Tema General Serie A - Temporada 2021/2022

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
jajajaj no señor, lo organicé dos años y funcionó perfecto, de inicio a fin, el tercero lo armó @elgagliani así que a ver si viene y se hace cargo que lo dejó por la mitad... en el hilo estába el pobre Gaspar pidiendo que le abra el mercado de pases y Gagliani lo dejó en visto
Con razón se fue al pique
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Si me hago cargo que derrapé jajaja es que me olvido y me resuena ese "hasta los muertos del Genoa"... pero sí ya olvidado

En verdad fueron 2 años organizados por este servidor, primero ganó Nico Toro y después vos, el tercero fue de la temporada 2016-17 y lo organizó Gagliani pero como siempre deja todo por la mitad así que quedó en la nada.

Se extrañan a Gaspar claro y también Nico, que se peleaba con los juventinos y era una risa... Tiber no me acuerdo mucho ya... y miralo a Carlos ahí abajo de todo en la tabla que vergüenza.
Buenos tiempos, Gaspar se comio tanta mierda del milan, deberia estar ahora "disfrutando" el regreso a UCL
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.720
20/8/12
jajajaj no señor, lo organicé dos años y funcionó perfecto, de inicio a fin, el tercero lo armó @elgagliani así que a ver si viene y se hace cargo que lo dejó por la mitad... en el hilo estába el pobre Gaspar pidiendo que le abra el mercado de pases y Gagliani lo dejó en visto
Acepto que dejo los fantasies botados :v pero si no volvió fue porque la página que teníamos murió. Hace un tiempo, cuando lo mencionaron, busqué una opción y F, pero tampoco había mucha fuerza, entonces dejé así. Si somos varios, cuenten conmigo, veré si hay algo por ahí
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.819
28/1/13
Acepto que dejo los fantasies botados :v pero si no volvió fue porque la página que teníamos murió. Hace un tiempo, cuando lo mencionaron, busqué una opción y F, pero tampoco había mucha fuerza, entonces dejé así. Si somos varios, cuenten conmigo, veré si hay algo por ahí
Existe un fantasy de serie a que se llrma biwenger, pero desconozco si es bueno
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.337
2/5/12
Que bonita maglia la de la Samp, no te parece @Genoano




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.720
20/8/12

elgagliani

Mega Fútbol
15.720
20/8/12
Compa yo diría de buscar el mas amigable independiente de los premios, de último armamos nosotros un premio armando un bote entre todos.
La verdad es que ni vi el entorno jajaja.. más tarde los miro a ver qué tal están ¿Alguno de gustó o te fastidio?
 

cetto11

Mega Fútbol
43.490
22/4/12
Yo le entro
 

cetto11

Mega Fútbol
43.490
22/4/12
he visto en twitter que usan mucho el de Kickest
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.737
20/4/12
Cómo va ser el balón de esta temp
Imagen???
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Aparentemente Belotti se lesiono feo en el partido de copa de italia.. de ser por varios meses, ahi ya si veo al Toro candidato al descenso
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.720
20/8/12
Le eché una buscada y encontré 3 Fantasies de la Serie A con premios:

1. https://fantaliveseriea.com/p/prizes

Tiene premios gordos para los 5 primeros, uno para el mensual y otro para el semanal (aunque es una entrada en una rifa).

2. https://seriea.kickest.it/it/regolamento-fanta-serie-a-calcio

Premios redimibles en Amazon para mucha gente.

3. https://www.serieafantasy.com/prizes/?tab=quad-round-winner

Premios sólo para el top3.


¿Le hacemos o miedo? Si alguno conoce otro, pues avisa...
Estuve viéndolos ayer y ninguno me pareció complicado, es lo mismo de siempre. Ninguno tiene draft, lamentablemente, pero si ligas head-to-head. El lío está en el segundo, que según entendí, se le tienen que hacer los cambios manuales, mientras los otros dos son automáticos.

En conclusión, queda en el gusto de cada cual. El primero me parece que es el de mejores premios, así que ustedes me dirán a cuál de quieren meter
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba