James Rodríguez

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Para mi es un bueno jugador pero no me entusiasma cuando lo véo jugar.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
30.105
2/5/12
No envejecieron bien las porras de los colombianos en este tread
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
No envejecieron bien las porras de los colombianos en este tread
muy abelardo tu reviviendo este thread.

Por cierto, James llegó lesionado a Olympiakos, se lesionó metiendo 1 gol a Guatemala y celebrando mandando a callar a la gente jajaja

Parce, quién calla al público por anotar 1 gol a Guatemala en un amistoso de eliminados al mundial????? repito, 1 gol en amistoso a Guatemala?, parece chiste pero fue real XD

Mientras tanto Quinterito Champagne metiendo goles de tiro libre, olímpico, etc. con River. A James que lo envuelvan en moño y nunca lo vuelvan a llamar y dame a Quinterito siempre.
 

Fabrice

Mega Fútbol
1.178
27/12/19
Prefiero de lejos a Quintero.
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Y bueno, revivo este thread para recomponer la imagen de James en selección Colombia. Aquí caigo yo también como cerradón de hocico por lo menos en este nuevo proceso de ´Néstor Lorenzo como DT.

Y precisamente mucho tiene que ver Lorenzo que no ha dejado de creer en James. Incluso Rueda ante 7 partidos sin goles en eliminatorias a Qatar (le tocó volver a llamar a James a pesar de su presente en clubes) y ganamos los Últimos dos partidos de esas eliminatorias nefastas (con un James muy resistido y falto de forma, aún así anotando gol en la última fecha en suelo venezolano).

Después, llega Lorenzo a un nuevo proceso y ya podemos hablar sin lugar a dudas de James figurando en varios partidos pesados rumbo a 2026 y siendo pieza clave junto a Lucho Díaz y Jhon ARIAS (ELIMINATORIAS 2026 vs Uruguay, vs Brasil, vs Ecuador, vs Paraguay, etc.) e incluso amistosos recientes ante España y Rumania.

Que lo cuenten como quieran, James ha recuperado la memoria en selección. Se pone la camiseta de Colombia y es otro el cuento (jugando poco actualmente en su equipo Sao Paulo). Veremos que depara el futuro, pero me hago cargo hoy en día y lo dejo plasmado aquí.

Reclamen aquí su me hago cargo. The revenant a nivel selección. Al césar lo que es del césar.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.259
16/4/12
Y bueno, revivo este thread para recomponer la imagen de James en selección Colombia. Aquí caigo yo también como cerradón de hocico por lo menos en este nuevo proceso de ´Néstor Lorenzo como DT.

Y precisamente mucho tiene que ver Lorenzo que no ha dejado de creer en James. Incluso Rueda ante 7 partidos sin goles en eliminatorias a Qatar (le tocó volver a llamar a James a pesar de su presente en clubes) y ganamos los Últimos dos partidos de esas eliminatorias nefastas (con un James muy resistido y falto de forma, aún así anotando gol en la última fecha en suelo venezolano).

Después, llega Lorenzo a un nuevo proceso y ya podemos hablar sin lugar a dudas de James figurando en varios partidos pesados rumbo a 2026 y siendo pieza clave junto a Lucho Díaz y Jhon ARIAS (ELIMINATORIAS 2026 vs Uruguay, vs Brasil, vs Ecuador, vs Paraguay, etc.) e incluso amistosos recientes ante España y Rumania.

Que lo cuenten como quieran, James ha recuperado la memoria en selección. Se pone la camiseta de Colombia y es otro el cuento (jugando poco actualmente en su equipo Sao Paulo). Veremos que depara el futuro, pero me hago cargo hoy en día y lo dejo plasmado aquí.

Reclamen aquí su me hago cargo. The revenant a nivel selección. Al césar lo que es del césar.

Demasiado pronto amigo, ya se acaban los amistosos y viene lo serio, la copa américa donde seguramente la decepción y "el mejor jugador colombiano de todos los tiempos jhamez" volverán a lo suyo.
 

cetto11

Mega Fútbol
43.077
22/4/12
Papelito.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.812
9/9/12
Pe...pe...pero @Keane dice que los DTs no importan, que no influyen en nada.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.105
17/4/12
Veo que este thread tiene unas joyitas.....
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
Yo no se que habre dicho antes pero a James yo no lo toco, el talento lo tiene y afortunamente el futbol de seleccion le sienta bien. El futbol sudamericano mejor dicho que todavia se juega como es
Lo que haga con su vida privada ya es cosa de el, no le debe nada a nadie, va a vivir siempre con lo del 2014
 

interista98

Mega Fútbol
13.002
16/4/12
Demasiado pronto amigo, ya se acaban los amistosos y viene lo serio, la copa américa donde seguramente la decepción y "el mejor jugador colombiano de todos los tiempos jhamez" volverán a lo suyo.
Lorenzo creyó en James y el man le ha respondido en eliminatorias 2026 (no estamos hablando solo de amistosos).

Y si me preguntan me parece más pesado en Sudamérica jugar partidos de eliminatorias que de Copa América.

James ha jugado 6 partidos de las presentes eliminatorias , 4 de titular, 1 gol y 2 asistencias, 3,2 pases clave por partido, 89 por ciento de precisión en el pase en lo que va de las Eliminatorias al Mundial 2026. Fue una de las figuras contra Uruguay, Brasil y Ecuador.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba