Barcelona versus Villareal - Sábado 27 de Enero 2024 - Jornada 22

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Lo curioso es que Xavi venía poniendo titilar a Ferran y hoy lo dejó en el banquillo y el jugador le respondia con goles
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.055
9/9/12
Ah no bueno, lo que hizo Araujo...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Vaya porterito este del Barcelona
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.055
9/9/12
No lo puedo creer...
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.776
10/11/13
CÚMULO DE DESPROPÓSITOS

Partido loco de un Barça patético. Ni a errores gana el Barça.

Nos jugamos la plaza para la próxima Champions.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Vaya semanita para Xavi
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
No lo echan porque es Xavi, lo que representa para en barcelonismo pero ahora mismo el presente del club es terrible, siento que o sus ideas son muy ligeras para un club de esa envergadura o hay una serie de jugadores que no se creen ese cuento o filosofía que el entrenador quiere hacer.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.055
9/9/12
Xavi es un mal tecnico, pero la verdad me pareceria bastante triste que este sea su ultimo juego en el Barcelona, demasiado cruel el partido, un partido en el que se habia logrado la epica y despues vienen una serie de errores grotescos de sus jugadores, desde las fallas de Ferran y Vitor Roque en ofensiva hasta las estupideces de Cancelo y Araujo para regalarles goles al Villarreal.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
Entre semana tienen que jugarse los partidos pendientes de la semana que se jugó la Supercopa en Arabia, Barcelona juega en casa contra Osasuna, sería una buena oportunidad de agarrar confianza con victoria, lo necesitan
 

cetto11

Mega Fútbol
43.429
22/4/12
quepasoaqui
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.693
20/4/12
Ya lo echaron?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
La peor noticia para nosotros.
Anunció Xavi que se va a final de temporada!
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.055
9/9/12
La peor noticia para nosotros.
Anunció Xavi que se va a final de temporada!
Lo anunció pero tampoco hay que darlo por hecho, si gana la Champions no creo que la directiva lo deje ir.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.256
24/4/12
Xavi es un mal tecnico, pero la verdad me pareceria bastante triste que este sea su ultimo juego en el Barcelona, demasiado cruel el partido, un partido en el que se habia logrado la epica y despues vienen una serie de errores grotescos de sus jugadores, desde las fallas de Ferran y Vitor Roque en ofensiva hasta las estupideces de Cancelo y Araujo para regalarles goles al Villarreal.
Son partidos como estos que sirven para mostrar que por muy mal que esté un equipo, el problema no se soluciona con cambiar de entrenador.

Y que conste que para nada estoy diciendo que Xavi debería seguir más allá de esta temporada.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba