Athletic Bilbao versus Real Madrid - Domingo 5 de Julio - Jornada 34

vitorccio

Mega Fútbol
28.841
9/9/12
Esta es la unica liga que nos podia dar emociones en la recta final y los arbitros la estan matando.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Compa yo pensé qué la jugada iba por el jugador.

Eso es penalazo y mínimo amarilla para Ramos. Pudiéndose roja por infracción sin balón.
Cuando ví en vivo el partido dije, penal claro por lo que había pasado antes, y que luego revisarían expulsión o no y siendo el Madrid obvio no expulsarían, pero Dada la evidencia del penalti anterior estaba casi seguro que lo pitarian.

Pero ajá , ramos no vio al jugador, yo me imagino que cuando castigan la imprudencia es por qué el jugador imprudente quiere que le saquen roja.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.999
16/4/12
Cuando ví en vivo el partido dije, penal claro por lo que había pasado antes, y que luego revisarían expulsión o no y siendo el Madrid obvio no expulsarían, pero Dada la evidencia del penalti anterior estaba casi seguro que lo pitarian.

Pero ajá , ramos no vio al jugador, yo me imagino que cuando castigan la imprudencia es por qué el jugador imprudente quiere que le saquen roja.

Claro, y eso fue lo que no aplicaron en el penal del Bilbao...Porque el del Bilbao es obvio va es a cubrir y ganar el balón...

Es ilógico la lógica qué aplicó el VAR la verdad.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.825
22/4/12
Esperemos que @OrlandoB nos de su explicación objetiva y nos de una explicación diferente a qué ambas jugadas siendo iguales se pitaron de acuerdo al color de la camiseta.

Según el reglamento el balón no estaba en disputa en esa jugada así que no se puede pitar penal pero si le podían mostrar amonestacion a Ramos. Tomaaaa tu chocolate con leche
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.825
22/4/12
Pero es que la balón nunca va en dirección de Raúl García para decir que participe y se cobre la posición adelantada.

Asi como dices tu el balón no está en disputa en esa jugada así que tampoco se puede pitar penal.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.825
22/4/12
De alguna forma me está gustando que el Madrid gane está liga de esta forma. Llevo viendo al Barcelona ganando ligas así por los últimos 10 años y solo nos decían que nosotros también robamos. Pues de alguna forma las lágrimas de muchos fans y periodistas incluidos me están haciendo disfrutar esta liga jajajajajaj
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.329
20/4/12
Según el reglamento el balón no estaba en disputa en esa jugada así que no se puede pitar penal pero si le podían mostrar amonestacion a Ramos. Tomaaaa tu chocolate con leche
Pregunto de nuevo, si el balón está del otro lado del campo y un jugador en la otra área le da un puño o codazo al jugador rival dentro del área no es penal...

Tengo entendido que la falta es donde sucede la agresión; no dónde está el balón.

Hasta he visto penales así , a menos que la regla halla cambiado.

Al menos esta vez te aplaudo que te sinceraste y dijiste que estabas aburrido de las ligas del Barcelona robadas igual que la que van a ganar robando.
Yo también prefiero que gane una el Madrid y que sientan los hinchas del Barcelona lo que han sentido sus rivales durante casi una década o más.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.825
22/4/12
Pregunto de nuevo, si el balón está del otro lado del campo y un jugador en la otra área le da un puño o codazo al jugador rival dentro del área no es penal...

Tengo entendido que la falta es donde sucede la agresión; no dónde está el balón.

Hasta he visto penales así , a menos que la regla halla cambiado.

Al menos esta vez te aplaudo que te sinceraste y dijiste que estabas aburrido de las ligas del Barcelona robadas igual que la que van a ganar robando.
Yo también prefiero que gane una el Madrid y que sientan los hinchas del Barcelona lo que han sentido sus rivales durante casi una década o más.
9E38F411-3A00-4889-9FDD-335130BA95F9.jpeg

Muchos Messilovers con esa jugada “ Ese fue un pisotón sin querer por lo tanto no es falta” pero ahora el pisotón sin querer de Ramos es falta y penal Jua Jua jua

Que Sabocho se siente esto
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.961
6/2/16
Sergio Ramos en lo de siempre, en otro equipo tendria triple de expulsiones. Eso si, mete un penal y lo quieren seguir vendiendo como crack
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Ver el archivo adjunto 5404

Muchos Messilovers con esa jugada “ Ese fue un pisotón sin querer por lo tanto no es falta” pero ahora el pisotón sin querer de Ramos es falta y penal Jua Jua jua

Que Sabocho se siente esto

Fue un pisotón accidental PERO aquí mismo se comentó que era MÍNIMO para amarilla. Muchas de las quejas (correctas, que conste) es que ni eso le sacaron a Messi.

Y en ese caso, por mucho que haya sido accidental, SI se terminó cobrando la falta.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Según el reglamento el balón no estaba en disputa en esa jugada así que no se puede pitar penal pero si le podían mostrar amonestacion a Ramos. Tomaaaa tu chocolate con leche

Corregime si estoy equivocado:

Eso que mencionas "el balón no está en disputa, no se puede pitar penal pero si se puede amonestar" no aplica a cuando digamos en un tiro de esquina/tiro libre y antes de que se cobra el tiro de esquina/tiro libre uno de los que está defendiendo comete falta?

O sea eso que te menciono existe tal como te digo, lo que vos decís es eso o hay OTRA regla aparte?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Imagino que el último fallo fue el que mando a la luna.

De casualidad el artículo de Relaño hoy tiene que ver con la racha de penales anotados por Ramos y esta parte confirma (digo yo) lo que dijiste:

Sergio Ramos tiene el mérito de que tras lanzar al cielo aquel de la tanda ante el Bayern, perseveró. Se lució con uno de Panenka en otra tanda, ante Portugal, y se ha convertido en el tirador variado e infalible de La Roja y del Madrid.

La verdad todo el artículo vale la pena porque menciona otras rachas igual (o aún más) impresionantes:

 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.067
24/4/12
Lo bueno de ese meme es que se puede adaptar a casi cualquier situación.

:llora de risa:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba