Primera División Fútbol Colombiano

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Esperando una victoria de Millonarios ante Rionegro Aguilas.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Espero mejor de Millonarios en Patriotas Boyaca.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.759
20/4/12
Hace rato no veia a Santa Fe con chances reales de pelear el titulo, de la mano de Rodagol jaja
 

Markitos

Mega Fútbol
16.295
24/5/16
Tienen buen equipo pero me parece que venian con dudas en los ultimos partidos, afortunadamente volvieron a ganar para eliminar a los mafiosos.

Armaron un buen grupo, tienen 3-4 nombres importantes y el resto buenos jugadores, pero sobre todo tienen de los mejores cuerpo tecnicos de la liga
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Armaron un buen grupo, tienen 3-4 nombres importantes y el resto buenos jugadores, pero sobre todo tienen de los mejores cuerpo tecnicos de la liga
Darwin, Juancho e Ibargüen en su mejor nivel. Ichazo tremendo arquero el uruguayo. Faber Gil es otro que anda en gran nivel.

Leonel un gran DT aunque paradójicamente mientras estuvo suspendido y dirigía desde la tribuna mejor rindió el equipo.

Los directivos supieron invertir muy bien lo que se ganó en Copa Libertadores del año pasado y ya se cumplió el 1er objetivo, clasificar a cuadrangulares.

También entró un buen billete en la venta de Emiro Garcés a la MLS (el dato Emiro también nos dejó en medio de la temporada cuando quedamos campeones)

Tienen buen equipo pero me parece que venian con dudas en los ultimos partidos, afortunadamente volvieron a ganar para eliminar a los mafiosos.
Veníamos con una rachita mala que ayer terminó, el problema del equipo es que no tiene muy buenas variantes y hay jugadores que ya empiezan a tener desgaste físico (ayer salieron Faber Gil e Ichazo lesionados)
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Por ahora, espero mejor de Millonarios en Copa Libertadorés, pero opino que el equipo puede aún mejorarse.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
El triunfo también fue en la tribuna:

 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Pereira 1-2 Millonarios

Gran feria del desperdicio en el segundo tiempo del matecaña que tuvo contra las cuerdas a Millonarios.

Robo a mano armada de insólita tarjeta roja que no le sacan a Cataño de Millonarios en el primer tiempo. Qué dirá @MillosUtd de esto:



A Millonarios llevan metiéndole pitó ventiado y sin disimulo las últimas 4 fechas mínimo, los metieron a los cuadrangulares finales a como de lugar. Sí o sí

#VamosPereira

@Pablo V18 @Keane @elgagliani @SergeF1 @ricardinhomanutd
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Lastimosamente no pude ver este partido, pero no voy a negar que cataño merecio la roja, de todas formas los goles, no tienen discusion, asi que no me vengas aqui a hablar mierda.

Si vas a llorar tambien por lo que paso con el Junior si tienes huevo tambien, que sigan berriando si es que no quieren jugar
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Lastimosamente no pude ver este partido, pero no voy a negar que cataño merecio la roja, de todas formas los goles, no tienen discusion, asi que no me vengas aqui a hablar mierda.

Si vas a llorar tambien por lo que paso con el Junior si tienes huevo tambien, que sigan berriando si es que no quieren jugar
Vaya forma de acomodar te, no niegas una roja al min 35 del primer tiempo que claramente hubiese cambiado el rumbo del partido. Pero después dices que los goles 'no tienen discusión'

A mí lo del Junior no me importa, pero en todas partes hablan que a puro pitó están metiendo a Millonarios a los 8. Hacéte cargo, tanto que hablas de la mafia de Nacional, el que escupe para arriba...
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.260
16/4/12
Vaya forma de acomodar te, no niegas una roja al min 35 del primer tiempo que claramente hubiese cambiado el rumbo del partido. Pero después dices que los goles 'no tienen discusión'

A mí lo del Junior no me importa, pero en todas partes hablan que a puro pitó están metiendo a Millonarios a los 8. Hacéte cargo, tanto que hablas de la mafia de Nacional, el que escupe para arriba...

No es ningún acomodo amigo, a mi no me duele aceptar cuando se equivocan pa mi lado, pero una tarjeta roja a veces no es tan determinante para que un equipo pierda....ejemplo Millos-Flamengo. Si volvemos al partido contra tu equipo, el gol de Millonarios y el penal a favor no tienen ninguna discusion asi que no vengas a hacerte la vistima

Y por favor, y eso no compararnos con el equipete ese que nombras y que si viene robando sistematicamemte a todo mundo desde hace mas de 20 años.
 

Markitos

Mega Fútbol
16.295
24/5/16
El nivel de los arbitros esta temporada es de lo peor que ha habido, errores muy puntuales y sospechosos. Ni hablemos de la B, que como casi ni lo televisan hacen lo que quieren

Las apuestas hacen de lo suyo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba