Chelsea 0-3 Bournemouth - Miércoles 31 Enero - Fecha 25

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
este chico nos estuviera resolviendo problemas en defensa pero deciden venderlo...

De hecho quien le genera el espacio es el pinche negro tronco de Rudiger que no mete la pierna fuerte y se la deja servida.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
se ha ido desinflando el equipo de Conte...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
De hecho quien le genera el espacio es el pinche negro tronco de Rudiger que no mete la pierna fuerte y se la deja servida.

Nathan Ake es mejor que Rüdiger, vendimos al Holandes por nada y traemos a un troncazo, así funcionan las cosas hoy en día en Chelsea
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.017
2/5/12
luego Cahill lo habilita, se quedó parado

Cahill ha dado mas de una decada de buenos juegos a este equipo, pero ya esta, ya esta mas cerca del retiro que para estar en el campo, pero las decisiones de deshacerse de jugadores jovenes les esta costando al equipo.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
parecía mano de Ake, ya veremos, a mi me parece que si hubo contacto no se debe de marcar por lo cerca de la jugada
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
mano clarisima, muy cerca, pero por el movimiento de la mano del jugador no se si se debió marcar penal
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
la que desperdicia Pedro ahora....
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
la verdad que si, incluso a el mismo ya no se le ve la misma actitud en la linea, lo dijo Frank Lampard hace poco.

Para mi los primeros 6 meses de Conte fueron muy buenos, después se ganó el título gracias a lo buenos que son Diego Costa y Hazard....

Este año Hazard partió más lento, Diego Costa se marchó y el equipo no está en la misma sintonía... ojo y terminen sufriendo para clasificar por el cuarto puesto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Fabregas suelta buena patada en mera desesperación, previo a eso reclamar que le cometen falta
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Para mi los primeros 6 meses de Conte fueron muy buenos, después se ganó el título gracias a lo buenos que son Diego Costa y Hazard....

Este año Hazard partió más lento, Diego Costa se marchó y el equipo no está en la misma sintonía... ojo y terminen sufriendo para clasificar por el cuarto puesto.

y el calendario que se viene
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
Y la afición local empieza a abandonar Stamford Bridge...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.960
24/4/12
No es como que va influir en el marcador final, pero esa pelota NO salió.
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.125
6/2/16
Ese Hector en verdad que se enojo por el bullying que le hicimos a Liverpool la semana pasada XD.
jaja, ha de ser el tipo que tambien alteraba los partidos del pool hace unas semanas...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba