Chavez anuncia que debera operarse de nuevo por reaparicion del cancer

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
En mi humilde opinión y en base a ciertos contactos que tengo ( militares y en la DEM) puedo decir que el tipo estaba listo desde Diciembre pero le quitaron los aparatos hace pocos días
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En mi humilde opinión y en base a ciertos contactos que tengo ( militares y en la DEM) puedo decir que el tipo estaba listo desde Diciembre pero le quitaron los aparatos hace pocos días

Es muy factible eso, por cierto nunca dijeron que tipo de cancer tenia y el cancer no se puede ni "contagiar" ni "inducir" porque es un problema de mayoria genetico , si injertaras celulas "malignas" en una persona SANA, su sistema inmune destruye estas mismas, por lo tanto la teoria de que el cancer se lo indujeron es TOTALMENTE FALSA... Como lo mencione no sabemos que tipo de cancer, ( termino sarcoma o carcinoma) (via linfatica o sanguinea) y de que tipo, pero chavez estaba destinado a padecerlo...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
Es muy factible eso, por cierto nunca dijeron que tipo de cancer tenia y el cancer no se puede ni "contagiar" ni "inducir" porque es un problema de mayoria genetico , si injertaras celulas "malignas" en una persona SANA, su sistema inmune destruye estas mismas, por lo tanto la teoria de que el cancer se lo indujeron es TOTALMENTE FALSA... Como lo mencione no sabemos que tipo de cancer, ( termino sarcoma o carcinoma) (via linfatica o sanguinea) y de que tipo, pero chavez estaba destinado a padecerlo...

Bueno fijate tú eres médico y das fé de eso, en realidad varios con los que he conversado aquí me han comentado lo mismo.Las mentes retorcidas de algunos del desgobierno aquí se pusieron a inventar esas cosas
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Esa mediocridad de que los americanos le inyectaron el cancer al difunto solo se la creen los ignorante seguidores imbeciles y mas radicales que tiene esa doctrina, segun escuche tambien estarian manejando la hipotesis para anular las elecciones y declarar como presidente a Maduro alegando continuidad del proceso, para mi esto es simplemente un golpe de estado ya que el vicepresidente solo esta usurpando un cargo que fue dado de manera temporanea por ausentarse el presidente... Lo que si me preocupa es que el estado de derecho aca en Venezuela no existe y la constitucion con tantos vacios juridicos que tiene da a enteder que estamos a merced de estos desgraciados y que ellos son los que van a dictar a su antojo las pautas para certificar la interpretacion a ejecutarse de la carta magna asi no se preste a derecho... Repito aca en Venezuela estamos jodidos por los politicos tanto de oposicion como de gobierno y su emborrachamiento de poder y corrupcion si ellos pensaran un poco en el pueblo estarian buscando un consenso y una salida que satisfaga a todo el pais no al sector que a ellos le conviene..... Estamos Jodidos...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
ese es un rumor lo de que no habra Elecciones habra que ver que dice mañana cuando lo juramenten o en los proximos dias porque yo vi que Jaua dijo que habra elecciones y apoyaran a Maduro
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
Qué mal habla Maduro, no tiene buena oratoria
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Qué mal habla Maduro, no tiene buena oratoria

Por favor si este tipo nisiquiera es graduado bachiller, el carajo manejaba un metrobus antes de hacer parte en la politica con el MVR.....

Aunque eso no es escusa, conosco a muchas personas que solo tienen primaria pero por lo menos se preocuparon por cultivarse un poco leyendo libros para por lo menos tener un buen lexico y manejarse un poco mejor en cuanto a la expresion verbal, en fin lo de maduro es como pedirle peras al olmo...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
“Juro a nombre de la memoria histórica de Simón Bolívar, de Ezequiel Zamora y de su ejército desarmado, juro a nombre de nuestros niños, de los soldados de la patria, de los obreros, de los campesinos, juro a nombre de la lealtad más absoluta al comandante Hugo Chávez que cumpliremos y haremos cumplir esta Constitución bolivariana con la mano dura de un pueblo dispuesto a ser libre, lo juro!”, dijo Maduro ante el Parlamento.


Cuanta jaladera de pelotas al difunto Chávez, que asco tanta paja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
2chavezfamilia13-300x192.jpg


El líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, deja una herencia política y social muy compleja, pero una herencia personal muy saneada.

Jerry Brewer, director de la compañía de inteligencia económica Criminal Justice International Associates, con sede en Miami y Virginia del Norte, afirma desde hace tres años que la fortuna de Hugo Chavez Frias alcanza los 2.000 millones de dólares. El estudio de CJIA, compañía que tiene una sede en Caracas y en otras capitales iberoamericanas, fue recogido en un artículo publicado el 26 de julio de 2010.

Brewer recoge que Cuba ha recibido “aproximadamente unos 5.000 millones de dólares anualmente de Venezuela en petróleo, efectivo y servicios”. Asimismo señala que “se cree que varios grupos criminales bolivarianos, entroncados en el gobierno de Hugo Chavez”, habrían “esquilmado en torno a 100.000 millones del casi un billón de dólares de ingresos procedentes del petróleo de PDVSA, generados desde 1999”. El acrónimo PDVSA se refiere a la empresa Petróleos de Venezuela, que gestiona la explotación, producción y refino, así como su transporte y comercialización posterior, del petróleo de Venezuela.

En ese negocio económico y político, en el que Venezuela ha sostenido financieramente al régimen de Cuba, la familia de Hugo Chavez no habría quedado al margen. “La fortuna personal de los hermanos Castro, combinada, “se ha estimado que alcanza fácilmente los 2.000 millones de dólares”. Asimismo, “la familia Chavez Frias “ha amasado una fortuna similar desde la llegada de Chavez a la presidencia, en 1999”.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
Los ultimos capitulos de la Isla Presidencial donde salio Chavez
[video=youtube;qIYzk5LuDTY]http://www.youtube.com/watch?v=qIYzk5LuDTY[/video]
[video=youtube;OsE0VDw6gHA]http://www.youtube.com/watch?v=OsE0VDw6gHA[/video]
[video=youtube;Z_eyIjOkGpw]http://www.youtube.com/watch?v=Z_eyIjOkGpw[/video]
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
Venezuela celebrará elecciones presidenciales el 14 de abril
Venezuela celebrará elecciones el 14 de abril para elegir al presidente que culminará el periodo presidencial que comenzó Hugo Chávez el 10 de enero de este año y que va hasta 2019, confirmó el Consejo Nacional Electoral (CNE).
"Convocamos elección presidencial para el 14 de abril de 2013", dijo la presidenta del máximo órgano electoral, Tibisay Lucena.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
[video=youtube;ETBAMkguyd0]http://www.youtube.com/watch?v=ETBAMkguyd0[/video]

sencillamente Brillante


#MaduroMentiroso
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Tras el anuncio de la muerte de Hugo Chávez Frías, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, anunció que él y toda la familia del Internazionale FC lamentaban la desaparición física del mandatario criollo.
Aprovecharon la ocasión para recordar la oportunidad en la que la oncena negriazul se enfrentó a la selección vinotinto, donde Guissepe Meazza y Chávez se expresaron una mutua amistad.

Ver el archivo adjunto 960

¿?
comoo esta eso?=
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Esa mediocridad de que los americanos le inyectaron el cancer al difunto solo se la creen los ignorante seguidores imbeciles y mas radicales que tiene esa doctrina, segun escuche tambien estarian manejando la hipotesis para anular las elecciones y declarar como presidente a Maduro alegando continuidad del proceso, para mi esto es simplemente un golpe de estado ya que el vicepresidente solo esta usurpando un cargo que fue dado de manera temporanea por ausentarse el presidente... Lo que si me preocupa es que el estado de derecho aca en Venezuela no existe y la constitucion con tantos vacios juridicos que tiene da a enteder que estamos a merced de estos desgraciados y que ellos son los que van a dictar a su antojo las pautas para certificar la interpretacion a ejecutarse de la carta magna asi no se preste a derecho... Repito aca en Venezuela estamos jodidos por los politicos tanto de oposicion como de gobierno y su emborrachamiento de poder y corrupcion si ellos pensaran un poco en el pueblo estarian buscando un consenso y una salida que satisfaga a todo el pais no al sector que a ellos le conviene..... Estamos Jodidos...

cada pueblo tienen el gobierno que se merece.
Este tipoa ca tira mierda, pero yo creo en su vida cotidiana es de los que se la pasa calladito por miedoso
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
#JuntosConCapriles

Vicepresidentes derrotados por Capriles:
Diosdado Cabello ✔ [Listo].
Elias Jaua ✔ [Listo]
Nicolás Maduro [Próximamente]
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.534
20/4/12
Este es el amor que ellos dicen tener ellos dicen que la oposicion es odio y ellos son puro amor
Ahora Gobernador Paracaidista y el Peor Ministro de Interior y Justicia que ha tenido Venezuela
576034_10200720807764823_1361822919_n.jpg

BE4UPwYCQAAOCkq.jpg


La peor Ministra del Mundo Centenales de muertes en las carceles desde que ella es Ministra de las Penitenciarias
scaled.php
 

Madridista

Miembro del equipo
42.421
25/6/12
Como casi todo lo que tiene Chavez detrás , pura mierda...con el perdón de las mierdas :_Venezuela_:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba