Serie A - Rumores y Transferencias - Temporada 2020 - 2021

eusebiomor

Mega Fútbol
30.082
2/5/12
Romero y Emiliano Martínez son los argentinos que más se valorizaron esta temporada, demostrando lo poco relevante que han sido los argentinos este año.
Aún así me alegro por el pibe, hasta lo llamaron a la selección al fin.

Per no sabes lo que ha sido el desarrollo de Emi Martinez por mucho el valuarte edel Villa y la razon por la que estan a media tabla junto con Grealish, Arsenal esta arrepentido de haberlo dejado ir, y ya era hora que salieran de petardos como Romero o Caballero, parece raro de bido a que Argentina siempre produce buenos porteros, tuvieron muchos anios con Romoero que realmente nunca fue alguien sobresaliente.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.536
20/4/12
De Zerbi anuncio su salida del Sassuolo

Quien veen como perfil indicado para Sassuolo?yo digo Italiano(Spezia)
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.508
15/6/14
Per no sabes lo que ha sido el desarrollo de Emi Martinez por mucho el valuarte edel Villa y la razon por la que estan a media tabla junto con Grealish, Arsenal esta arrepentido de haberlo dejado ir, y ya era hora que salieran de petardos como Romero o Caballero, parece raro de bido a que Argentina siempre produce buenos porteros, tuvieron muchos anios con Romoero que realmente nunca fue alguien sobresaliente.
Me refiero a que siendo que históricamente siempre hubo grandes jugadores argentinos mostrando protagonismo en Europa, de momento los mayores prospectos no han tenidos excelentes temporadas.
No tiene que ver si considero a Emiliano o Romero grandes jugadores, sino la falta de grandes mediocampistas o delanteros que hayan brillado esta temporada.

Uno que le fue muy bien y que estaría bueno verlo en la Serie A o en La Liga es Marcos Senesi, central del Feyenoord y que de momento lo vinculan con el Milan.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que hijo de puta más grande. Si juega en uno de la Serie A es como para que metan a Materazzi y le destroce los ligamentos.
jajaa traicion? con tanto jugador q ando bochando de club grande a club grande de serie A.. bah.. fue capitan durante una epoca de puro fracaso, tal como Donnaruma
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
jajaa traicion? con tanto jugador q ando bochando de club grande a club grande de serie A.. bah.. fue capitan durante una epoca de puro fracaso, tal como Donnaruma
La diferencia es que este tipo si hacía lo que Donaruma no, el último por ser italiano y jovén le dan una fama de más.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La diferencia es que este tipo si hacía lo que Donaruma no, el último por ser italiano y jovén le dan una fama de más.
Tiene fama porque debuto a los 16 años.. a los 22 ja tiene 250 partidos en Serie A... Icardi llego al inter a los 21 y "exploto" de ahi pra frente (en los 2 sentidos xD). Opin q Gigio tendra una muy buena carrera si se va por ejemplo a la juve, mucho mejor q la del argentino (y no es q se lo desee propriamente)
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Tiene fama porque debuto a los 16 años.. a los 22 ja tiene 250 partidos en Serie A... Icardi llego al inter a los 21 y "exploto" de ahi pra frente (en los 2 sentidos xD). Opin q Gigio tendra una muy buena carrera si se va por ejemplo a la juve, mucho mejor q la del argentino (y no es q se lo desee propriamente)

Así es, porque es italiano y ante la crisis del Milán no le quedó más que probar con un jovencito de 16 años, que si bien aprovecho sus oportunidades, también ha demostrado muchas fallas aún. Nada que ver con un Buffon que si bien empezo en un Parma, si que tenía otra categoría.

Icardi demostro en el campo que era un gran delantero. Lo que lo ha jodido es la parte extra deportiva.
Donaruma con ese representante, dudo si quiera que si se va a la Juve tenga esa carrera, lo veo más factible que le pase como un Pogba, mucho ruido, pocas nueces.
Tan así es, que se ve más normal que Donaruma llegué a juventus que lo que implicaba que Icardi llegará a esa mierda de equipo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.082
2/5/12
El negro de los highlights a punto de ir a Brasil de nuevo




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
E
El negro de los highlights a punto de ir a Brasil de nuevo




Sent from my iPhone using Tapatalk

El que supuestamente era un crack de élite z junto con la joya del "mejor mediocampo del mundo" jajajajajaja
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.082
2/5/12
Tomori al Milán, que van a pagar los 32M




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.286
1/5/13
Tomori al Milán, que van a pagar los 32M




Sent from my iPhone using Tapatalk


Para mi que se van a traer a Tomori es un hecho.

Excelente fichaje que manda a la banca a Roma y y Gabbia como 4ta opción.

Creo que con eso en la central + Kjaer estariamos listos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.082
2/5/12
32M? Son 28M, ni un centavo mas!

Yo todavía tengo la idea que iban a hacer válidas los bonus por entrar en Champions, creo que eso aumenta el valor pero pueden ser los 28 secos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo todavía tengo la idea que iban a hacer válidas los bonus por entrar en Champions, creo que eso aumenta el valor pero pueden ser los 28 secos


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bonus por entrar a UCL? El bonus es comprarlo, si no ni lo comprabamos jajaja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.536
20/4/12
No sabía Ranieri no continuará en la Sampdoria...suena Giampaolo,DVersa y Zanetti(Venezia)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba