Aca nadie juega acaso VideoJuegos veamos cuantos Nerds estamos en el foro...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Juegos, solo los que me llaman la atencion, pero tengo mis titulos clasicos, cualquier Call of Duty, Assassins Creed, Halo, FIFA, Pro Evolution, Metal Gear Solid, Warcraft, Hitman, Need For Speed. Los demas los juego casualmente y si sale algo bueno de lo nuevo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.299
16/4/12
Yo tuve Atari, Nintendo y Super Nintendo... Pero a los 14-15 años conoci la guitarra y el alcohol y tuve que sacrificar una cosa por otra jajaja.

De jugar es solo en la Pc... Que si los Call of Duty, Battlefield, Crysis, los termino y listo... Starcraft 2 es lo unico que sigo jugando y mas porque tuve que comprarlo original para poder jugar en linea.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En el PES esta tambien esa opción, aunque la que mas me gusta es 'Become a Legend', me imagino que lo conoces, es hacer tu propio avatar y jugar, es emocionante cuando en la Azurra juego al lado de Alex :p porque la cuando llegue a la Juve, ya el se habia retirado :s Pero esa camara de 'jugador' me marea xD prefiero jugarlo con una camara lateral..



Age of Empire es un clasicaso, pero yo hago lo contrario a lo que haces, juego sin claves, todo un reto! Soy muy traste con GTA, ese juego me deja triste xD de los Sims juego el 4 version Deluxe, es de construir ciudades, ser alcalde y demas, es mas retador, pero come demasiado tiempo como dices. De la F1, soy malisimo manejando, pero lo que quiero es ser el manager de la escuderia, controlar las estrategias, compuestos etc.., no tanto al piloto; actualmente tengo uno online, pero es muy basico, solo es de mejorar piezas y controlar la gasofa, quiero uno que simule TODO, pero no lo he encontrado :s

Yo para el Age era una pistola hace como 2 años que no lo juego, me gustaba jugarlo en linea y sin trucos
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.319
20/4/12
Yo para el Age era una pistola hace como 2 años que no lo juego, me gustaba jugarlo en linea y sin trucos

Sin duda le gaste mucho tiempo al Age gran juego pero en las ultimas versiones ya no me gusto tanto.
Para el play 2 era envisiado al futbol de echo hoy en dia es lo unico q se jugar en 360 y play 3...
Ahora le gasto algo de tiempito a los jugos del face XD...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
generalmente me gustan muchisimos.. pero mi fuerte son los de futbol y automovilismo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Age es un clásico era de mis favoritos lastima que la empresa que lo desarrollaba desaparecio o fue absorbida por Microsoft (Ensemble Studios).
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Puto juegazo de mierda jaja ..Nunca pude pasar el uno!

Lo tengo de nuevo en el ps3 y que va... No veo vida luego de matar a Ares XD

Parce q juego tan brutal la verdad, no soy muy fan de los videojuegos pero este me engancho es q desde q sale la hidra en el primer nivel dice uno WOW
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Mis favoritos: Fifa, football manager, gta san andreas...

a pesar de no ser muy bueno en ello, zelda siempre me agrado... (me sorpreende que nadie le haya echo referencia)..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo he pasado todos los zeldas, menos el mas nuevo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Yo tuve Atari, Nintendo y Super Nintendo... Pero a los 14-15 años conoci la guitarra y el alcohol y tuve que sacrificar una cosa por otra jajaja.

De jugar es solo en la Pc... Que si los Call of Duty, Battlefield, Crysis, los termino y listo... Starcraft 2 es lo unico que sigo jugando y mas porque tuve que comprarlo original para poder jugar en linea.

jaja pues yo he estado haciendo las tres cosas al mismo tiempo, jugar mario kart 64 borracho es un extasis
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Yo tuve Atari, Nintendo y Super Nintendo... Pero a los 14-15 años conoci la guitarra y el alcohol y tuve que sacrificar una cosa por otra jajaja.

De jugar es solo en la Pc... Que si los Call of Duty, Battlefield, Crysis, los termino y listo... Starcraft 2 es lo unico que sigo jugando y mas porque tuve que comprarlo original para poder jugar en linea.

wtf?? xD bien podias jugar una vez a la semana ...ajjajja pinche alcoholico
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Yo tuve Atari, Nintendo y Super Nintendo... Pero a los 14-15 años conoci la guitarra y el alcohol y tuve que sacrificar una cosa por otra jajaja.

De jugar es solo en la Pc... Que si los Call of Duty, Battlefield, Crysis, los termino y listo... Starcraft 2 es lo unico que sigo jugando y mas porque tuve que comprarlo original para poder jugar en linea.

Pana yo tambien soy musico, toco bateria practicamente todos los fines de semana y creeme que me da tiempo de jugar en la computadora o en el xbox360, lo tuyo es una escusa porque de seguro que amaneces todos los fines de semana con una botella en la mano y en la otra un cigarrillo...Jajajaja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.746
16/4/12
Me gusta mucho el FIFA, actualmente es el unico juego que aveces juego por motivos de estudio y de que tengo una pésima conexión en linea xD..

No soy muy arrogante pero me considero un dios para los Halos xD, tambien me gustan mucho los CoD y algunos otros...

Antes jugaba mucho mas y de todos los generos, ahora ya no me puedo considerar un gamer como antes...

Los juegos de batman se los recomiendo mucho, los dos ultimos que tiene son una obra de arte!, historias con adaptaciones y diseños totalmente diferentes a los de cualquier pelicula o serie de Batman, les van a gustar, no son los clasicos juegos de superheroes que conocemos..
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Age es un clásico era de mis favoritos lastima que la empresa que lo desarrollaba desaparecio o fue absorbida por Microsoft (Ensemble Studios).

El unico que me llamo la atencion y lo jugue bastante fue el Age of Mythology y la expansion Titans.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Yo he pasado todos los zeldas, menos el mas nuevo

Le recomiendo que si puede jueguelo ya que ahorita estoy jugandolo y hasta el momento como buen Zelda no esta defraudando.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Le recomiendo que si puede jueguelo ya que ahorita estoy jugandolo y hasta el momento como buen Zelda no esta defraudando.

pues es que me tengo que comprar el wii y ahorita no tengo dinero para eso.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El unico que me llamo la atencion y lo jugue bastante fue el Age of Mythology y la expansion Titans.

el age of mythology esta entretenido pero no es ni la mitad de juego que el age II ese si tiene una jugabilidad chingona
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por cierto este año salio una nueva version de Age II remasterizada.

Es los mismo solo que con graficos mas perrones
 

Ruben

Mega Fútbol
226
30/8/12
Ya no me queda mucho tiempo para jugar, pero solia pasar horas jugando fifa, me iba muy bien online. Estube enganchado un rato con Assasins Creed para PS3 y siempre he sido aficionado de Fallout. Pase muchisimas horas jugando Fallout 3 ya que la historia me gusto mucho y luego compre el Fallout new vegas pero no he podido terminarlo por cuestion de tiempo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba