MVP,Revelacion y Bidone SerieA 21-22

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Kean si ha fracasado pero llego para suplente relleno de paso llegó cedido a mi más Correa de Inter esperaba más llego comprado con alta cifra y francamente es irrelevante en Inter por más que las lesiones y tal

El Uzbeco este vice Tammy de Roma costo 14M y no ha rendido, Florenzi en Milán es otra opción
Florenzi vino para ser suplente y cuando jugo, lo hizo bien
Del Milan bidone seria 100% Rebic, q decepcion
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.546
20/4/12
Viendo no siempre al campeón le dan MVP en la Gran Gala del Calcio 2021 Lukaku 2020 CR7 (NoScudetto)y 2018 Icardi(NoScudetto)

Por ahora Tonali,Leao o Lautaro entre ellos debe estar
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Viendo no siempre al campeón le dan MVP en la Gran Gala del Calcio 2021 Lukaku 2020 CR7 (NoScudetto)y 2018 Icardi(NoScudetto)

Por ahora Tonali,Leao o Lautaro entre ellos debe estar
Perisic lo merece más
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
Es Perisic o Leao, no hay más candidatos.

El q se lleve el título se lleva el premio creo.

Por mi que se lo lleve igual Perisic, aunque ganemos el campeonato. si se lo gana Leao se le pueden subir los humitos.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Es Perisic o Leao, no hay más candidatos.

El q se lleve el título se lleva el premio creo.

Por mi que se lo lleve igual Perisic, aunque ganemos el campeonato. si se lo gana Leao se le pueden subir los humitos.
jajaj q le de motivacion para quedarse y ganarlo el proximo año, no seria malo
Pero concuerdo q lo veo entre ellos 2
Para mi jugador revelacion si lo veo clarisimo para Kalulu
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.291
1/5/13
jajaj q le de motivacion para quedarse y ganarlo el proximo año, no seria malo
Pero concuerdo q lo veo entre ellos 2
Para mi jugador revelacion si lo veo clarisimo para Kalulu

Kalulu debe ser de las mejores contrataciones a nivel europeo teniendo en cuenta la edad y el precio. Un crack el negrito, se gano el puesto.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
Pero bidone no va para un jugador de determinado nivel que juega como el culo?

Porque sino le dan el premio a cualquiera del colista. De hecho, yo se lo daría a Dybala sin más, un asco su temporada

Lo de Dybala fue más a proposito que baja de nivel, simplemente ya no quiere estar en Turin y lo hace notar, tremendo mierda de profesional como Pogba
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.116
2/5/12
La revelación debe ser Tammy que la esta rompiendo en la Loba, como le viene bien el sistema de Mou.

Kalulu muy bien despliegue físico, le falta ser más inteligente, pero no s ele puede reclamar nada, tremendo temporadon.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
La revelación debe ser Tammy que la esta rompiendo en la Loba, como le viene bien el sistema de Mou.

Kalulu muy bien despliegue físico, le falta ser más inteligente, pero no s ele puede reclamar nada, tremendo temporadon.
Si es cierto, Tammy tambien deberia ser considerado, aunque costo su dineral
Kalulu ya estaba en el Milan desde el año pasado, asi q diria q Tammy fue el mejor fichaje y Kalulu la revelacion
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba