Bayern Vs Arsenal UCL vuelta

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Lo ideal sería que no lo hiciera.

Y la verdad yo no amo a ningún jugador del Bayern, a la larga, absolutamente todos los jugadores del mundo son trabajadores que cobran su sueldo. En estos momentos nadie juega por amor a la camiseta.

Ahí si te equivocas, en otros países no son tan peseteros, caso Toti, Del Piero, Zanetti, Cambiasso.
Giggs, Scholes, Lo fue Raúl entre otros
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La verdad yo no vi a Martínez ganando todos los mano a mano ni centros. Por ejemplo, en un tiro de esquina del Arsenal en el primer tiempo, ni siquiera cubrió a quien debía marcar y el jugador del Arsenal cabeceó a placer.

Sobre Schweinsteiger, a mí sí me gustó su juego, y lo que tendría que reprocharle en el segundo tiempo, se lo tendría que reprochar a los otros 9 jugadores de campo.

Mi Bundesliga Bayern 1-1 Arsenal: los bávaros están en cuartos de final

Curiosamente la gente de mi Bunesliga pone primero a Schweinsteiger y segundo a Martinez como lo mejor del juego... veo opiniones muy distantes sobre el juego en varios lados.
 

Jimmy

Mega Fútbol
28
21/2/14
Yo tendría dudas sobre a quién colocar como mejor jugador del Bayern ayer.

Javi Martínez la verdad es que me gustó bastante. Cuando está bien suele ser muy contundente y tomar buenas decisiones. En general ya es un jugador que me parece más que interesante.

Bastian no me convenció. Es que lo veo pesado, lento en los movimientos, seguramente fruto de esa recuperación de la lesión. Creo que necesita ritmo, igual que Ribery, al que vi impreciso. Es vital recuperar al Frank de antes de la lesión. Estaba que se salía.

Por cierto, una pregunta. Ayer viendo la retransmisión por uno de los canales españoles, uno de los narradores dijo que para él Schweinsteiger ya había pasado su mejor etapa como futbolista, que lo veía cuesta abajo. Yo el año pasado no vi al Bayern todo lo que me hubiese gustado. ¿Cómo valoráis su temporada 2012-2013? Es que me sorprendió muchísimo ese comentario tan tajante para un futbolista que tiene 29 años.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Schweinsteiger fue vital para los éxitos que se consiguieron la temporada pasada. De hecho apenas ahora es que sin Schweinsteiger el Bayern no altera su nivel de juego.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo tendría dudas sobre a quién colocar como mejor jugador del Bayern ayer.

Javi Martínez la verdad es que me gustó bastante. Cuando está bien suele ser muy contundente y tomar buenas decisiones. En general ya es un jugador que me parece más que interesante.

Bastian no me convenció. Es que lo veo pesado, lento en los movimientos, seguramente fruto de esa recuperación de la lesión. Creo que necesita ritmo, igual que Ribery, al que vi impreciso. Es vital recuperar al Frank de antes de la lesión. Estaba que se salía.

Por cierto, una pregunta. Ayer viendo la retransmisión por uno de los canales españoles, uno de los narradores dijo que para él Schweinsteiger ya había pasado su mejor etapa como futbolista, que lo veía cuesta abajo. Yo el año pasado no vi al Bayern todo lo que me hubiese gustado. ¿Cómo valoráis su temporada 2012-2013? Es que me sorprendió muchísimo ese comentario tan tajante para un futbolista que tiene 29 años.

Fue una muy buena temporada, pero ha tenido mejores, la verdad es que a Schweinsteiger las lesiones le merman la parte fisica, si Schweinsteiger esta al 100% el Bayern es otro cuento.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.017
16/4/12
Se fue el primer super Sayayin de Serge1, el Arsenal era uno de Ellos. Mañana juega el Super Sayayin 4 del Manchester city, veremos que pasa

?? Cuando dije o mencioné que el Arsenal era favorito o iba a ganarle al Bayern? :-/

De hecho dije que la cosa era como 80-20 a favor del Bayern antes de la eliminatoria si mal no recuerdo...

Creo que lo máximo que dije es que el Arsenal necesitaba un buen resultado en el Emirates para ir con aspiraciones al Allianz en donde ya sabe lo que es ganar, pero de resto mi favorito siempre fue el Bayern...

De hecho por ahí anda el post dónde dije que si el United no gana la EPL me gustaría que fuera el Chelsea, si no el Bayern...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
De hecho por ahí anda el post dónde dije que si el United no gana la EPL me gustaría que fuera el Chelsea, si no el Bayern...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Eso sí nunca se va a poder.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba