AS Roma 1-0 Shakhtar Donetsk - Martes 13 Marzo - Octavos Champions

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
14.178
1.956
113
Promete bastante este partido... me gustaría que clasifique la Roma pero tienen una fama de cagones muy bien justificada.

cetto11

Estrella Mundial
22 Abr 2012
10.958
2.131
113
Gto.
Equipo
Me imagino que pusieron a hacer cuentas a Monchi para ver si les conviene avanzar o asegurar su puesto a la proxima shempions.

No me sorprendería que pierdan 1-3

Gustó a: eusebiomor

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
24 Abr 2012
20.308
2.588
113
Honduras
Otro equipo con más gol nos eliminaba :/
Solo por momentos vi el juego y en el resumen que pasan repitiendo siempre lo agarro al final, así que te pregunto lo siguiente: Estuvo bien expulsado el del Shakhtar? Repito, solo veo cuando le muestran la cartulina roja y el tipo la verdad no protesta mucho.

Yo pensaba que la tángana había sido por eso, pero luego vi que empujaron sobre la publicidad a uno de los jóvenes encargados de recuperar las pelotas...

el_emperador999

Estrella Mundial
20 Abr 2012
5.504
535
113
Equipo
Solo por momentos vi el juego y en el resumen que pasan repitiendo siempre lo agarro al final, así que te pregunto lo siguiente: Estuvo bien expulsado el del Shakhtar? Repito, solo veo cuando le muestran la cartulina roja y el tipo la verdad no protesta mucho.

Yo pensaba que la tángana había sido por eso, pero luego vi que empujaron sobre la publicidad a uno de los jóvenes encargados de recuperar las pelotas...
Fue bien expulsado y por eso es que no protesta mucho

Gustó a: REPRESENTANTE_SKY