[Grupo A] Brasil 0 vs 0 Venezuela

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.061
18/4/12
Bajito lo de Filipe Luis en ofensiva habiendo tenido poca responsabilidad en defensa, en ese caso sería mejor que entre Alex Sandro.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Brasil tuvo para marcar rapido, pero con el paso del tiempo Venezuela lo fue cerrando. Igual no es para decir que sufren, es cosa de meter 1 y esperar
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Alves da mucho fútbol desde su posición, pero se hace muy predecible al no ser explosivo como cuando joven
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Creo que Uruguay tiene una gran oportunidad para campeonar en este torneo... este Brasil perdió mucho con la lesión de Neymar.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Creo que Uruguay tiene una gran oportunidad para campeonar en este torneo... este Brasil perdió mucho con la lesión de Neymar.

Ya no tienen quien se tire en el piso cuando lo toquen
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Los laterales brasileños no tienen desborde, no han ganado una vez línea de fondo, si Tite es inteligente Sandro parte de titular los siguientes juegos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Ya no tienen quien se tire en el piso cuando lo toquen

También pierden a su mejor goleador. Ni Firminho, ni Gabriel Jesus ni Neres ni Coutinho tienen tanto gol como Neymar.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.126
2/5/12
Brasil ya se volcó al ataque, me sobra Cou y retrasaría a Firmino para meter de punta a Gabriel Jesús y metería a Everton partiendo de la izquierda.

Rondon ya no aguanta tanto la bola como en el primer tiempo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
También pierden a su mejor goleador. Ni Firminho, ni Gabriel Jesus ni Neres ni Coutinho tienen tanto gol como Neymar.

Pero si en los torneos grandes tampoco se ha lucido en eso cuando importa. Quizás en un amistoso contra Qatar te estás quedando
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.460
16/4/12
Pero si en los torneos grandes tampoco se ha lucido en eso cuando importa. Quizás en un amistoso contra Qatar te estás quedando

Mira las estadísticas en clubes o lo que quieras, Neymar tiene más gol que todos los delanteros de Brasil.

Pero bueno, no me impresiona tu imparcialidad con Neymar.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.126
2/5/12
Parece que Fernandinho se lesionó


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.970
6/2/16
Mira las estadísticas en clubes o lo que quieras, Neymar tiene más gol que todos los delanteros de Brasil.

Pero bueno, no me impresiona tu imparcialidad con Neymar.

Pero me da igual en clubes o ahora en la liga pes, en los torneos con Brasil le pidieron ser protagonista y a nivel adulto nunca lo fue. En Rusia se hizo un meme el tipo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba