Manchester City 1 (3) - Real Madrid 1 (4) - Miércoles 17 Abril 2024 - Cuartos de final - Vuelta

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.074
24/4/12
Ayer si cobró ese penal como un muerto, no se entiende qué hizo
Por un tema del trabajo no pude ver el juego pero por cómo me lo describieron me imaginé algo peor, tipo una panenka que va a 5 km/h.

Y si lo tiró mal, de eso no hay duda, pero esperaba algo peor.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.470
25/6/12
analisis:

increible como el madrid en la era pep-city...celebra calificar por colgarse del travesaño...

eso nos lo decian hace 20 años y era imposible...una verguenza para el gran club blanco


PEP es asi de impresionante.....hizo ver al equipo mas grande del planeta como uno chico
Otro sujeto acomplejado más y se llena su boca con pajas de que es el mejor, lecciones gratis y toda esa paja.
Serge, vitorcio, el otro del Manchester y este tauro...
Y luego se quejan de Kane y Ricardo
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.168
17/4/12
Otro sujeto acomplejado más y se llena su boca con pajas de que es el mejor, lecciones gratis y toda esa paja.
Serge, vitorcio, el otro del Manchester y este tauro...
Y luego se quejan de Kane y Ricardo


crecimos viendo al madrid jugando el mejor futbol..galacticos, etc

en la era pep solo sueñan con ganar colgandose del travesaño porque si se animan el city de pep les mete 4-0

ancelotti y sus CLs jugando una mierda

leccion gratis para los @Keane s
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.330
20/4/12
Cuando cobro Bernardo Silva nadie le dijo nada ...

Lo de Bernardo fue todo de Lunin, estuvo estudiando a los tiradores en la semana y tenia claro que habia 3 jugadores con posibilidades de tirar por el centro, uno de ellos era Bernardo, arriesgo y gano.

No han entendido que esto va mas alla de Ancelotti, los jugadores del Madrid se convierten en supersayayin cuando juegan la Champions, hasta Zidane la gano dirigiendo al Madrid y que casualidad que no ha querido dirigir a nadie mas desde entonces, porque sabe de sus limitaciones.

El mismo Ancelotti ya estaba casi retirado despues de sus ridiculos en el Napoli y el Everton.

El lenguaje corporal de Bernardo tampoco es que lo confundió mucho. En verdad yo creo que todavía hoy ni el mismo debe saber lo que quiso hacer.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Creo que nadie entendió el chiste (?)...
Como no le dijeron nada se quedo en el medio XD...
 

Red Army

Mega Fútbol
6.234
23/4/12
analisis:

increible como el madrid en la era pep-city...celebra calificar por colgarse del travesaño...

eso nos lo decian hace 20 años y era imposible...una verguenza para el gran club blanco


PEP es asi de impresionante.....hizo ver al equipo mas grande del planeta como uno chico
Lean este mensajes los huele pedos no madridistas del foro.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
analisis:

increible como el madrid en la era pep-city...celebra calificar por colgarse del travesaño...

eso nos lo decian hace 20 años y era imposible...una verguenza para el gran club blanco


PEP es asi de impresionante.....hizo ver al equipo mas grande del planeta como uno chico
 

Keane

Mega Fútbol
23.473
24/4/12
El que se lució esta semana con sus "aciertos" en las predicciones de los partidos de la Champions pregunta si alguien ha pedido disculpas? Pfffff.

Me encantó equivocarme en todo.


Vos? Vas a pedir disculpas o estás ocupado mamando a @vitorccio ?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba