AC Milan 0-2 Arsenal - UEFA Europa League

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
AC Milan vs Arsenal - UEFA Europa League
 

hombre vertical

Mega Fútbol
32
28/2/18
partido impredecible, estados de ánimo opuestos

para mí, favorito de milán
 

cetto11

Mega Fútbol
43.157
22/4/12
y le metieron el segundo antes del medio tiempo, que buen gol de Ramsey como se quito a Dolla...

0-2
 

Kopite-LFC

Mega Fútbol
17.152
6/2/16
que paseito se esta pegando el arsenal, pero bueno en italia solo existe la juve.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.997
6/2/16
SI el Arsenal gana la Europa LEague, dirán que es el segundo mejor equipo inglés del año o eso solo aplicaba para el United el año pasado?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.303
16/4/12
Mierda para que el peor Arsenal de la ultima decada te meta 0-2 en tu casa tienes que estar muy mal.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.318
24/5/16
Desde que Milan clasifico a la final de la Copa italia le vienen metiendo tremenda prensa a Gattuso y hoy se come terrible derrota con el peor Arsenal de los ultimos años jajaja.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Muy aparte, vi el encuentro y fue un performance muy decepcionante, parecía el Milan en Octubre de Montella. No habían asociaciones, muchos jugadores debajo de nivel, otros no encontraban salida, mientras Arsenal aprovechaba eso y encontraba los caminos con Ozil, de gran partido y 2 asistencias.

Incluso se notaban muchos nervios, algo que Gattuso tiene que ver como contrarrestar, hubo una jugada de Kessie que da un pase atrás y Welbeck por poco no mete el 0-3 que prácticamente liquidaba la llave.
 

Saga

Mega Fútbol
1.768
30/10/17
El favorito siempre fue Arsenal, pero no me esperaba un 2 a 0 de local.

Recuerdo en el 2012 que el Milan golea 4 a 0 al Arsenal en la ida, y en la vuelta pierde 3 a 0. Pero no creo que eso ahora pase a la inversa, Milan no tiene mucho ataque.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
glory glory premier league!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
SI el Arsenal gana la Europa LEague, dirán que es el segundo mejor equipo inglés del año o eso solo aplicaba para el United el año pasado?

¿Qué tan probable ves tú que el Arsenal le gane una eliminatoria al Atlético de Madrid?

Yo creo que las probabilidades son mínimas.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Desde que Milan clasifico a la final de la Copa italia le vienen metiendo tremenda prensa a Gattuso y hoy se come terrible derrota con el peor Arsenal de los ultimos años jajaja.

Quien sabe de fútbol sabe que lo del Milan es cualquier cosa menos talento y buen fútbol...
 

Saga

Mega Fútbol
1.768
30/10/17
¿Qué tan probable ves tú que el Arsenal le gane una eliminatoria al Atlético de Madrid?

Depende, yo quiero ver si Atlético va por esa competición con todo lo que tiene. Es cierto que el perder con el Barcelona lo dejo un poco lejos de la liga, pero si Barcelona sigue en chapions, el Atlético podrá recortarle puntos.

Quien sabe de fútbol sabe que lo del Milan es cualquier cosa menos talento y buen fútbol...

El Milan actual supongo, porque el clásico era una maquinita. Quien siga el fútbol sabe que en Italia solo Napoli y Roma tienen un fútbol de ataque decente. Además de Juve claro.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.465
16/4/12
Depende, yo quiero ver si Atlético va por esa competición con todo lo que tiene. Es cierto que el perder con el Barcelona lo dejo un poco lejos de la liga, pero si Barcelona sigue en chapions, el Atlético podrá recortarle puntos.



El Milan actual supongo, porque el clásico era una maquinita. Quien siga el fútbol sabe que en Italia solo Napoli y Roma tienen un fútbol de ataque decente. Además de Juve claro.

Se nota que no has visto a Lazio.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.965
17/4/12
El Arsenal no deja de sorprender... Es luz y sombra... Tremendo resultado la verdad...
 

cetto11

Mega Fútbol
43.157
22/4/12
Lol


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

dexter

Mega Fútbol
6.436
27/5/12
Pues el primer tiempo del Arsenal en San Siro es lo más serio que le he visto al equipo esta temporada desde el 2-0 al Tottenham en el Emirates.

Poco a poco me convenzo que a Ramsey hay que darle la banda de capitan la próxima temporada, nunca se esconde cuando el equipo lo necesita.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba