Alguno juega Football Manager?

eusebiomor

Mega Fútbol
30.111
2/5/12
Ayer me baje el Football Manager, esta bueno, empece q=con el SUnderland pero era caso perdido y me corrieron a mitad de campana, afortunadamente ahora consegui al Hoffenheim y me esta yendo bastante bien, por cierto tengo un equipo bastante decente con la hiena Vela que le estoy dando mas protagonismo y me llena de asistencias a Kramaric.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.319
20/4/12
Ayer me baje el Football Manager, esta bueno, empece q=con el SUnderland pero era caso perdido y me corrieron a mitad de campana, afortunadamente ahora consegui al Hoffenheim y me esta yendo bastante bien, por cierto tengo un equipo bastante decente con la hiena Vela que le estoy dando mas protagonismo y me llena de asistencias a Kramaric.
Yo tuve ese juego antes que fuera mainstream,por ahí en 2002 mas o menos.
Saque al monaco campeón de la champions.
Al principio desilusionado, me lo trajo mi cuñado original de españa y todo con las narraciones de un famoso español manolo lamas y otro que comentaba. Pensaba que era para jugar y todo era dirigiendo, que desilusion al inicio, pero luego le coji amor al juego, lo tuve para PC.

Ahora ni idea como será, pero para la cuarentena debe servir.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.712
28/1/13
@elgagliani @Markitos son los buenos en este juego.

Yo lo intento pero batallo mucho para durar más de dos temporadas, siempre termino empezando una carrera nueva.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.818
9/9/12
Ayer me baje el Football Manager, esta bueno, empece q=con el SUnderland pero era caso perdido y me corrieron a mitad de campana, afortunadamente ahora consegui al Hoffenheim y me esta yendo bastante bien, por cierto tengo un equipo bastante decente con la hiena Vela que le estoy dando mas protagonismo y me llena de asistencias a Kramaric.

Que tipo de juego utilizas, futbol amarrete como tu dios Mourinho?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.111
2/5/12
Que tipo de juego utilizas, futbol amarrete como tu dios Mourinho?

Pues es un 4-2-3-1 tradicional, juego balanceado y cuando tengo la ventaja la administro y hago tiempo, no pretendo ser un Liverpool, por eso mejor balanceado, termine 2do detras del BvB y me meti a Champions en mi primer temporada con el Hoffenheim, ahorita voy 4to con un plantel tipo Leiceister.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.818
9/9/12
Pues es un 4-2-3-1 tradicional, juego balanceado y cuando tengo la ventaja la administro y hago tiempo, no pretendo ser un Liverpool, por eso mejor balanceado, termine 2do detras del BvB y me meti a Champions en mi primer temporada con el Hoffenheim, ahorita voy 4to con un plantel tipo Leiceister.

A ver si me animo a jugar a esa madre, ultimamente me han dado ganas de despertar mi faceta como DT (en el futbol real), digo sigo siendo una verga para jugar pero ya como que quiero dirigir, esta modalidad virtual podria ser un buen ensayo por mientras regresa el futbol.
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.060
18/4/12
Me gustan mucho estos juegos. En mi niñez jugaba Manager Zone (juego totalmente en linea) y pude ser el segundo mejor de Chile, luego pusieron unas mejoras vía sistema de pago y teniendo 14 años era difícil mantenerse en primera división sin esa modalidad-ventaja.
El 2012 probé el Fifa Manager y dirigí a Cobreloa ganando la Libertadores y al Portsmouth en la premier teniendo a Strootman e Inler de figuras.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.818
9/9/12
Me gustan mucho estos juegos. En mi niñez jugaba Manager Zone (juego totalmente en linea) y pude ser el segundo mejor de Chile, luego pusieron unas mejoras vía sistema de pago y teniendo 14 años era difícil mantenerse en primera división sin esa modalidad-ventaja.
El 2012 probé el Fifa Manager y dirigí a Cobreloa ganando la Libertadores y al Portsmouth en la premier teniendo a Strootman e Inler de figuras.

Es que para mi gusto estos juegos si son chingones porque tienes algo real, o sea es algo virtual pero en cuanto a real me refiero a que de alguna manera se reflejan tus aptitudes (o deficiencias), no como la mamada que juegan o jugaban aqui en que todo quedaba a la imaginacion, es algo asi como jugar futbol sin balon.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.712
28/1/13
Pues hace rato no tenía nada que hacer e inicie una carrera en el fm2017 con el Blackburn en el championship.

El objetivo es no descender, pero tras el primer mes el equipo lo tengo en puestos de playoffs y de paso ganándole a los poderosos cardiff y fulham, lastima que en league cup me violó el Watford.

Hace más de un año que no jugaba y parece que volveré a enganchar.
 

Old Snake

Mega Fútbol
17
3/9/20
Ayer me baje el Football Manager, esta bueno, empece q=con el SUnderland pero era caso perdido y me corrieron a mitad de campana, afortunadamente ahora consegui al Hoffenheim y me esta yendo bastante bien, por cierto tengo un equipo bastante decente con la hiena Vela que le estoy dando mas protagonismo y me llena de asistencias

Ayer me baje el Football Manager, esta bueno, empece q=con el SUnderland pero era caso perdido y me corrieron a mitad de campana, afortunadamente ahora consegui al Hoffenheim y me esta yendo bastante bien, por cierto tengo un equipo bastante decente con la hiena Vela que le estoy dando mas protagonismo y me llena de asistencias a Kramaric.
últimamente he visto ese tipo de juegos...pero no les entiendo mucho aun...son muy populares? cual recomiendan para empezar?
 

Markitos

Mega Fútbol
16.288
24/5/16
El 24 de noviembre sale el FM21
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, yo me agarre el FM20 gratis, lo probare en algunos meses cuando tenga tiempo xD. El ultimo q jugue fue el 14
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba