Yo si apoyo la SuperLiga

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
En serio alguien se creyó este cuento de la Superliga?

Pues bueno, se viene la liga de la justicia con dos equipos de Colombia y uno de Argentina

IMG-20210419-WA0156.jpg
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Florentino y cia solo dieron un golpe sobre la mesa, una muestra de poder de lo que pueden hacer si no hay cambios pronto.

Cartas bien jugadas me parece lograron sacudir muchos sofás de la uefa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también lo vi igual. Aunque considero que es una arma de doble filo, porque más bien sirivo para que se dieran cuenta que no tienen el respaldo. Creo yo que la UEFA salió fortalecida, negociará con los clubes pero sabiendo que tampoco es que sea tan fácil que ellos hagan la SuperLiga y la lleven acabo sin consecuencias y sobre todo que no tendrán apoyo ni de sus mismos hinchas, jugadores y leyendas. Ni de los mismos gobiernos
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Yo también lo vi igual. Aunque considero que es una arma de doble filo, porque más bien sirivo para que se dieran cuenta que no tienen el respaldo. Creo yo que la UEFA salió fortalecida, negociará con los clubes pero sabiendo que tampoco es que sea tan fácil que ellos hagan la SuperLiga y la lleven acabo sin consecuencias y sobre todo que no tendrán apoyo ni de sus mismos hinchas, jugadores y leyendas. Ni de los mismos gobiernos

Si estos equipos renuncian a la Champions League el torneo simplemente se desploma ellos tmb hicieron esto para tantear cuáles serían y hasta dnd llegarían las sanciones para ya estar más al tanto de lo que se puede desencadenar en una hipotética futura súper liga.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
O la UEFA pacto en darle mas dinero y un cupo extra a los ingleses por coeficiente segun se rumora.

Hay mucho dinero de por medio.
De ser cierto son una completa BASURAS(UEFA)
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.966
16/4/12
O la UEFA pacto en darle mas dinero y un cupo extra a los ingleses por coeficiente segun se rumora.

Hay mucho dinero de por medio.

Algo tuvo qué ponerle la UEFA sobre la mesa a los ingleses.

Esta gente no va a echarse para atrás por buenas intenciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.295
16/4/12
Algo tuvo qué ponerle la UEFA sobre la mesa a los ingleses.

Esta gente no va a echarse para atrás por buenas intenciones.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Exacto eran 6 equipos. No van a dar el cupo exactamente a ingleses pero si a un equipo que quede fuera de las plazas de Champions que tenga el mayor coeficiente de esa temporada que generalmente siempre son ingleses.

Entonces según los cambios que iba a meter la Uefa era para ayudar a los equipos chicos a participar para q puedan tener ingresos europeos y crecer pero con esto se estarían contradiciendo totalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.537
20/4/12
Justicia divina? Para @Gerrard8 por no borrar el tema yo veré a mi equipo en Ucl mientras tú verás la UEL jugando con el Maccabi o Setubal
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba