Chelsea 2-1 Stoke - Sabado 4 de Abril - Jornada 31

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Begovic sacando otra de gol de hazard
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Ptm afuera costa por lesión
Entra drogba
 

Madridista

Miembro del equipo
42.430
25/6/12
Pobre Costa , habían dicho que estaba bién pero es evidente que Costa tiene algo , no duró ni 10 minutos , algo parecido a la final de champions
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Gooooooool
Remy
2-1
Viveza de willian
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Y se va remy por cuadrado
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Palo de nzonzi ...
 

dexter

Mega Fútbol
6.415
27/5/12
Este Chelsea se parece mucho al de la temporada pasada. Fútbol mediocre.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
La que le sacan a cuadrado...
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Animalada de crouch contra hazard
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Se acabo,una victoria mas..
Ahora a esperar que la lesión de costa no sea muy grave..
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.095
2/5/12
La que le sacan a cuadrado...

Muy bien ahi Begovic, aun así no puedes fallar esas en el área chica, la quiso asegurar mucho, aún así necesita más minutos, el hacerle competencia a Willian es bueno.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Se acabo,una victoria mas..
Ahora a esperar que la lesión de costa no sea muy grave..

Bueno Remy esta respondiendo almenos... El partido resulto ser mas duro de lo que parecia en papeles. LLegamos a los 70 puntos se necesitan ganar 4 para alzar el titulo si no saco la cuenta mal.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Este Chelsea se parece mucho al de la temporada pasada. Fútbol mediocre.

Con la diferencia que no ha bajado del 1er lugar ni 1 sola vez desde que alcanzo la punta. El Futbol Mediocre llegara al Emirates dentro de 3 jornadas no te preocupes.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.095
2/5/12
Con la diferencia que no ha bajado del 1er lugar ni 1 sola vez desde que alcanzo la punta. El Futbol Mediocre llegara al Emirates dentro de 3 jornadas no te preocupes.

Probablemente ya siendo campeón, no podemos culpar a los gummies, parece que es la primera vez que no entrarán a UCL por repechaje en mucho rato.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Probablemente ya siendo campeón, no podemos culpar a los gummies, parece que es la primera vez que no entrarán a UCL por repechaje en mucho rato.

Al United le viene City, Chelsea y Arsenal.

A Chelsea le viene: Arsenal, Man Utd y Liverpool.

Aun se van a dejar puntos por alli, el camino mas despejado lo tiene el City.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
Al United le viene City, Chelsea y Arsenal.

A Chelsea le viene: Arsenal, Man Utd y Liverpool.

Aun se van a dejar puntos por alli, el camino mas despejado lo tiene el City.

Idealmente 9 puntos, bien y para dejar sentenciada la competencia por puestos de Champions serían 7 (empate vs Chelsea victorias sobre City y Arsenal de local), lo mínimo 5, (empate contra City y Chelsea y una victoria contra Arsenal)


Sent from my iPad using Tapatalk
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Al United le viene City, Chelsea y Arsenal.

A Chelsea le viene: Arsenal, Man Utd y Liverpool.

Aun se van a dejar puntos por alli, el camino mas despejado lo tiene el City.
Arsenal y Manchester vienen a la alsa, mientras Chelsea ha bajado demasiado su rendimiento y ahora con Costa fuera por que te gusta, 3 semanas? Esto va a estar complicado, casi que veo una derrota contra el Arsenal, y empate con United.. Y dado la circunstancias el Chelsea sale a poner el camión completito contra esos 3

AIL
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Arsenal y Manchester vienen a la alsa, mientras Chelsea ha bajado demasiado su rendimiento y ahora con Costa fuera por que te gusta, 3 semanas? Esto va a estar complicado, casi que veo una derrota contra el Arsenal, y empate con United.. Y dado la circunstancias el Chelsea sale a poner el camión completito contra esos 3

AIL

Chelsea asi sea con bajas es un equipo que no te regala nada yo no los veria tan capa caida vs Arsenal mas que con su estilo de "Juego Bonito" nos dan espacios que muy pocos equipos permiten en la EPL.

De hecho lo mejor que puede pasar es que Arsenal nos anote tempranero para que el equipo tenga q salir y no a jugar a como le gusta jugar Mourinho.

Sobre el partido de hoy de la tarde, vi la repeticion y me queda la sensacion de como en un solo partido pueden pasar tantas cosas raras, considerando estamos viendo un partido de primera division... El defensa aleman se le barre con tacle dentro del area a Fabregas como jugador de League One... Dsps a Courtois lo agarran fuera del area, Adam hace un gol q solo se ve cada 5 o 6 años, dsps Begovic viendo q tiene a 4 jugadores rivales presionando cerca hace un pase con la mano en vez de despejarla de una patada Willian la intercepta y la historia ya la sabemos, tenia tantos jugadores encima q hasta a Hazard le da opcion de portarse "Generoso" y darsela a Remy.
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.435
16/4/12
Como nunca me siento bien tranquilo con remy.
Lo que me preocupa y mucho es que se nos lesione hazard.
Los comentaristas como se mojan cuando cuadrado la toca,si hubiera metido ese gol no dormían...jajaja
Sigo confiando en el colombiano pero tienen que jugar mas rápido y tranquilizarse un poco.
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.495
7/5/12
Confio en remy para los proximos partidos, ha respondido bastante bien cuando le ha tocado jugar, creo que aporta mas que Drogba en cuanto al juego del equipo. Ahora creo que de los partidos vs el United tengo la esperanza que se le puede ganar, esos partidos grandes son diferentes a mi parecer y primero hay que ver como salen del partido contra el City.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba