Andrés Manuel López Obrador presidente electo de México

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
Esperemos que todo marche bien en este sexenio, por el momento no me convencen muchas cosas de este señor (consultas cof cof) pero veremos.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
Les deseo muchísima suerte a lis mexicanos con este nuevo gobierno, porque la van a necesitar. Ese rojete de López Obrador tiene como gran amigo a MADURO . Con eso, lo digo todo.
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.714
28/1/13
Esperemos que todo marche bien en este sexenio, por el momento no me convencen muchas cosas de este señor (consultas cof cof) pero veremos.

Las consultas fueron una burla, si estas las hubiera hecho el PRI estaria ardiendo el mundo xD

Pero como dices, solo queda esperar que todo marche bien, si lo hace bien ganamos todos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Y ni se presentó Maduro, fue ridículo lo de los panistas xD

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Por que ridiculo? es una persona que personifica la corrupcion de la que tanto habla Obrador a combatir, no te parece una paradoja o una incongruencia?
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Por que ridiculo? es una persona que personifica la corrupcion de la que tanto habla Obrador a combatir, no te parece una paradoja o una incongruencia?
Porque sabían de antemano que no se iba a presentar a la toma, fue un intento de llamar la atención y ganar carisma por parte de ese partido.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.714
28/1/13
Porque sabían de antemano que no se iba a presentar a la toma, fue un intento de llamar la atención y ganar carisma por parte de ese partido.

Bueno pero si vino a el pais, a la comida y reunion con los mandatarios.

Creo que la mayoria estamos de acuerdo que gente como Maduro no debe ser bienvenido a este pais.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.714
28/1/13
Yo lo único que le pido a Andrés Manuel es que no permita la vuelta al Elba Esther Gordillo a la diligencia del SNTE.

Yo la veo como la principal cara de la corrupción en el país.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
A ver, foristas mexicanos izquierdistas. De fútbol saben mucho, pero se mueren de hambre en lo que respecta a política.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
A ver, foristas mexicanos izquierdistas. De fútbol saben mucho, pero se mueren de hambre en lo que respecta a política.
Vete hablar de las edades de las mujeres y deja este tema para los adultos.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Bueno pero si vino a el pais, a la comida y reunion con los mandatarios.

Creo que la mayoria estamos de acuerdo que gente como Maduro no debe ser bienvenido a este pais.
Igual son protocolos que se tienen que dar.

A nuestro ex-presidente se le atribuyen cosas como desaparecer periodistas y estudiantes, así como de dejar bastante podrido al país, sin embargo todo mundo le da la mano y se respeta el protocolo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.714
28/1/13
Igual son protocolos que se tienen que dar.

A nuestro ex-presidente se le atribuyen cosas como desaparecer periodistas y estudiantes, así como de dejar bastante podrido al país, sin embargo todo mundo le da la mano y se respeta el protocolo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
A una toma de posesión se invitan a sus aliados.

La verdad no se, pero espero que a Peña Nieto nunca lo hayan invitado a una toma de posesión.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
Vete hablar de las edades de las mujeres y deja este tema para los adultos.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Ser objetivo no es malo. La izquierda tercermundista es lo peor del mundo. Ojalá México no se vaya al diablo por culpa de ese zurdo amigo de Maburro.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
El nuevo spot del pan Jajaja, como dije, unos ridículos completamente.




Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Igual son protocolos que se tienen que dar.

A nuestro ex-presidente se le atribuyen cosas como desaparecer periodistas y estudiantes, así como de dejar bastante podrido al país, sin embargo todo mundo le da la mano y se respeta el protocolo.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Eso que dices es incorrecto.

Dentro de un plan de gobierno perfilas quienes convergen contigo y los invitas a tu toma de posesión como una declaración de intenciones.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Porque sabían de antemano que no se iba a presentar a la toma, fue un intento de llamar la atención y ganar carisma por parte de ese partido.
A ver, Maduro estuvo allá como invitado, que no se presentara ya fue una decisión de Nicolás conforme se fueron dando las cosas. Tampoco nos hagamos los ingenuos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
A ver, Maduro estuvo allá como invitado, que no se presentara ya fue una decisión de Nicolás conforme se fueron dando las cosas. Tampoco nos hagamos los ingenuos.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Se sabía de antemano que no llegaría, todavía no llegaba Obrador cuando ya se sabía.
Lo que hizo ese partido es buscar llamar la atención con algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo.

Y hoy lo hizo más obvio con su spot donde lo comparan con Maduro, Fidel, Hitler, etc.. Típica propaganda que se creen los niños y los extranjeros que no tienen idea.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Se sabía de antemano que no llegaría, todavía no llegaba Obrador cuando ya se sabía.
Lo que hizo ese partido es buscar llamar la atención con algo en lo que la gran mayoría está de acuerdo.

Y hoy lo hizo más obvio con su spot donde lo comparan con Maduro, Fidel, Hitler, etc.. Típica propaganda que se creen los niños y los extranjeros que no tienen idea.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
Se sabia de antemano? Y en qué te basas para decir eso? La cancillería venezolana había reiterado su intención de asistir. Pero si fue al país mismo!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Comparar a Obrador con Maduro........... dejen de ver televisa
 

Red Army

Mega Fútbol
6.232
23/4/12
Se sabia de antemano? Y en qué te basas para decir eso? La cancillería venezolana había reiterado su intención de asistir. Pero si fue al país mismo!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Déjalo ser a MIKE. Es aún muy joven y de ha dejado engañar por su entorno caviar.

Lamentablemente los zurdos captan y seducen a gente joven aprovechandose de su ingenuidad. Un buen ejemplo es la corrupta sinvergüenza ex presidenta de Argentina.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.960
6/2/16
Déjalo ser a MIKE. Es aún muy joven y de ha dejado engañar por su entorno caviar.

Lamentablemente los zurdos captan y seducen a gente joven aprovechandose de su ingenuidad. Un buen ejemplo es la corrupta sinvergüenza ex presidenta de Argentina.

Me da risa tu crítica. Seguro Chile o Argentina están muy bien con gobiernos de cerdos de derecha.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba