Segunda División Colombia (B)

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Aprovechando que el Pereira comenzó bien (en plena liquidación del equipo -que según las cosas desaparecería en meses, botando 68 años de existencia a la basura-) crearé el hilo para hablar de la CATEGORÍA PRIMERA B

Jugadas 4 fechas así comenzó el torneo (faltando dos partidos Real Cartagena vs Dépor y América de Cali vs Jaguares):

Pos. Equipos PJ PG PE PP GF GC GD PTS
1 Deportes Quindío 4 3 1 0 7 2 5 10
2 Deportivo Pereira 4 3 0 1 7 2 5 9
3 Cortuluá 4 3 0 1 7 3 4 9
4 Valledupar FC 4 2 1 1 6 4 2 7
5 Unión Magdalena 4 2 0 2 7 6 1 6
6 CFD Rionegro 4 1 3 0 5 4 1 6
7 U. Popayán 4 2 0 2 4 8 -4 6
8 Real Santander 4 1 2 1 2 2 0 5
9 Bogotá FC 4 1 2 1 3 4 -1 5
10 Atl. Bucaramanga 4 1 2 1 3 4 -1 5
11 Jaguares FC 3 1 1 1 4 4 0 4
12 Rea Cartagena 3 1 1 1 2 2 0 4
13 Llaneros FC 4 1 1 2 3 4 -1 4
14 Expreso Rojo 4 1 1 2 2 3 -1 4
15 Dépor FC 3 1 1 1 1 2 -1 4
16 América de Cali 3 1 0 2 4 5 -1 3
17 Cúcuta Deportivo 4 1 0 3 4 7 -3 3
18 Barranquilla FC 4 0 0 4 1 6 -5 0
 
Última edición:

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
dyturepu.jpg


Pereira es nuevo líder después de 6 fechas. #VamosDepor

Goles Pereira 2-0 Bogotá FC: Con estos goles, Pereira se trepó a lo más alto del Torneo Postobón | Win Sports
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Ayer estuve en el estadio y que buen partido resultó...lástima que la suerte no acompañó a mi equipo, por lo menos llegó el empate sobre el final...que apretada está la B, cualquier equipo puede subir aunque a decir verdad en mi grupo le tengo miedo al América, porque me imagino que le darán pito a dos manos.

Resultados de la primera fecha:
Cuadrangular A:
Bucaramanga 1-0 Jaguares
Quindío 1-0 Cúcuta

Cuadrangular B:
Pereira 1-1 Unión Magdalena
Rionegro 1-1 América de Cali
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Ojala suba el Bucaramanga, em caen bien los bucaros a pesar de Marocco jaja
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
A mi me hacen falta los clásicos con el Unión, esos siempre se crecian contra Junior y hacian un partidaso. ¿Esos son los resultados de la primera fecha o ya se han jugado mas?
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
A mi me hacen falta los clásicos con el Unión, esos siempre se crecian contra Junior y hacian un partidaso. ¿Esos son los resultados de la primera fecha o ya se han jugado mas?

Ayer comenzó la segunda fecha, Cúcuta le ganó 1-0 a Bucaramanga en el clásico de Santander. Hoy en la noche por el cuadrangular B juegan América y Pereira en Cali (transmite Win Sports).
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Jaguares en Monteria es duro de roer ahi recupera lo que perdio en Bucaramanga.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Jaguares en Monteria es duro de roer ahi recupera lo que perdio en Bucaramanga.

La verdad es que la B está muy pero muy apretada...no me atrevo a dar un favorito (salvo que América sea descaradamente favorecido), pero imagínate, Real Cartagena quedó eliminado con 30 puntos (por gol average), los mismos 30 puntos del octavo clasificado América. JAguares fue primero con 34 puntos (solo 4 puntos de diferencia con el octavo), y PEreira segundo con 33 puntos (3 puntos más que el octavo).

En estos cuadrangulares van a clasificar los que saquen puntos de visitante. PEro en serio hace mucho tiempo no veía un torneo TAN PAREJO como este. No solo en puntos, sino en nivel...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Es cierto la B es para mi lo mas complicado que existe en el FPC, mas facil ganar la A que ascender en la B demasiada igualdad en los equipos.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Triunfazo del matecaña en Cali 0-2, lastimosamente opacado por disturbios de hinchas americanos que intentaron e ingresaron a la cancha. Al final creo que el arbitro dio por terminado el partido al min 72...

Gran primer tiempo del Pereira, en el segundo sufrimos ante la necesidad del América pero tuvimos varias contras claras.

Gran paso del Depor, ahora vamos por más contra Rionegro (también de visit

Fecha2
América 0-2 Pereira
Unión Magdalena 1-2 Rionegro

Cúcuta 1-0 Bucaramanga
Jaguares 1-0 Quindío

c99e25254a3bf385bb35a9d4282bdbd3.jpg
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
uashhh ese grupo A esta brutal todos igualados en todo y el america paila otra vez jajajaj
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
La puta madre que te repario,,, con el Pereira siempre es la misma chimbada!, domina todo el partido, como visitante, se deja empatar y pierde en el último minuto,,, la puta madre que te parioooooooo, estoy mamado de sufrir con este equipo..
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Ganó Unión Magdalena en la fecha 5 hoy, y jugó para Pereira y América. Sobre todo para el matecaña, que de ganar mañana contra América de Cali jugando de local, clasificaría a la final.

Vamos Deeeeepor!
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Increíble, al final nos quedamos fuera... teniendo la clasificación servida en bandeja de plata.
Primero, en el partido con América de Cali aquí en Pereira, con la victoria nos clasificábamos faltando una fecha. Resultado 1-1, en un primer tiempo donde tuvimos para liquidar a la "mechita"
Después, en la última fecha jugando en Santa Marta contra Unión clasificábamos con la victoria, vamos ganando casi todo el partido y el árbitro se inventa un penal, nos empatan y aun así estábamos clasificando, ya que América iba ganando en Cali a Rionegro, pero de repente, en dos minutos, Rionegra lo da vuelta y ya necesitábamos el triunfo para clasificar (el empate no era suficiente)

Y bueno, clasificó Rionegro...

Ya no quiero sufrir más con el PEreira, en serio que nó...ahora quedan los cuadrangulares ficticios en Enero.

Del grupo B, Pereira, Unión Magdalena y América de Cali eliminados, clasificó Rionegro!
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Cúcuta no se queda atrás...metió el gol de la clasificación al min 80 y Quindio le empató al 87 y lo eliminó

Quindío - Rionegro la final de este semestre...y espera Jaguares para el duelo por el cupo directo y el subcampeón a promoción.

Para el cuadrangular inventado de enero ya quedan confirmados:
América de Cali
Cúcuta Deportivo
Unión Magdalena
Deportivo Pereira
Cortuluá
Atlético Bucaramanga
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Para el cuadrangular inventado de enero ya quedan confirmados:
América de Cali
Cúcuta Deportivo
Unión Magdalena
Deportivo Pereira
Cortuluá
Atlético Bucaramanga

Cuadrangular de 6???? no entiendo... son dos grupos de a tres o como va a ser el sistema????
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Cuadrangular de 6???? no entiendo... son dos grupos de a tres o como va a ser el sistema????
Faltan dos equipos...si Quindio no asciende ahorita sería otro, y el otro equipo el que más haya sacado puntos en la temporada.Si Quindio asciende serían entonces dos de los mejores equipos de la temporada: me imagino que Rionegro y Jaguares.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Que porqueria de resultados... xD
Por ahí se dice que América se regaló los últimos minutos para darle la clasificación al Rionegro y eliminar al Pereira ...y no se me hace extraño...3 minutos después de que Unión le empató al Depor llegaron dos churrigoles consecutivos para darle la clasificación Rionegro, uno fue evidente regalo del arquero americano
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Y Jaguares término dándole vuelta al Quindio, ganó 3-0 y asciende directamente a la A. La dimayor queriendo que suban los "históricos" de la A y sube Jaguares XD. La verdad si fue el mejor equipo del año. Se lo merece. Ahora Quindio le queda la promoción frente a Autónoma, pero tiene cara de que va al cuadrangular de enero.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba