Liga MX - Clausura 2016

CHC_KILLER

Mega Fútbol
180
12/1/15
Tenemos laterales y delanteros muy malos.. los centrales son decentes igual que el mediocampo, otro muy bajo de nivel es ponchito, quitando aquella muy buena temporada después no ha hecho nada..

Espero el delantero colombiano Duque sea bueno porque si no vamos a tener otra temporada para el olvido..

Contra mi Ame se salvaron de mas goles, y una expulsion minimo!!!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Contra mi Ame se salvaron de mas goles, y una expulsion minimo!!!
El primer tiempo hasta les pudimos ir ganando 2-0 pero ya en el segundo el equipo no hizo nada y la defensa fue patética, y nos ganaron bien 3-0.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Atlas se ve bien, una defensa con Rafa Márquez y Walter Kannemann es buena y un medio campo con los uruguayos Arévalo y el Tata Gonzáles más el negrito Medina debe ser de lo mejor de la liga.

Lo bajo es el portero, los laterales y el delantero aunque ayer Bergessio lo hizo bien pero aún así todavía no confío en él.

Esta temporada tenemos que llegar a la liguilla, hay equipo para eso.

No recuerdo cuando fue cuando jugaron vs Pumas ... me vi el partido y fue una lastima que les sacaran el empate cuando el Atlas se veía que debió ganar jejeje ... aunque lo vi muy parejo.

Por cierto, de antemano una disculpa si estoy cometiendo un oso y no terminaron en empate.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Contra mi Ame se salvaron de mas goles, y una expulsion minimo!!!

Es que el América luego de algún tiempo de puras penas desde que se les fue Cuauhtemoc Blanco, en esta década han vuelto a levantar y demostrar del por qué son el mejor equipo en la historia de México.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
No recuerdo cuando fue cuando jugaron vs Pumas ... me vi el partido y fue una lastima que les sacaran el empate cuando el Atlas se veía que debió ganar jejeje ... aunque lo vi muy parejo.

Por cierto, de antemano una disculpa si estoy cometiendo un oso y no terminaron en empate.
Si fue empate, fue un buen partido del equipo y nos empataron sobre el final con un gol en fuera de juego.
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Si fue empate, fue un buen partido del equipo y nos empataron sobre el final con un gol en fuera de juego.

Sí, así fue ... vivo con un compañero de escuela que le va al Atlas y no se la creía que los hubiera empatado luego de haber parado aquel penal jeje.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Sí, así fue ... vivo con un compañero de escuela que le va al Atlas y no se la creía que los hubiera empatado luego de haber parado aquel penal jeje.
Y el penal también fue sobre el final, hasta cuando Ustari atajó el penal era un partido épico jajaja lástima que nos empataron..
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Y el penal también fue sobre el final, hasta cuando Ustari atajó el penal era un partido épico jajaja lástima que nos empataron..

jajaj sí, hasta ese momento de la ataja del penal era toda una victoria más que merecida.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.079
22/4/12
En que fecha van ? como va el azul ?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Cruz Azul goleando al líder Monterrey 4-0, esta por acabar ese juego.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.713
28/1/13
Atlas pierde hasta con dorados, estamos bien jodidos..
 

carlos correa

Mega Fútbol
2
29/9/16
buenas tardes para ustedes en este torneo quien creen que quede como campeón en la liga mx?????
 

carlos correa

Mega Fútbol
2
29/9/16
sera???? que porcentaje le darías a un si???
 

Xavier Sanchez

Mega Fútbol
2
18/11/16
  • debido a una buena jugada las chivas ganan vs el america en penales lo cual fue muy humillante para sus fans a pesar de la derrota del america las chivas no duraron tanto pues fueron eliminados :113::113::113::113::113::113::13:
 

Erbes

Mega Fútbol
667
30/10/13
1-No hay honor más grande que ser un charolastra.
2-Cada cual puede hacer de su culo un papalote.

3-Pop mata poesía.
4-Un 'toque' al día... la llave de la alegría.
5-No te tirarás a la vieja de otro charolastra.
6-Puto el que le vaya al América.
7-Que muera la moral y que viva la chaqueta.
8-Prohibido casarse con una virgen.
9-Puto el que le vaya al América.
10-La "neta" es chida pero inalcanzable
11- Pierde la calidad de Charolastra el culero que rompa cualquiera de los puntos anteriores

:14:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba