Que vamos hacer con Allegri..opciones reales!

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Si no se hubieran lesionado los jugadores claves tanto tiempo, como Chiesa o tantas ausencias de la defensa ¿No crees que la Juventus podría tener unos 5 puntos más en la temporada?

Sin jugar bien nada más por qué las individualidades te resolvieron un juego
Chiesa se vio super perdido en los meses q estuvo activo en la temporada. En mi opinion, porque Allegri no se decidia con q formacion jugar... con las lesiones, como respondi arriba, por fin se decidio en una formacion y en un XI tipo
 

Betcker

Mega Fútbol
1.539
12/12/13
Yo opino que las lesiones te pueden aminorar claro está, pero no dejan de ser excusas........ hay una plantilla de 25 jugadores y gran presupuesto, lo que pasa que la plantilla está muy descompensada, 15-16 jugadores de buen nivel y los 10 restantes ni para jugar en el equipo primavera. Lesiones y otras circunstancias las tienen todos los equipos así que ese pretexto no me sirve.
La " mala" temporada de este año yo no achacaría a las lesiones.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo opino que las lesiones te pueden aminorar claro está, pero no dejan de ser excusas........ hay una plantilla de 25 jugadores y gran presupuesto, lo que pasa que la plantilla está muy descompensada, 15-16 jugadores de buen nivel y los 10 restantes ni para jugar en el equipo primavera. Lesiones y otras circunstancias las tienen todos los equipos así que ese pretexto no me sirve.
La " mala" temporada de este año yo no achacaría a las lesiones.
Nadie dijo que era por las lesiones
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Chiesa se vio super perdido en los meses q estuvo activo en la temporada. En mi opinion, porque Allegri no se decidia con q formacion jugar... con las lesiones, como respondi arriba, por fin se decidio en una formacion y en un XI tipo
No contestaste mi pregunta
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba