Bayern Munich vs PSG - Miércoles 7 de Abril

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
Jaja sabía que marcarías eso. Pero lee nuevamente, ( me extraña que critiques la comprensión lectora jajajajajaja) ahí dice Barcelona reclamó,. No dice que efectivamente fue una jugada mal marcada. ¿O entonces todo reclamo es porque la falta existió?
TUS palabras textuales:

"Que raro que no hable de esos errores arbitrales a favor del Inter."

En otras palabras, que raro que no se hace referencia a los errores arbitrales. No tiene que ver si efectivamente fue falta. No tiene que ver si el Barcelona tenía razón en reclamar.

No seas cobarde como otros que se ponen a dar patadas de ahogado en lugar de simplemente reconocer un error.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
En ese apartado de que se defendía alguien diciendo que no era 6 penales. Le dije que ok estaba bien son 4. YA NO DIJO NADA . HUBIERA ESTADO BIEN EN UN ACTO DE CONGRUENCIA HABLARA DE QUE ESO FUE UN ROBO. PERO BUENO NO CREO LO HAGAN. Pero ya conozco el argumento " es que en la ida debió irse expulsado Terry" jaja
Asumo que es de mi que estas hablando. De ser así, lo aclaro POR ENÉSIMA VEZ: Para que voy a volver a repetir algo que diciendo DESDE EL 6 DE MAYO DEL 2009??

Literalmente he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he dicho que 1) el Chelsea SIN DUDAS fue severamente afectado en Stamford Bridge y 2) para mi no fueron 6 los penales no cobrados a favor de los Blues?

Que más necesitas?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
Viejo qué te cambia un 1-0 al minuto 18? Tienes 72 minutos y cracks en cancha para lograrlo, no es el minuto 80 qué ahí sí tienes qué mandar a todo el mundo.
Pregunta muy sencilla:

¿Ese Barcelona tenía cracks para anotar MÁS goles en 72 goles?
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
TUS palabras textuales:

"Que raro que no hable de esos errores arbitrales a favor del Inter."

En otras palabras, que raro que no se hace referencia a los errores arbitrales. No tiene que ver si efectivamente fue falta. No tiene que ver si el Barcelona tenía razón en reclamar.

No seas cobarde como otros que se ponen a dar patadas de ahogado en lugar de simplemente reconocer un error.
Por eso y en ese texto se habla de un robo? Vamos de honesto. Yo te publiqué un texto de una noticia que habla sobre errores claros. En ese texto habla sobre los errores a favor del Inter? Eso es querer da patadas de ahogado.
Tu mismo citas mis palabras, donde en ese texto se habla de un error arbitral a favor del Inter ¿ Decir que el Barcelona reclamó un penal donde fue amonestado Alves ya das por hecho que fue un error a favor?
Se que eres inteligente y que no es falta de comprensión lectora, es querer sujetarse de algo para sostener un argumento endeble
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Asumo que es de mi que estas hablando. De ser así, lo aclaro POR ENÉSIMA VEZ: Para que voy a volver a repetir algo que diciendo DESDE EL 6 DE MAYO DEL 2009??

Literalmente he perdido la cuenta de la cantidad de veces que he dicho que 1) el Chelsea SIN DUDAS fue severamente afectado en Stamford Bridge y 2) para mi no fueron 6 los penales no cobrados a favor de los Blues?

Que más necesitas?
Que leas mejor, yo mismo ya te puse que fueron 4 penales que en la nota que puse mencionaron.
Vamos a hacerlo más específico ¿Fue un robo contra el Chelsea si o no?
Considerando como robo más de 2 errores arbitrales claros en contra del rival en un mismo partido
 

Poniruiz

Mega Fútbol
3.510
7/5/12
Te soy sincero, la de Eto'o YO no me apresuraría a cobrarla ya que parte de la pelota prácticamente le pega en la axila. La de Pique, sin embargo, no hay excusa que valga.
Jajajaja es un penal del porte de una casa, podemos olvidarnos del resto pero ese es claro. Solo con ver como va eto´o a defender con el brazo extendido en una postura totalmente antinatural. Del resto podemos discutir si existe penal o no.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
A todas estas a nadie se le viene a la mente el tema de los aspersores , eso quedó claro porque ocurrió?

No es meter casquillo no, solo dudas
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Que leas mejor, yo mismo ya te puse que fueron 4 penales que en la nota que puse mencionaron.
Vamos a hacerlo más específico ¿Fue un robo contra el Chelsea si o no?
Considerando como robo más de 2 errores arbitrales claros en contra del rival en un mismo partido
No te he visto mencionar esta jugada donde Abidal es expulsado injustamente y el que se tenia que ir expulsado era Drogba.



Por cierto ahi se puede ver una vez mas el teatro de Drogba, da una patada y se hace el lesionado para que no lo expulsen jajaja.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Viejo qué te cambia un 1-0 al minuto 18? Tienes 72 minutos y cracks en cancha para lograrlo, no es el minuto 80 qué ahí sí tienes qué mandar a todo el mundo.

Tú estrategia o plan o parado o táctica no cambia con un 1-0, porque igual el Arsenal salió a buscar el partido, entonces lo iba a seguir buscando de la misma forma.

"...Lo beneficiaron en otro"...de verdad es ilógico siquiera mencionarlo. En qué lo beneficia? Le sacan a un crack como Pires, le meten un peor portero, lo obligan a especular etc.

Un jugador menos te cambia todo, y más un equipo bueno con el balón a los pies como ese Arsenal.

Y me sorprende qué digas semejante tontería viendo qué solo hasta qué el Valladolid se queda con 10 es qué el Barca gana...hace menos de 1 semana.
Seguro campeon, el Arsenal nos iba a sacar ese partido con el 1-0 asi como lo hizo el United de Ronaldo, Rooney y Tevez ya que les metio gol Etoo jajajaja.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
Jajajaja es un penal del porte de una casa, podemos olvidarnos del resto pero ese es claro. Solo con ver como va eto´o a defender con el brazo extendido en una postura totalmente antinatural. Del resto podemos discutir si existe penal o no.
La posición del brazo de Eto'o es demasiado imprudente? Sin dudas.

La pelota pega en una parte del brazo/mano para que se cobre penal?

Etoo Chelsea.png

Si se cobraba no es como que iba a protestar, pero como dije anteriormente, no me apresuraría en cobrarlo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
A todas estas a nadie se le viene a la mente el tema de los aspersores , eso quedó claro porque ocurrió?

No es meter casquillo no, solo dudas
Por malos perdedores.

Ni idea si el encargado de eso lo hizo por iniciativa propia o si recibió órdenes superiores, pero no hay manera alguna de justificar eso.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
Por eso y en ese texto se habla de un robo? Vamos de honesto. Yo te publiqué un texto de una noticia que habla sobre errores claros. En ese texto habla sobre los errores a favor del Inter? Eso es querer da patadas de ahogado.
Tu mismo citas mis palabras, donde en ese texto se habla de un error arbitral a favor del Inter ¿ Decir que el Barcelona reclamó un penal donde fue amonestado Alves ya das por hecho que fue un error a favor?
Se que eres inteligente y que no es falta de comprensión lectora, es querer sujetarse de algo para sostener un argumento endeble
Es muy importante aclarar algo:

Salvo casos muy aislados, en ningún artículo de un medio de comunicación serio vas a leer "robo". Van a hablar de errores arbitrales y el artículo que vos colocaste habla del error arbitral que el Barcelona reclamó.

En cuanto tu pregunta (la que subrayé), viendo como se dio la acción, sin dudas. Lo vuelvo a poner por si acaso no lo leíste la primera vez:

Quisiera ver que te sucede a vos o cualquier otra persona al intentar correr y que tu talón de Aquiles pegue en algo que impide que levantes tu pie de manera natural.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
Que leas mejor, yo mismo ya te puse que fueron 4 penales que en la nota que puse mencionaron.
Vamos a hacerlo más específico ¿Fue un robo contra el Chelsea si o no?
Considerando como robo más de 2 errores arbitrales claros en contra del rival en un mismo partido
PARA MI cuando se habla de "robo" se habla de un partido donde el árbitro llega con la intención premeditada de favorecer a un equipo/perjudicar al otro equipo.

El día que se llegue a comprobar que Ovrebo llegó con ese propósito a Stamford Bridge (tal como ha ocurrido con otros árbitros), sin problema alguno te diré que fue un robo. Por mientras seguiré repitiendo lo mismo que he dicho por más de 11 años: El Chelsea fue muy, muy perjudicado y con cobrar uno de los múltiples penales que reclaman era suficiente para eliminar al Barcelona.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.163
16/4/12
Seguro campeon, el Arsenal nos iba a sacar ese partido con el 1-0 asi como lo hizo el United de Ronaldo, Rooney y Tevez ya que les metio gol Etoo jajajaja.

Donde dice qué les iba a sacar ese partido? Como le dije a Repre, la palabra es CAPAZ, es decir el equipo tiene las condiciones, eso no significa qué lo consiga.

Lo qué debes entender es qué ningún equipo con un jugador menos tiene ventaja. Es más fácil remontar un 1-0 con 11 qué ganar un partido con 10, y esto último más agravado sí es una final de Champions League.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.163
16/4/12
La posición del brazo de Eto'o es demasiado imprudente? Sin dudas.

La pelota pega en una parte del brazo/mano para que se cobre penal?

Ver el archivo adjunto 6999

Si se cobraba no es como que iba a protestar, pero como dije anteriormente, no me apresuraría en cobrarlo.

Brazo encima de la cabeza nunca es natural, ni ahora ni hace 10 años, ni hace 20, ni hace 30. Es un penal de aquí a la luna.
 

SergeF1

Miembro del equipo
70.163
16/4/12
Entonces si el brazo está encima de la cabeza y la pelota pega en el estómago es penal?

:que estoy leyendo:

No, pero le pega en el brazo. Es notorio por el impacto y como se mueve el brazo producto de ese impacto. El arbitro lo tiene a dos metros.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.261
24/4/12
No, pero le pega en el brazo. Es notorio por el impacto y como se mueve el brazo producto de ese impacto. El arbitro lo tiene a dos metros.
Le pega prácticamente en mitad axila/mitad brazo. OBVIO que el brazo se va mover.

Y yo vuelvo a aclarar, no es que digo que no era penal o que no se tenía que cobrar. Simplemente que puedo entender el argumento para no cobrarlo (parecido con decir "La de Drogba no es penal, se deja caer"), a diferencia con una mano tan clara e indiscutible como la de Piqué.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Donde dice qué les iba a sacar ese partido? Como le dije a Repre, la palabra es CAPAZ, es decir el equipo tiene las condiciones, eso no significa qué lo consiga.

Lo qué debes entender es qué ningún equipo con un jugador menos tiene ventaja. Es más fácil remontar un 1-0 con 11 qué ganar un partido con 10, y esto último más agravado sí es una final de Champions League.
Pero es una pendejada que le llames robo cuando tambien obtuviste una ventaja, que que es mejor o peor es debatible, pero que hables de robo cuando no les subieron un gol al marcador son ganas de llamar la atencion. De hecho no puedo creer que estes con este debate, tu nivel de trolleo ya es bastante cabron.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba