Arsenal vs Dortmund

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Lo malo el Arsenal perdiendo en su casa, lo bueno Giroud marcando ya poco a poco se va quitando la fama que traia de cuando llego de fallador.

Arsenal si quiere pasar a octavos tiene que sacar los 3 puntos en su casa. Napoli no se va a dejar dominar en su casa ante el Marsella eso esta casi que escrito y mas como juega Benitez.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Lo malo del Arsenal es que tiene que desquitarse este resultado en Alemania ante el Dortmund, algo para mi complicado.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
El Arsenal y el Napoli si van a matar en San Siro si todo sale como se espera, muy difícil que algunos de esos les saque puntos al Dortmund en casa...

Ojo que el Arsenal contra italianos mal no le ha ido, y ya al Napoli le ganaron tranquilos... Si el Arsenal juega como sabe ya se le ha visto no hay duda que son el favorito con el Dortmund a pasa a octavos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Obvio que todo lo que escribo es desde mi opinión, me aburre estar repitiendo eso siempre

Tú me disculparás, pero la forma como escribes lo de Kehl muestra como si fuese algo absoluto, y no tu opinión. Yo no quiero ponerme a pelear por gramática, pero tu primer mensaje no daba a entender que fuera sólamente tu opinión.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
El Arsenal y el Napoli si van a matar en San Siro si todo sale como se espera, muy difícil que algunos de esos les saque puntos al Dortmund en casa...

Ese es el de Milan XD San Paolo es el de Napoli..

Tú me disculparás, pero la forma como escribes lo de Kehl muestra como si fuese algo absoluto, y no tu opinión. Yo no quiero ponerme a pelear por gramática, pero tu primer mensaje no daba a entender que fuera sólamente tu opinión.

Como te dije, me da flojera siempre tener que estar especificando que es mi opinión, de hecho leer eso se vuelve tedioso, por eso a veces lo omito, igual nadie puede hablar en terminos tan tajantes, porque como todos sabemos, nadie tiene la verdad absoluta y yo no pretendo hacer a entender que la tengo..
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
igual nadie puede hablar en terminos tan tajantes, porque como todos sabemos, nadie tiene la verdad absoluta y yo no pretendo hacer a entender que la tengo..

Hay casos que sí, por ejemplo si alguien dice que al Bayern le hace una falta terrible Ribery, está en lo cierto. Los hechos lo confirman.
A lo que voy es que como te expresaste, no diste a entender que era tu opinión. Pero no me quiero extender más en algo que no va con el tema. Tu estás en todo tu derecho de preferir a Kehl sobre Bender.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.456
16/4/12
El Arsenal y el Napoli si van a matar en San Siro si todo sale como se espera, muy difícil que algunos de esos les saque puntos al Dortmund en casa...

Ojo que el Arsenal contra italianos mal no le ha ido, y ya al Napoli le ganaron tranquilos... Si el Arsenal juega como sabe ya se le ha visto no hay duda que son el favorito con el Dortmund a pasa a octavos.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

no sé ah, Arsenal asi como tiene buen historial vs Italianos dd visita también tiene excelente historial el Napoli de local vs Ingleses... Al Chelsea y al City les ganaron con comodidad.
Yo mantengo Napoli como favorito vs Arsenal por dos cosas:
1- Juegan de locales
2- A Napoli le basta el empate ya que haciendolo asegurarian los 10 puntos y jugarian ante un BvB clasificado con 12 por lo que no seria raro que jugaran suplentes y puedan sacar un empate.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
I have a little question.

Is this "The same old Arsenal"?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.433
25/6/12
Creo que los gunners se complicaron solitos , deberían pasar BvB y Nápoli
Perder en tu casa en champions es terrible
 

Virus

Mega Fútbol
990
27/6/12
El Chelsea de Villas Boas, que se caía a pedazos y, que hasta noviembre tenía un peor record que el de Scolari según recuerdo. El City de mancini, un "técnico" inepto. Que buenos ejemplos.

Igual, yo mantengo lo que digo, el que perdía de local en este grupo se iba para la uefa. Yo estoy convencido que el arsenal no clasifica a 8vos. Principalmente porque veo imposible que saquen siquiera un punto de Alemania. Una pena por los gunners.

Me parese interesante lo del Dortmund. Juegan siempre igual a pesar de alguna que otra baja. No sé si sintieron la baja de Gundogan en e medio.
 

OrlandoB

Mega Fútbol
15.821
22/4/12
Por mucho que el Arsenal vuele en la liga inglesa, cuando le toca unos de los mejores equipos de Europa en la actualidad lo ponen en su sitio. No es lo mismo volar en la EPL, que en Europa. Son niveles diferentes y mayores
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.545
20/4/12
para mi Arsenal ira a UEL porque cierran en Napoli y alli o perderan o empataran no creo que ganen
pareceria que quedara 1.Borussia 2. Napoli y Arsenal a UEL
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Yo la verdad no aseguraría nada, yo al Arsenal lo veo capaz de sacar puntos en Alemania. Hoy no aprovecharon su momento, pero antes del gol del polaco fue el Arsenal el equipo que estuvo más cerca de conseguir la victoria. La tabla refleja la igualdad que existe entre Arsenal, Napoli y Dortmund.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Por mucho que el Arsenal vuele en la liga inglesa, cuando le toca unos de los mejores equipos de Europa en la actualidad lo ponen en su sitio. No es lo mismo volar en la EPL, que en Europa. Son niveles diferentes y mayores

Para volar en EPL tendria que estarle metiendo una goliza a los rivales fuertes en sus respectivas casas cosa que aun no ha pasado, apenas se vienen las primeras pruebas de fuego. Chelsea, Man Utd, Man City todos vienen con tecnicos nuevos, Rodgers y Villas Boas apenas tomaron el timon el año pasado, Wenger debe aprovechar su experiencia para sacar todos los puntos que pueda, es ahora o nunca.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo la verdad no aseguraría nada, yo al Arsenal lo veo capaz de sacar puntos en Alemania. Hoy no aprovecharon su momento, pero antes del gol del polaco fue el Arsenal el equipo que estuvo más cerca de conseguir la victoria. La tabla refleja la igualdad que existe entre Arsenal, Napoli y Dortmund.

Exacto, tampoco veo raro si hay empate o pierde el Dortmund, a los Alemanes les costo mucho y en si no pudieron frenar al Arsenal en su juego, Cazorla hizo ver mal la defensa del Dortmund y se vieron varios errores del Dortmund, algunos infantiles, porque Ozil no estuvo fino o en su dia, sino quien sabe que pasaba con un 2-1 a favor del Arsenal.

Yo veo un juego igualado en Alemania, muy parecido a este, ni Klopp ni Wenger van a cambiar su estilo de juego por un partido de estos, donde veo ventaja en que Dortmund es un equipo más compacto y la presión que pondra la hinchada en su estadio siempre termina siendo un plus importante.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.979
16/4/12
No descarto al Arsenal en Italia... Si jugando al 70% casi le meten un baile al Napoli con la presión de ganar y todo eso pueden jugar al 100% puede que el Napoli de lleve su sorpresa...

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.107
17/4/12
en dortmund podria ser un partido definotiro, arsenal tendra que salir al 100% si quiere sacar algo y seguir vivo.

igual veo a los gunners sacando algo en italia.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Exacto, tampoco veo raro si hay empate o pierde el Dortmund, a los Alemanes les costo mucho y en si no pudieron frenar al Arsenal en su juego, Cazorla hizo ver mal la defensa del Dortmund y se vieron varios errores del Dortmund, algunos infantiles, porque Ozil no estuvo fino o en su dia, sino quien sabe que pasaba con un 2-1 a favor del Arsenal.

Yo veo un juego igualado en Alemania, muy parecido a este, ni Klopp ni Wenger van a cambiar su estilo de juego por un partido de estos, donde veo ventaja en que Dortmund es un equipo más compacto y la presión que pondra la hinchada en su estadio siempre termina siendo un plus importante.

Era obvio que Arsenal presionara al Dortmund en Londres, esos alemanes en su patio son otra cosa.
 

dexter

Mega Fútbol
6.425
27/5/12
Una lastima por el Arsenal, perdió contra el Dortmund en casa,ya no hay nada que hacer,quedaron fuera,deberían de dejar pasar al Napoli y al Dortmund, son invencibles de local,esto se decidió.

Fútbol, dinámica de lo impensado...no se olviden de eso.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.107
17/4/12
arsenal esta en 8vos
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba