

- Se espera alrededor de 4000 hinchas del Atlético, los que se ubicarán en la clásica región para los away fans en las cercanías con The Shed.

- Normalmente los aways fans se les recomienda llegar temprano pero dado el problema del metro se cree que habrá muchos más hinchas alrededor del estadio previo al partido que lo que normalmente ocurre. Se espera que no haya enfrentamientos ya que en España muchos hinchas londinenses fueron tratados mal por la policía (OJO con esto).

- Si ganamos hoy será la primera vez que The Special One nos lleve a una final de UCL. Las dos previas fueron con Avram Grant y Roberto Di Mateo.



COME ON CHELSEA
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.122
17/4/12
tapia, balado y biscayart estaran en the bridge.

por cierto no recuerdo que alguna vez estos anti-futbol ingles narraran desde..una cancha inglesa.

por espn estaran procuna y gomez junco en londres.

que alguien confirme si el cono sur mando narradores a europa.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.122
17/4/12
nop..tapia mentiroso..ayer dijo que estarianen SB pero ahora los estoy viendo desde su estudio en LA. :jaja:

los que si estan en londres son procuna y gomez junco.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
que carajo 5 defensores?
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Creo que así salimos..

---------------MARK-------------
--IVANO---CAHILL--TERRY--COLE--
----------RAMBO--LUIZ----------
-----AZPI--WILLIAN--HAZARD-----
--------------TORRES-------------
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba