AS Roma 1-0 Shakhtar Donetsk - Martes 13 Marzo - Octavos Champions

eusebiomor

Mega Fútbol
30.178
2/5/12
Mmmm Buffon yo creo que esta temporada está lejos de ser sobresaliente... le he visto mejor a Oblak o a Handa este año.

Mi bad super Handa es top5 toda la razon su problema es Inter no esta en Europa.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Jejejejeje. Ah pero la Roma no pasaba de la fase de grupos lol
 

cetto11

Mega Fútbol
43.157
22/4/12
Ya les tocaba llegar a 4tos, ahora a rezar para que les toque Sevilla que en teoria es el mas accesible junto a ellos o Liverpool para eso de la ley del ex y los espacios
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.730
28/1/13
Ya les tocaba llegar a 4tos, ahora a rezar para que les toque Sevilla que en teoria es el mas accesible junto a ellos o Liverpool para eso de la ley del ex y los espacios

latest


Roma v Sevilla
Liverpool v Bayern
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.730
28/1/13
Liverpool quiero que le toque uno de los blanditos o algo tipo Pepinho para que se den con todo.

No estaria mal, aunque nunca he visto un Liverpool v Bayern, por eso quiero a los alemanes.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.491
25/6/12
Monchi ante su ex
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Quiero a la RuBe en los 4tos de final
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Otro equipo con más gol nos eliminaba :/

El Shakter les creo bastantes chances, pero tienen un muro en la puerta Allison es un top-5 junto con Courtouis, De Gea, Buffon y Ter Stegen.
¿Y súper Obleak? ¿Lloris? ¿Neuer? Jajaja cada vez ese top5 tiene mas y mas gente
El Shakter les creo bastantes chances, pero tienen un muro en la puerta Allison es un top-5 junto con Courtouis, De Gea, Buffon y Ter Stegen.

Mmmm Buffon yo creo que esta temporada está lejos de ser sobresaliente... le he visto mejor a Oblak o a Handa este año.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba